Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi ZR550
#1
Aqui esta el domingo pasado cuando me la trajeron a casa
[Imagen: imagen0033s.jpg]

la pobre esta hecha polvo, los 4 intermitentes rotos
[Imagen: imagen0028t.jpg]

deposito abollado, cromados todos picados
[Imagen: imagen0032b.jpg]

La tija y el manillar estan un poco doblados, habra que desmontar a ver. Tiene fugas en los carburadores, pierde aceite, los retenes de la suspension tambien pierden ... curiosamente las cubiertas estan nuevas y no demasiado duras y la bateria se puso nueva para traermela.

[Imagen: imagen0040i.jpg]

frontal ....
[Imagen: imagen0038u.jpg]

ESpero ponerme a ella pronto, seguire dandoos la tabarra
[Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#2
[Imagen: PIyoi.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Tampoco esta tan mal, teniendo en cuenta los aos que ostenta, y con mucho mas motivo, si los ltimos aos los a pasado a la intemperie.

Pero tranquilo, si eres un poco manitas, que me imagino que si, pues comentas que siempre as tenido motos, no hay problema, que sepas que aqu somos muchos los dispuestos a echarte un cable en todo el tema de asesoramiento e informacin que precises.

Saludos
Responder Arriba
#4
Como estan los plsticos? y los cromados? oxido?
10 aos al salitre del mar son muchos aos.
Creo recordar que habia alguien que conocia un producto para renovar plsticos pero ahora no s en que hilo estaba... a mi tambien me interesaria.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Jatynski, hay un forero, "Gato Volador" que dispone de un manillar, si te interesa ponte en contacto con el.
Responder Arriba
#6
Animo, que te queda faena. Lo bueno es que son muy agradecidas.... nada que les hagas te lo agradecen eternamente......

Para el xido superficial de cosas que no quieras/puedas cambiar ahora, yo utilic un producto, pero ahora no me acuerdo de su nombre (el bote era de color naranja y lo compr en una ferretera) que te deja la zona oxidada oscura, pero al menos no sigue oxidndose... yo lo us inicialmente con la tornillera que tena oxidada.
Responder Arriba
#7
CASCOXU escribió:yo utilic un producto, pero ahora no me acuerdo de su nombre (el bote era de color naranja y lo compr en una ferretera) que te deja la zona oxidada oscura


Obatrol?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Creo que era otro, aunque supongo que sern todos parecidos..... recuerdo que era muy lquido y transparente y una vez que tocaba el xido, ste quedaba oscuro y como con una capa de barniz por encima y no oxidaba ms.... lo buscar a ver si me ha quedado algo y no lo he tirado para ver cmo se llama....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)