Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi haren actual
#1
en este momento soy el feliz propietario de mi Viento, pero ademas, aqui os presento a mis otras 2 novias (yo es que soy de salir con varias a vez)

mi 1 novia, salgo con ella desde 1984 .... (la que esta detras de la Zephyr)



[Imagen: mikawa003.jpg]

y mi ultima pareja, con la cual mantengo un romance intenso, mi querida CBR929RR, que tantas satiscacciones me da

[Imagen: cbrrp.jpg]
Responder Arriba
#2
Pobre Vespa, me da que irremediablemente va a quedar relegada a la eterna segundona. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#3
xabierbalado escribió:Pobre Vespa, me da que irremediablemente va a quedar relegada a la eterna segundona. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


por desgracia para ella, digamos que se queda tercerona, si existe esa expresion :S. pero el amor no entiende de limites ni razones ...
Responder Arriba
#4
Es la cbr 152 cv a inyeccion? Posiblemente sea la mejor moto sobre la faz de la tierra, rapida, fiable,comoda...
Responder Arriba
#5
rubalkjet escribió:Es la cbr 152 cv a inyeccion? Posiblemente sea la mejor moto sobre la faz de la tierra, rapida, fiable,comoda...


SRY no habia visto la pregunta

Si, es la 152 CV inyeccion, 178 Kg (super ligera) frenos Serie Oro, invertidas ... el subchasis y el basculante no son muy bonitos, pero el conjunto es muy agradable de ver, muy sport sin resultar estridente. Es la tonica general de la moto, comoda para ser una RR (`para mi, la Santa ya es otra historia jeje) , rapida, fiable, ligera, frena, es manejable y al mismo tiempo algo mas grande que las actuales RR, pero no demasiado.

No hace mucho lei que era la ultima autentica RR comoda, y es cierto. Una pasada, la verdad. lastima que ya estoy cansado del color. (estoy por cambiarle el aspecto [Imagen: icon_mad.gif] )
Responder Arriba
#6
Jatynski escribió:
rubalkjet escribió:Es la cbr 152 cv a inyeccion? Posiblemente sea la mejor moto sobre la faz de la tierra, rapida, fiable,comoda...


SRY no habia visto la pregunta

Si, es la 152 CV inyeccion, 178 Kg (super ligera) frenos Serie Oro, invertidas ... el subchasis y el basculante no son muy bonitos, pero el conjunto es muy agradable de ver, muy sport sin resultar estridente. Es la tonica general de la moto, comoda para ser una RR (`para mi, la Santa ya es otra historia jeje) , rapida, fiable, ligera, frena, es manejable y al mismo tiempo algo mas grande que las actuales RR, pero no demasiado.

No hace mucho lei que era la ultima autentica RR comoda, y es cierto. Una pasada, la verdad. lastima que ya estoy cansado del color. (estoy por cambiarle el aspecto [Imagen: icon_mad.gif] )


Se dice por ahi que esa fue de las ultimas RR "comodas", las series siguientes ya empezaban a llevar el asiento tipo taburete parte mojis.
Responder Arriba
#7
Habeis subido a una VTR? [Imagen: icon_mad.gif] te lo parte todo [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)