Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo, ella 21 yo 31 más
#1
Un saludo, ella 21 yo 31 más
Responder Arriba
#2
Bienvenido Fernando, pocos pueden decir que tienen una Zephyr del 91 estrenada por ellos mismos, me parece genial. No estoy deacuerdo contigo en que no sea una gran moto, pues tiene foros y clubes en muchos paises... y tu la has tenido por tanto tiempo, esto significa lago, no?

En fin, creo que hablo por todos, si digo que estaremos encantados de leer tus experiencias por aqu.

Saludos desde Barcelona [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
Encantado de oir tus vivencias con la Zephyr pocos pueden presumir de haber estrenado su Zephyr bienvenido al foro.
Responder Arriba
#4
Pasa y acomodate, compi al fin llegaste a t casa. Coge algo fresco del fondo y empieza a contarnos cosas, somos todo orejas......
Responder Arriba
#5
Me gusta tu presentacin.

Yo tambin la saqu de la tienda tras un flecahzo irresistible y pas por la crisis de los 50.000 klmetros pero me acab demostrando que con achaques o sin ellos es in-des-truc-ti-ble.

A ver si aprovechando que te mueves por Crdoba y Huelva hacemos una reunin por esta esquina del mapa-

(Te borro posts repetidos y te abro la foto)

[Imagen: zephyrusr.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Gracias a todos.
Responder Arriba
#7
Bienvenido, zephyrusr, nos alegra tu registro, y mucho mas.. que no se trate de en un simple registro, si no, que te hayas animado a participar en este tu foro.

Saludos
Responder Arriba
#8
Bienvenido!
Estrenar la moto y seguir con ella despus de 21 aos es casi una proeza [Imagen: icon_eek.gif]
Cuantos km lleva ya?
Esperamos verte en la III concentracin nacional [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
Gracias
Responder Arriba
#10
Bienvenido, aqui te haran sentir como en tu casa desde el primer momento, te lo digo por experiencia.

Vsss desde Castellon [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#11
Bienvenido, cuantas historias tendras para contar...

me suena haber visto esa foto antes...
En una concentracin de clsicas?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
B
I
E
N
V
E
N
I
D
O

No se cuantos habr con una fidelidad a una moto como la tuya.
Seguro que muy pocos.
[Imagen: heartbeat.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
Gracias
Responder Arriba
#14
Bienvenido
21 aos y con la misma Zephyr!!!

GENIAL!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#15
A mi tambien me sonaba esa salida de clasicas, con la mala memoria que tengo mezclo cosas, puede que el dia que lo v te hubiese enviado un email a ti o al blog o lo que sea hablandote del foro, me equivoco?

Se me olvidaba, gracias por agregarte al foro y espero, creo que sera asi, que lo disfrutes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Si, eso era, no s si el enlace al blog de tu hermano lo colg alguien en este foro o si fu a parar por casualidad.
Jo, tu con 21 aos de Zephyr, tu hermano con un blog dedicado a la moto clsica... menudo ambiente motero que hay en tu vida!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
Bienvenido zephyrusr,

te imagino en la feria viendo a todos los nios con sus padres, subiendose en tu futura moto, mordiendote las uas y atandote las zapatillas para salir corriendo a trfico... ¡¡las historias que tendrs!!.

Bienvenido al foro.
el armañac mata
Responder Arriba
#18
Gracias
Responder Arriba
#19
Nada que perdonar, este es un tocho que te deja con ganas de ms!!!
Responder Arriba
#20
Lo que as escrito no llega a tocho, tan solo se trata de un simple ladrillo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si te gusta escribir no te cortes, yo ser el primero en leerlo.

Saludos
Responder Arriba
#21
Simplemente genial!
Bienvenido, desde Galicia.
Te felicito por estrenar esa maravilla, conservarla y contarnos tantas historias. Estoy seguro que la heredarn tus hijos. Que orgullo de padre poder dejrsela.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZs
Responder Arriba
#22
Gracias.
Responder Arriba
#23
Un cordial saludo... espero que nos veamos pronto ya que he ido en cuatro ocasiones por Pedroche, ya que mi padre naci all y he visto que hay carreteras muy buenas para ir en moto [Imagen: icon_wink.gif]

BIENVENIDO AL FORO [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
bienvenido desde Tarragona, un placer contar contigo entre nuestras filas....
Responder Arriba
#25
Bien venido paisano. Yo tambin soy nuevo por estos lares y an no he podido disfrutar de mi 550. El dichoso kit de limitacin me tiene las alas cortadas y an no lo tiene instalado.Pero un da de estos ser. Apenas lleva 5 das conmigo (contra tus 21 aos tuyos) en este caso, pero la espera para poder cogerla se me est haciendo interminable.

Un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)