Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda indicador combustible / consumos
#1
Wuenas, me estoy haciendo a la ZR, mejor dicho, nos estmos haciendo mi mujer y yo a la moto, que le esta gustando llevarla que no veas!!! hoy hemos salido de paseito 50 km y vuelta, el caso es que hemos salido con el deposito prcticamente lleno (-25km) y al llegar a casa veo con estupor que la aguja marca menos de medio deposito tirando a 1/4 y hemos ido muy tranquilitos...

Yo soy de los que llena en cuanto llega a la franja roja, que en esta moto ademas es muy estrecha. Los tres depositos que he llenado estando en reserva han cabido poco ms de 10 litros. En teoria caben 17. Es posible que la reserva est en los 7 litros? es casi medio deposito.

Supongo que tendr que probar cuanto hago con la reserva, pero me da miedo quedarme tirado...
Responder Arriba
#2
Haz las pruebas que te dejen con seguridad en el cuerpo por que mi deduccin es que la lectura de las agujas de nivel no siempre marcan proporcionalmente a lo que se vacia o se llena, puede que solo sirvan de referencia aproximada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Frank escribió:Haz las pruebas que te dejen con seguridad en el cuerpo por que mi deduccin es que la lectura de las agujas de nivel no siempre marcan proporcionalmente a lo que se vacia o se llena, puede que solo sirvan de referencia aproximada


Si, eso pienso yo tambien, ahora que caigo, la moto lleva grifo, asi que maana la pongo en posicin de reserva, a ver cuanto margen me da...

Que le pasa a un Four 750 cuando se queda sin caldo? A ver si la voy a liar!!!

Gracias Frank
Responder Arriba
#4
No le pasa nada, la vuelves a llenar y cebas los carburadores poniendo el grifo en posicion "PRI" (que la gasolina cae a cao sin tener que arrancar el motor) arrancas un rato, la pones en "ON" y a rular
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Gracias Clint. Me gusta ms este avatar.
Responder Arriba
#6
Es verdad que las agujas son engaosas.
Yo para salir de dudas, met una botella de 2l de gasolina en la mochila y fui a comprobar cuantos km tena de reserva, desde que sta entr hasta que se acab la gasolina: exactamente 62 km. rodando a 70-80 km/h, 3000 vueltas y en llano.
Responder Arriba
#7
fumedecarozo escribió:Es verdad que las agujas son engaosas.
Yo para salir de dudas, met una botella de 2l de gasolina en la mochila y fui a comprobar cuantos km tena de reserva, desde que sta entr hasta que se acab la gasolina: exactamente 62 km. rodando a 70-80 km/h, 3000 vueltas y en llano.


Si creo que tendr que hacerlo as, gracias Fume [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
con tu 750 haras 200km alrededor, con prisa 180 y sin 210, hasta que te toca abrir la reserva. con la reserva haces 20 km no mucho mas, y con la piel de gallina encima, asi que cuando voy a los 180km busco una gasolinera, y esta, la aguja funciona? bien, (suerte tienes porque oxidan rapidisimo) pero no es mucha seguridad.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
ralf escribió:con tu 750 haras 200km alrededor, con prisa 180 y sin 210, hasta que te toca abrir la reserva. con la reserva haces 20 km no mucho mas, y con la piel de gallina encima, asi que cuando voy a los 180km busco una gasolinera, y esta, la aguja funciona? bien, (suerte tienes porque oxidan rapidisimo) pero no es mucha seguridad.



Ralf, con la reserva 20 kilmetros me parecen demasiado poco.

En mi 550 nunca la he agotado pero he llegado a hacer 50 kilmetros a medio rgimen.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:
ralf escribió:con tu 750 haras 200km alrededor, con prisa 180 y sin 210, hasta que te toca abrir la reserva. con la reserva haces 20 km no mucho mas, y con la piel de gallina encima, asi que cuando voy a los 180km busco una gasolinera, y esta, la aguja funciona? bien, (suerte tienes porque oxidan rapidisimo) pero no es mucha seguridad.



Ralf, con la reserva 20 kilmetros me parecen demasiado poco.

En mi 550 nunca la he agotado pero he llegado a hacer 50 kilmetros a medio rgimen.


Lo mejor ser hacer como dice fumedecarozo, un par de litronas en la mochila, como cuando tena la GasGas 250 del 92, como tragaba aquella perra!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)