Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1100 Barata, barata...
#1
Menuda ocasin!

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=511...paign=24x7

Saludos
Responder Arriba
#2
hoho es 750 nada de barato
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Ya, el anunciante dice que no es la de la foto, pero que es como esa [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
ralf escribió:hoho es 750 nada de barato


Una 750 en 1.000 euros no te parece barata ?
Responder Arriba
#5
Mi 550 me salio por 800, pa mi una 750 por 1000 es carisima [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#6
Ya est vendida, pero tambien salia otra 750 con cienmil kilomentros por 1500 leuracos, y la itv hasta 2013, son un saco de kilometros pero con esa cantidad casi seguro que no le han quitado kms y ya empieza a ser un precio asumible como primera compra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
la unica zephyr 750 limpia en venta que he visto en los ultimos aos fue la de thor. casi todo lo demas era chatarra.
por eso digo caro (con vuestra humilde indulgencia). hago 150km ida y vuelta para ver una ducati 175, del yo que se ao y es chatarra, nada mas. "y el padre andaba con ella y desde entonces esta parada..."blah blah
los vendedores ni quitan el polvo de la llanta y para ver el numero del bastidor hay que limar por la porqueria, y por eso digo que 1000 euros no es barato. 600 eu por una sanglas es barato, del 74, pero cuando quedas con el vendedor no hay papeles...asi que tengo mis dudas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Aqui hay que informarse bien antes de gastar gasolina yendo a ver, hay mucho listo que saca trastos del gallinero haciendose pasar por restauradores de clasicas y no tienen en cuenta la paliza que te puedes pegar en el coche para nada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Ralf tienes razn, pero vaya, as de salida, una 1100 me parece barata por 1000 euros, si tiene documentacin y funciona. Despus de esto, esta claro que hay que gastarse otros tantosmil y pico en dejarla decente [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
No s como estaba esta moto en cuestin, pero al da siguiente de publicar el anuncio, quise volver a mirarla y pona: VENDIDA! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#11
Pues a ver si aparece por el foro [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
+1

Que nos lo cuente su nuevo propietario [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)