Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIN DE SEMANA SOLIDARIO HD
#1
¡Buenas noches!.

Aqu dejo un enlace para inscribirse en el Fin de semana solidario HD. Se trata de rodar como y donde quieras. Por cada Km que hagas, HD donar 5 cntimos a Intermn. Slo tienes que inscribirte y pasar por un concesionario HD al empezar y terminar tu ruta, para que comprueben los kms recorridos.

Particularmente me parece una excusa estupenda de sentirme til haciendo lo que ms me gusta.

Os animo a participar, incluso podramos poner en comn despus los kilometros recorridos y comprobar cuanto hemos "recaudado" entre todos los Zephyreros.

http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/

Zsssss!
Responder Arriba
#2
Osta que bueno!!!

pero me asalta una duda,

dar igual que tengamos una HD?
el armañac mata
Responder Arriba
#3
Si Yon se apunta en el concesionario de Algeciras (en caso que lo haya), y pasa el control en el de Gerona, en la quedada, seguro que es el que ms puntos consigue para Intermon
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Gracias, pero estoy en horas bajas. Apenas ruedo ltimamente. [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Gracias, pero estoy en horas bajas. Apenas ruedo ltimamente. [Imagen: icon_cry.gif]


No, si lo digo para cuando vayas a la quedada de gerona a visitar a Pau
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Si Gumo, da igual. Slo hay que inscribirse antes y pasar por el concesionario.

Yongein, ¡nimo!, que ya est aqu el buen tiempo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Zsssss
Responder Arriba
#7
Gracias MacQueen, no me d cuenta que pusiste un enlace... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Es una gran idea colaborar haciendo lo que nos gusta, pero muy a mi pesar, este fin de semana la moto se queda en el garaje...

yongein escribió:Gracias, pero estoy en horas bajas. Apenas ruedo ltimamente. [Imagen: icon_cry.gif]


Pues ando esperando desde un tiempo una ruta tuya ms, es la que me falta para motivarme del todo y hacer una ruta este verano por Andalucia.
el armañac mata
Responder Arriba
#8
MacQueen escribió:Si Gumo, da igual. Slo hay que inscribirse antes y pasar por el concesionario.

Yongein, ¡nimo!, que ya est aqu el buen tiempo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Zsssss


Prefiero que lleguen buenos tiempos ms que buen tiempo

[Imagen: icon_confused.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Pues desde mi cueva hmeda y fra, espero que lleguen pronto esos buenos tiempos para seguir disfrutando de tus rutas.
el armañac mata
Responder Arriba
#10
Animo Yon!! las adversidades hay que remontarlas, igual que remontas los puertos de montaa a lomos de tu Zephyr.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#11
El que resiste vence.

CJCela
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Las HD no son santo de devocin de yongein. [Imagen: icon_smile.gif]

(en varios post lo ha dejado claro).

Bromas aparte, espero verte pronto con las pilas cargadas y colgando fotos de tus maravillosos viajes.

Resistirs y vencers, pues no hay mal que dure cien aos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Vaya Yongein, veo que ests pasando momentos difciles. Si puedo hacer algo por t...
¡Un saludo!
Responder Arriba
#14
Muchas gracias a todos de corazn por vuestro interes. No pasa nada especialmente irremediable. Simplemente que hay que hacer ms nmeros y establecer prioridades. Ms o menos como todo hijo de vecino. De nuevo gracias.

Y las HD si me gustan (no tanto muchas de las cosas y cosos que las rodean) aunque creo no han sacado an la que pueda decir: "sta, sta para m".
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
No hay de que Jon, lo dicho ¡nimo!. [Imagen: lol.gif]
Responder Arriba
#16
Me gusta la idea, pero ese finde no podr coger la moto [Imagen: icon_confused.gif]

Pero la idea [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#17
Vuelve a hacerlo este ao... rutas entre el 5 y 15 de abril:

http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#18
yo me voy a apuntar , por pocos kilometros que sean , siempre se disfrutan , hay una casa harley no muy lejos de mi casa y para una vez que se puede hacer una buena labor practicando algo que realmente me gusta no se puede dejar escapar.
Responder Arriba
#19
Yo me he preinscripcin por internet son 10 dias y bien que podemos aportar algo,son dos fines de semana y toda la semana bien pueden salir lo menos 500 km.
Responder Arriba
#20
edumph escribió:Yo me he preinscripcin por internet son 10 dias y bien que podemos aportar algo,son dos fines de semana y toda la semana bien pueden salir lo menos 500 km.


Pues si no me fallan las cuentas eso son 25e que iran para ayudar a los que poco tienen, yo tambien me he apuntado,dejando a un lado el caer en lo facil de decir que si la harley tiene mucho dinerito que ya se podria estirar de otra forma y tal....

Como ya no stamos para hacer carreritas on the road seria curioso que nos inscribieramos todos los que tengamos la posibilidad y al final si no lo hace HD podriamos publicar nuestro propio ranking en el foro ,picarnos a ver quien hace mas kilometros!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)