Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Madrilea - Marzo 2012
#1
A peticin del publico abro un nuevo hilo para una posible quedada zephyriana por Madrid para comienzos de Marzo.

Como es habitual para decidir que da nos viene mejor a todos se inicia la encuesta en http://www.doodle.com/yuffkppe925xehe9
Interesados pasen por la encuesta y rellenen con SI/(SI)/NO su preferencias para el da (el SI entre parntesis es para indicar dudoso).
Rpido y no se necesita registro.

A m el sbado me viene mejor porque este domingo tengo el vuelo de vuelta por la tarde temprano y no podr liarme mucho.
Pero no pongo pegas para salir el domingo ya que parece que Jose Antonio va a estar muy perjudicado el sbado... [Imagen: puking_emoticon_by_sheep0creator.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#2
Jajaja joeeee macho espero no acabar como el emoticono ese ... con los aos uno ya va controlando los excesos... casi siempre...

Pues aunque en el doodle he puesto el sbado un "AMOJOR"... si os viene mejor el sbado yo me tomo unas mirindas para estar fresco por la maana y ya est, eso no es problema... jejeje

Por cierto, he puesto tambin en el doodle a un colega llamado Mr. Peina que le gustara unirse ese finde a nosotros... aunque no tiene zephyr lleva una cafetera de 850 muy curiosa... ya vereis..

VVVV a tutiplen
Responder Arriba
#3
Anonymous escribió:Jajaja joeeee macho espero no acabar como el emoticono ese ... con los aos uno ya va controlando los excesos... casi siempre...

Pues aunque en el doodle he puesto el sbado un "AMOJOR"... si os viene mejor el sbado yo me tomo unas mirindas para estar fresco por la maana y ya est, eso no es problema... jejeje

Por cierto, he puesto tambin en el doodle a un colega llamado Mr. Peina que le gustara unirse ese finde a nosotros... aunque no tiene zephyr lleva una cafetera de 850 muy curiosa... ya vereis..

VVVV a tutiplen


que soy yo.. se me habia pasado loginearme

chao
Responder Arriba
#4
Hola chicos,

Gracias grac750 por el doodle...


Ese fin de semana solo podra el sbado...
el armañac mata
Responder Arriba
#5
Pues yo estoy muy liao con mi nuevo negocio que estoy montando, no s si el sbado podr escaparme, os pongo un avance

http://motospital.com/Motospital/Bienvenida.html
Responder Arriba
#6
Tiene muy buena pinta Alcan.. ya nos contaras cuando lo montes.

Empezar un proyecto nuevo siempre es edificante...
el armañac mata
Responder Arriba
#7
Enhorabuena Alcaen, veo que lo tuyo no se queda en palabras y que tiras p'alante con tus proyectos... mucha suerte!

Para la salida ver si se va animando ms gente.
Esos que quedaron pendientes de la ltima por donde andan?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Joder, a mi me encantara, pero tengo que hacer mil cosas ese finde.
Responder Arriba
#9
Bueno chicos que ya se acaba el lunes, que da se queda al final?

imitamos a los compis del priorat y nos comenos un cordero en segovia o unos judiones...je!je!... joer, con lo que me he ahorrado me lo puedo permitir y as me chupo los dedos, que esta grasa vale su peso en oro.. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#10
Pues la verdad es que de momento no esta muy claro que da es mejor.
El sbado podramos juntarnos todos si los dudosos viniesen pero el domingo estamos mas gente seguro... [Imagen: icon_confused.gif]

Como lo veis los dudosos del sbado?
A lo mejor ahora que nos vamos acercando tenis mas claro si va a ser posible o no que os acerquis.
No os ha convencido Gumo con lo del cochinillo en Casa Candido?

Y Vic, que son mil cosas y mil y una... la diferencia es minima.
Siempre puede uno escaparse aunque sea para tomar el primer caf tempranito no?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
quizas me pueda escapar el Sabado, , pero en cualquier caso con vuelta a casa a comer. , si queres os preparo otra rutilla guapa guapa
Responder Arriba
#12
Buenas!!! Yo voto por el sbado...Pero intentar adaptarme a lo que decidan, saludos!!!
Responder Arriba
#13
Qtal todos!!

yo prometo irme a casa prontito el viernes y el sabado podr quedar sobre las 9 o 9:30 como querais, pero me pasa lo mismo que a Alcaen, tengo que estar en casa a la hora de la comida...

chao bambinos
Responder Arriba
#14
Entonces parece que quedamos el sbado por la maana y hacemos a Jos ir con la baticao al festival mientras sus amigos se ponen ciegos a escocs (amigos de Jose = [Imagen: puking_emoticon_by_sheep0creator.gif] o [Imagen: stonedsmilie.gif] / Jose = [Imagen: 0755.wlEmoticon_2D00_nerd_5F00_2.png])

Jaime podrs escaparte un rato el sbado por la maana?

Por su puesto Alcaen, despues de la ltima experiencia yo, y creo que Gumo tambin, me pongo en tus manos para que digas donde nos llevas de ruta.
Por qu zona seria? para ir fijando un punto de encuentro?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#15
[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Navalcarnero,+Plaza+de+Segovia&daddr=Cadalso+de+los+Vidrios+to:Cenicientos+to:pelahustan+to:40.15265,-4.68986+to:40.1543668,-4.6975638+to:Navamorcuende+to:La+Iglesuela+to:Cadalso+de+los+Vidrios&hl=es&geocode=FY2-ZgId7L7C_ykxMCqcW5RBDTFDRlIvdsRfWg%3BFYvxZgIdpzG8_ympCQQdgUtADTHxMsgin6G5Vw%3BFbRjZgId8967_ymZlF9bx0lADTFw2Uy-80ADBA%3BFYoKZQIdONu5_yl55a-JVDhADTFMEdhBVVMxdw%3BFUquZAIdPHC4_ykHOkSp7z5ADTGxzpvb80ADEw%3BFf60ZAIdJVK4_ym7tmF6Ez5ADTHBVaXb80ADEw%3BFQ_CZAIdxfu2_ykbZY3jwxNADTFgeU2-80ADBA%3BFczpZQIdAIS3_ynDZ8v2lGpADTExU9aGkDqTPA%3BFYvxZgIdpzG8_ympCQQdgUtADTHxMsgin6G5Vw&aq=0&oq=cadalso&sll=40.212872,-4.519555&sspn=0.381732,1.047134&t=v&mra=ls&via=4,5&ie=UTF8&ll=40.230305,-4.40231&spn=0.18737,0.7759&[/googlemaps]
Responder Arriba
#16
Puff, que buena pinta tiene esa ruta.
La zona alrededor de Navamorcuende promete un buen rato de curvas... [Imagen: icon_eek.gif]

Y por lo que veo el punto de encuentro volvera a ser Navalcarnero (el bar de la Plaza de Segovia), perfecto por mi parte.

Quedamos a las 9:30 para no madrugar demasiado pero que tampoco se nos haga muy tarde?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#17
Buena eleccin Alcan esa zona es espectacular y si es la zona por la que pase en verano, el asfalto est bueno y las vistas espectaculares...

Entonces el Sbado a las 9:30 en la misma plaza de Navalcarnero
el armañac mata
Responder Arriba
#18
Grac750 escribió:No os ha convencido Gumo con lo del cochinillo en Casa Candido?


Ante semejante proposicin me estn entrando ganas de venir!!! [Imagen: icon_smile.gif]

Espero que os lo pasis muy bien el Sbado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#19
Irus pues si te presentas en la plaza de Navalcarnero te ibas a marcar la chulera padre jejeje.

Pues hablando del sabado, por mi OK a las 9:30 en la plaza de Navalcarnero, no creo que haya perdida, por si acaso me dejar guiar por el reguero de aceitillo hasta la puerta del bar.

Y si veis entrar en la plaza a 2 que parecen del Joe Bar hacednos asi con la mano, que somo nosotros.... por cierto voy a informar a mi amiguete del punto de encuentro a ver si es tambin capaz de hacer el viernes un pequeo voto de sed.

Alcaen, la ruta por mi ok tambien, he andado por esos pueblos alguna vez, pero casi no me acuerdo ya.

Nos vemos el sabado!!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#20
Tengo que hacer Reseas y trabajos para la carrera, que me tiene esclavizado, y eso quita mucho tiempo, pero me quedo con las gamas la verdad.
Otra vez ser, gracias por avisar.
Responder Arriba
#21
Una pena Vic, pero en la proxima no puedes fallar... [Imagen: icon_wink.gif]

Jaime, Diego, al final os vais a pasar?

Parece que la cosa pinta mejor que la ultima vez:

h2 style="color: #000000; margin: 0 0 3px; padding: 2px; font: bold 13px/1.2 Verdana; text-align: center;"prevision del tiempo Navalcarnero/h2
<script type="text/javascript" src="http://www.eltiempo.es/widget/widget_loader/c67fc7f6ce682c90288adb0684ca818b"></script>
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#22
[Imagen: bichejo.gif] Si no llueve nos vemos all!
Responder Arriba
#23
Uff complicacin de ltimo momento... [Imagen: icon_redface.gif] , si puedo all nos vemos!!! Lo siento!!!
Responder Arriba
#24
Anonymous escribió:Uff complicacin de ltimo momento... [Imagen: icon_redface.gif] , si puedo all nos vemos!!! Lo siento!!!


[Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#25
Joder, encantado en cuanto pueda.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)