Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INVENTOS PARA APARCAR EN SITIOS REDUCIDOS
#1
Muy ingeniosos.

Ya sabes Frank... al lo [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]






ste casi como que mola ms (si tienes caballete central, claro):

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Pues la verdad es que es muy interesante, especialmente para gente como yo que tenemos la moto en un garaje comunitario en la misma plaza que el coche y que hay que sudar, o incluso desistir, cuando todos los coches de alrededor estan aparcados.

Eso si, el segundo mas chiquitn pero no se cmo debe ser de fcil subirla ah con el caballete... de momento no veo que lo haga en el video (todo el rato la tiene ya subida) por lo que me hace pensar que no debe ser especialmente fcil.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
Imagino que sin s car el caballete todava colocas la plancha debajo de la moto y luego subes la moto con normalidad.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Si yo lo digo por que a mi la 750 con el deposito mas o menos lleno ya me cuesta levantarla en el caballete, de hecho hace unos meses se me fue un poco y me cargue la cupula contra la columna...
Asi que lo de levantarla con algo debajo era algo me hubiese gustado ver en el video y al no mostrarlo pues ya me hacen dudar de si los frenos que llevan las ruedas seran suficientes cuando tires para levantar.

En cualquier caso si ahora mismo estuviese todos los dias cogiendo la moto para ir al curro seria un articulo que estaria mirando muy en serio (sale mas barato que los 20.000? que me piden por la segunda plaza de garaje).
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
El del carrilete es muy apaao y ademas si te complicaras la vida un poco al montarlo incluso podria hacerse algo en plan elevador rollo transpaleta para hacerle intervenciones comodamente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Pues para interesados estos alemanes gente tiene ambos inventos en su catalogo:

http://www.telefix-products.de/ (Moto-Boy I+ y Moto-Boy II)

Lo he visto abrir el catalogo del hilo del refuerzo de horquilla: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=34725
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)