Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BASSELLA RACE 1
#1
Este fin de semana se ha corrido la 3a edicin de la BASSELLA RACE 1, es una carrera en que nos juntamos amantes de la moto de montaa, tanto aficionados como profesionales, mas de 1000 pilotos salidas masivas espectaculares, hay clasicas, infantil... un recorrido precioso y helado, porsupesto una abientazo de la OSTIA!!! Este ao con tanto frio ha ganado un piloto sueco, como no!

Este ao no he asistido, pero que conste que he pasado tanto frio yendo a buscar mi Zephir a Tarragona.

El ao que viene espero poder volver a participar, os dejo el resument de la carrera del ao pasado, tal vez veais al "xavirush" en una nuve de polvo y colores de motos y pilotos, que maravilla [Imagen: icon_wink.gif]

http://youtu.be/3loCHpx2ROo
Responder Arriba
#2
Pues el ao que viene no dejes de colgarlo dias antes en la seccin de eventos, por si quiere ir algun valiente, y si vas, pues un reportajillo saturado de fotos amenizar estos fresquitos dias de reclusin cartujana a mas de uno
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Cuenta con ello Frank [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Esta maana al llegar al curro me he encontrado una sorpresa, nada mas y nada menos.. que una Gas Gas gripada. Posiblemente aros y dems.. parafernalia.

Es de uno de los dos hijos de mi jefe, que ya llevan varios aos participando en la Bassella Race. Y el otro hijo ha quedado bastante bien en la clasificacin, de la segunda tanda de 500 pilotos no profesionales, ha quedado en el lugar ciento y pico.

[Imagen: imagen0159s.jpg]

[Imagen: imagen0160d.jpg]
Responder Arriba
#5
Si, esa es como la mia y lleva los dorsales de Bassella. Lo bueno de las Gas Gas es que son muy sencillas y robustas. Si hay que reparar algo muy baratas en comparacin a las marcas extrangeras.

Yo el ao pasado qued el 317 y eso que sala en la primera linea, pero un OSTIN me dej tocado, menos mal que pude acabar [Imagen: Dancedancer10.gif]
Responder Arriba
#6
Sus pongo un video de la salida de este ao, atencin el pollo que se lia en el primer salto casi al final del video.

Ah, y fijaos como va el culito de Laia Sanz, a sacoooooooo [Imagen: icon_mad.gif]

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)