Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aditivos para la gasolina o el aceite
#1
Alguien ha probado algn aditivo para la gasolina o el aceite (slo conozco 3 CV y Winns) de esos que prometen limpiar las vlvulas, reducir el consumo de combustible, mejorar la carburacin, aumentar la potencia y bla, bla , bla...?
Me fo ms de vuestra experiencia, gracias.
Responder Arriba
#2
Yo no.
Prueba a ponerle gasolina de 98 de vez en cuando no?
Algo de eso te har.
[Imagen: 2188.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
yo siempre he oido a los mecanicos que eso no sirve para nada.
ademas, suelen tener detergentes, y anti fricciones, cosa que no es nada recomendable para los embragues de las motos.
Responder Arriba
#4
Poner un octanaje (o se dice octanage) mayor sirve para una cosa: quemar dinero.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Esas fracciones de potencia que prometen ganar los marketings de estos productos no son nada comparado con la que se me comia hasta la semana pasada llevar la rueda de atras a 0,8 kg y la de delante a 1,5, por no hablar de la cadena, esa si que generaba gasto, la saqu para hacer una limpieza a fondo de las estalactitas de grasa y resulta que casi se podia poner de pie sola, de lo agarrotada que estaba, le tuve que hacer una cura de urgencia con limpieza a fondo y metiendola en aceite caliente y que recuperase la articulacin, para finalmente engrasar como dios manda

y si hablaramos de una carburacin con cambio de bujias y filtro de aire ya es el full power
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Los aditivos para mezclar con la gasolina principalmente estn concebidos para los motores de los coches, con lo cual, como bien te comenta.. Jatynski, la mayora de las motos al montar embragues de discos mltiples baados en aceite, la cosa cambia.

Consejo, lo que te comenta Frank, presiones, filtro de aire, bujas, y cuando te sea posible, carburar con vacuometro.
Responder Arriba
#7
Frank escribió:Ayyy, las monyetas con butifarra, vaya tarde


Jajajajajajaja, ya lo dice el refrn.. As come el mulo, as caga el culo.
Responder Arriba
#8
Genial!
Gracias por los consejos.
Los filtros los llevo al da igual que la carburacin.
Tena curiosidad por el tema de los aditivos y no me haba parado a pensar en el tema de los discos de embrague.
ZZzzzs
Responder Arriba
#9
Los Winns y los 3CV me los desaconsejo totalmente mi mecanico para el coche, cuanto menos a la moto.

Hay quien dice que le hace un deposito de 98 no porque vaya andar mas ni nada asi sino por los aditivos que lleva. Yo con la mia lo que le hago es darle un caprichito de vez en cuando , me gasto un eurillo mas y le hecho una 95 Ultimate de BP , Optima de Cepsa o la cara de Repsol y la verdad es que parece que le siente bien, despues de un deposito de esos y unos buenos kilometros en carretera la moto suena totalmente distinta en caliente.
Responder Arriba
#10
si a nuestras zephyres hace falta algo, se nos dice el japones jefe.
el japones jefe no dice nada de aditivos, asi que olvidamos el tema.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Con el "metallube" que le meti por el aceite ya van 800 kilometros y el nivel del aceite sige sin bajar ni una gota. Y eso que a mi se me trago los 3 litros de una atacada.

Cuando compre la moto las bocas de las colas de escape estaban tiznadas de negro (sobre todo la del escape izquierdo), la lave y al poco volvieron a estar igual. Despues del aditivo las volvi a limpiar y a dia de hoy siguen sin manchas de humo.

Suena como un anuncio de la teletienda pero es asi..."yo antes no creia en los aditivos hasta que probe Metallube".
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)