Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento desde Barcelona
#26
je! je!... mientras que le guste la cerveza y se pueda poner la camiseta zephyr por mi perfecto, porque motero ya es.
el armañac mata
Responder Arriba
#27
Saludos y bienvenido triki.

Ya he visto las fotos del perro motero en la bolsa sobredeposito de la Suzuki.

Es el primero perro (de cuatro patas) amante de las dos ruedas que conozco. De dos patas si que he conocido. [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, la ZRX est preciosa.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
Bueno, bueno, bueno!! un perro Motero, ya te lo estas trayendo a la concentracin.
Responder Arriba
#29
Por vigo anda un tio en una honda trail que lleva al perro en la maleta trasera, lleva como una claraboya por donde asoma la capeza el perro..me pareci muy curioso la verdad, a parte el tio va siempre en la llama.
Responder Arriba
#30
Periodista de solo moto 30? ya me gustaria!!!!

Solo escribo reportajes de concentraciones o temas de interes para los moteros/foros/etc etc y el muy buen direcctor Jose Codina los publica.
Si quereis, puedo escribir un articulo dando bombo y platillo a la concentracion ZEPHYR y despues hacer una cronica de la concentracion, para que la gente sepa quienes somos, lo que hacemos y como lo hacemos.
Si os parece bien y con vuestro permiso
Responder Arriba
#31
Hay que tener en cuenta que parte de los que han asistido a las anteriores votan por mantener las concentraciones en el economato ya que han sido concentraciones puramente de zephyrs, supongo que hay cierto temor de que presentandose una gran manada eso no est garantizado y yo aunque lo entiendo, voto por la parcialidad, propongo que el administrador del hilo para esa quedada lo encabeze con una encuesta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)