Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Cantabria
#26
Ya tengo las fotos, he intentado sacar los mayores detalles posibles, todo lo que he visto mal, espero haberlo hecho bien. El video no se si funcionara.

La moto la probe, en principio solo decir que la direccion iba dura, puede ser por el recuerdo de la fzr que era una cabra loca, o por que el neumatico delantero que estaba un poco bajo. No note ningun ruido de consideracion, el embrague no patinaba, y os aseguro que la estruje, frenaba muy bien, los discos estaban sin desgaste cosa que me sorprendio, la cadena y la catalina nuevas, las pastillas delanteras estaban gastadas y poco mas os puedo contar. Hize lo que me dijo Frank, en una recta quite las manos del manillar y aquello iba mas tieso que una tabla.

Espero que veais el video y oigais el sonidito ese que hace que me decia que en frio lo hace mas, nunca he oido a una moto hacer eso, pero si a coches con la cadena de la distribucion suelta, y eso no suena a cadena, mas bien a algo que repica, como una tuberia cuando tiembla. No se espero vuestro consejo.

[Imagen: img102l.th.jpg]

[Imagen: img103t.th.jpg]

[Imagen: img104d.th.jpg]

[Imagen: img105q.th.jpg]

[Imagen: img106wo.th.jpg]

[Imagen: img107q.th.jpg]

[Imagen: img108xq.th.jpg]

[Imagen: img109g.th.jpg]

[Imagen: img1102vz.th.jpg]

[Imagen: img111xg.th.jpg]

[Imagen: img112h.th.jpg]

<object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true"></param><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/3196870652063"></param><embed src="http://www.facebook.com/v/3196870652063" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="300" /></object>
Responder Arriba
#27
Prcticamente imposible encontrar una 750 en mejor estado por ese precio, yo no me lo pensara demasiado, corres el riesgo que te la levanten.

Faena desde luego que tiene, pero con un poco de dedicacin te quedara genial.
Responder Arriba
#28
xabierbalado escribió:Prcticamente imposible encontrar una 750 en mejor estado por ese precio, yo no me lo pensara demasiado, corres el riesgo que te la levanten.

Faena desde luego que tiene, pero con un poco de dedicacin te quedara genial.


Crees que ese ruido que hace tiene mucha importancia??
Responder Arriba
#29
Haber, por el ruido del Trocotro en fri no te preocupes demasiado, referente al otro ruido que se escucha de forma intermitente, podra ser la cadena de distribucin, pero tampoco lo podra asegurar.

Despus de rodar con ella lo sigue haciendo??

Haber si se conecta Frank, que sabe un gevo del tema.
Responder Arriba
#30
Despus de escucharlo de nuevo con mas detenimiento, una cosa esta clara, esta pidiendo un reglaje de vlvulas a gritos, pero no te alarmes, un reglaje de vlvulas y carburacin, no es excesivamente caro.
Responder Arriba
#31
Pues ese ruido (el crik) me parece a mi que es del colector de escape, no de la cadena, por lo dems a mi me suena bien.

Por otro lado, le suda la junta de balancines, como a casi todas y tiene un poco de oxido, las fotos tan pequeas no dejan ver mucho ms...Pero vaya nada raro en una maquina con 21 aitos. Cuantos km?

saludos
Responder Arriba
#32
Xavirush escribió:Pues ese ruido (el crik) me parece a mi que es del colector de escape, no de la cadena, por lo dems a mi me suena bien.

Por otro lado, le suda la junta de balancines, como a casi todas y tiene un poco de oxido, las fotos tan pequeas no dejan ver mucho ms...Pero vaya nada raro en una maquina con 21 aitos. Cuantos km?

saludos


Los km no los sabe, la compro de tercera mano con 19000, y le ha hecho 10000 (de marcador), pero el cree que tiene muchos mas unos 70. A mi no me lo parece, pero yo no entiendo mucho de esto.

Si pinchas en las fotos se hacen mas grandes.

Un saludo.
Responder Arriba
#33
Xavirush escribió:Pues ese ruido (el crik) me parece a mi que es del colector de escape, no de la cadena, por lo dems a mi me suena bien.


Pienso lo mismo, ese ruido est demasiado bien sincronizado con la bajada de vueltas como para ser de cadena, la cadena suena mas a su bola, debe ser que al acelerar las vibraciones sacuden alguna pieza que al ralenti esta rozando en algun sitio mas discretamente y al subir y bajar de vueltas se acentua el sonido de ese roce. A parte tiene el sonido a locomotora que se localiza dentro del bloque del cambio entre el embrague y el carter inferior, donde la cadena primaria esta ahi bate que bate. Desde el desconocimiento que tengo de la 750, me parece haber leido algun post de algun forero que la llev al taller y abriendo motor para mas cosas, le tensaron esa cadena, ese tremendo ruido viene del peso que tiene, asi a ojo diria que no menos de 4 cms de ancho, est hecha con unas 6 mallas o por ahi, pero como bien te puede explicar Zephyrocker despues de una carburacin el giro del motor es mas regular, con lo que parte de ese batir se reduce, carburala y tendras un pepino de moto y sobre todo.. gastar menos y te durar mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
Se ven los puos cambiados... por desgaste?
Las pinzas de freno parecen pintadas, los silenciosos son los originales?
Por el estado del motor tiene pinta de haber estado tiempo en la calle aunque tampoco se le v tanto xido como para preocuparse mucho.
Intermitentes bien, no parece que tenga bollos en el depsito.
Los discos de freno como estn?... no sera lo mismo con 30.000 que con 70.000 creo yo.
En los coches suele mirarse tambien el estado de las gomas de los pedales, no s si en una moto puede notarse desgaste en este punto.

Yo no entiendo mucho de mecnica, del ruido ese que hace al final del acelern solo puedo decirte que la mia no lo hace (550).
Tiene aspecto de vieja pero creo que despues de una limpieza a fondo, quitar xidos y pulir algunas partes te quedar de pelcula.
Lo nico que me parece mas irrecuperable son los colectores de escape pero esto siempre es una sorpresa que vers despues de sanear y limpiar... de todas formas siempre te queda la antiocalrica negra que les queda de muerte.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#35
Ha comentado que los discos de freno estan extraamente nuevos, esa moto tiene toda la pinta de haberse dormido en la calle, de haberse usado mucho pero tambien de que el dueo no le ha escatimado piezas o taller, aunque no la tenga como oro en pao

Lo que debe pasar el dueo es de quedarsela, por no hacerle motor, puede que se quiera comprar otra mas moderna
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Estoy flipadisino escuchando el ruido, ya lo he escuchado varias veces, y tenis razn, podra ser alguno de los semicirculos metlicos de los colectores, o mal posicionamiento de alguna otra pieza metlica.

Referente a los puos cambiados, no tiene importancia, en los 90 se pusieron de moda ese tipo de puos de foam, yo los he llevado muchos aos, asta hace un par de das que le vuelto a montar los originales.

El desgaste de la goma de los estribos, eso si delata mas o menos el kilometraje real.

Si los discos no estn gastados, seal que se han cambiado, mejor que mejor, que valen una pasta.
Responder Arriba
#37
Si yo tambien me he fijado que los silenciosos, a parte de estar en muy buenas condiciones, tienen la tapa soldada en lugar de los 3 tornillos...

Chico, yo la pillaba, y poco a poco la pones al da, es una moto muy dura.

Suerte en la decisin [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#38
La moto esta original, o eso me ha parecido a mi, (vosotros sois los expertos), la goma de los estribos estaba bien, con todo el dibujo, en alguna foto se ve, los discos estaba extraamente nuevos, sin pestaa de desgaste en el extremo, cosa que me sorprendio, pero el no me dijo que los habia cambiado, si me dijo que los neumaticos tenian mil km y que el kit de transmision era nuevo, cosa que comprobe, los puos me dijo que los habia cambiado el, pero yo o pregunte por que (error).

Lo del tema del ruido, yo no se de que sera, me parece mas algo que golpea que la cadena, a mi coche se le rompio el tensor de la cadena y no sonaba asi, sonaba arritmico, por eso me tiene un poco mosca.
Responder Arriba
#39
Chobertix escribió:La moto esta original, o eso me ha parecido a mi, (vosotros sois los expertos), la goma de los estribos estaba bien, con todo el dibujo, en alguna foto se ve, los discos estaba extraamente nuevos, sin pestaa de desgaste en el extremo, cosa que me sorprendio, pero el no me dijo que los habia cambiado, si me dijo que los neumaticos tenian mil km y que el kit de transmision era nuevo, cosa que comprobe, los puos me dijo que los habia cambiado el, pero yo o pregunte por que (error).

Lo del tema del ruido, yo no se de que sera, me parece mas algo que golpea que la cadena, a mi coche se le rompio el tensor de la cadena y no sonaba asi, sonaba arritmico, por eso me tiene un poco mosca.


Yo no soy un experto ni mucho menos, aunque aqu haberlos haylos, pero como ten han comentado antes, la gran ventaja de esta moto, aparte de su preciosa estetica y lo bien que va, es su sencillez mecnica y su robustez. El precio me parece muy interesante, y simepre puedes pedir un pequeo ajuste ante la posibilidad de llevarla al mecanico...
Responder Arriba
#40
El clok clok no te preocupes que no hay nadie en el foro con una 750 que no se lo haga en fro, del otro ruido no tengo ni idea.
Esa moto ha pasado mucho tiempo en la calle, porque tiene las pias de color gris de tanto sol como le ha dado (como la ma), y xido hasta en los amortiguadores, en los que veo que les falta los topes.
La ma estaba en peor estado cuando la compr.
Los km los puedes llegar a saber viendo los sellos de la itv en la documentacin.
Responder Arriba
#41
Y si adems tiene el kit de transmisin nuevo, mas a su favor, que tambin vale una cifra.
Responder Arriba
#42
La moto sube bien de vueltas, suena muy bien al golpe de gas.
Para mi tiene buena pinta, es complicado encontrar una moto que no tenga achaques despus de 20 aos encima.

Yo casi prefiero una moto rodada, que una como la ma que estuvo bastantes aos parada y despus hubo que poner todo a punto.

Yo por ese precio me la comprara..te has fijado como estaba el nivel de aceite? al estar la moto caliente al ralent. ola a aceite quemado, humeaba?

Un saludo y nimo!
Responder Arriba
#43
Lo que est claro es que despues de comprarla, durante una temporada, le iras encontrando cositas... por lo que h ido viendo todos los foreros que han comprado motos durante los ltimos dos aos han explicado o han preguntado sobre pequeos problemillas.
Tendras que valorar el dinero que seguro que vas a tener que gastarte, la faena que te va a dar dejarla a tu gusto y sumarle un pico por posibles sorpresas, si la dedicacin requerida y el precio final no te parecen desorbitados... ya tienes moto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#44
Primero bienvenido Chobertix,

la moto tiene muy buena pinta. Limpia no est pero es algo que se puede solucionar con un par de brazos y algo de tiempo.

En este mega foro, puedes encontrar tutoriales de limpieza y productos que puedes utilizar para cada trabajo.

Sobre el sonido, como idea, quiz para poder descubrirlo, puedes ir jugando con el puo del acelerador o el relent ya que parece que siempre suena en las mismas rpm. A lo mejor funciona y descubres de donde procede.

Si ha tenido un "golpe serio", puedes probarla y cuando aceleres, o estes a velocidad de curvatuta espacial, mira si da golpes de manillar o bandazos...pero esto puede ser producido por mas causas, como por la ausencia de plomos en las ruedas, suspensin, neumticos gastados o falta de aire en los mismos, rodamientos de direccion tocados...etc.

Bienvenido de nuevo, y ya nos vas contando como va la cosa.
el armañac mata
Responder Arriba
#45
Gracias a todos por la informacion, me va a ser mas que util.

Os informare de la negociacion.
Responder Arriba
#46
Est en el mismo estado que encontre la ma, sucia, no brilla, etc, pero despues de pasar por la seccin mister Propper y por un pase de cera abrillantadora, jejejeje, asi qued.

[Imagen: rwhzL.jpg]

El ruido es el trocotr, con un golpecito final, que no identifico. Por el precio que tiene podras arriesgarte, total son 300 euros que sumados al bajo precio de la moto sera el precio normal.

IMPORTANTE: Tiene la ITV?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)