Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INDICADOR DE GASOLINA ****
#1
Ha dejado de funcionar.
se queda abajo.

Qu miro?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
LA GASOLINA????
jejejej....es q tu moto es muxa moto !!!!

ahora en serio:
yo lo primero que haria es ver si te a petado algun fusible, no te falla nada mas? bueno en tu caso seria dificil de responder no? [Imagen: icon_surprised.gif]

lo segundo seria mirar que no se te haya suelto el conector del cable de la boya debajo del deposito a mano derecha , a malas tb pudiese ser la boya dentro del deposito. uffff

y lo peor de todo es que te falle el lector que eso entonces habria que desmontar el reloj y mirar q coo le pasa...!!!!
.
yo creo q es la primera opcion asi a bote pronto !!!
Responder Arriba
#3
Ya lo arregl, llen el tanque y funciona.

Es que esta maana ech 4 litros y tan baja deba estar que, al mirarlo, al medioda y verlo abajo del todo, pens que no funcionaba.

Al darle unos golpecitos en el cristal y ver que no funcionaba me mosque.

Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Eres extraordinario!
Pone gasolina y el indicador sube....qu cosas!
Responder Arriba
#5
jajaja que grande, eso es como cuando llegas y no te enciende el ordenador, lo primero es ver si est enchufado.
Responder Arriba
#6
lo dichooooooooo.......es yongein...... :?
Responder Arriba
#7
Ya me lo deca mi padre... [Imagen: icon_redface.gif]
Cra buena fama y chate a dormir [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Hoy creia que estaba muerto y no me levantaba de la cama...luego he oido al vecino abrir la ventana y que me podia levantar con normalidad.
Responder Arriba
#9
Podemos abrir un postit con esta solucion increiblemente sencilla para un problema tan grave Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#10
No vas ha poner tutorial? [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#11
Estas atrapao.
Responder Arriba
#12
Me olvid. El depsito es mejor que est siempre lleno, cuando la moto est parada en el garaje. Se evapora menos y es mas seguro, puesto que al no haber espacio en el mismo para tener vapores de gasolina, mas difcil ser de que ocurra un incendio por causa de terceros u otras circunstancias.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)