Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrcula plstica... ya legal
#1
http://www.foroharley.com/f12/matriculas...les-20832/

Como la british people.

[Imagen: icon_razz.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
mientras no se pueda cambiar el tamao este de camion ... que mas da de que esten fabricadas?
Responder Arriba
#3
Pues yo las veo bastante feas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
al parecer valen un "rion"
Responder Arriba
#5
Alcan escribió:al parecer valen un "rion"


15 euricos de "nada" ....
Responder Arriba
#6
Pues mi Zephyr continuara con su placa original, le da mas solera, como el buen vino. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#7
Pues esa le podra venir muy bien a zephyr750rocker despus del video del otro da donde le sale despedida la matricula al compaero que iba detrs grabndole...

Y a mi tambin, porque aunque no se llego a caer, hace nada la lleve colgando porque se parti el porta matriculas con las vibraciones y podra haber salido disparada contra la luna de un coche y habrmela liado.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
Pues yo solo por apoyar al tipo este voy a mirar de pillarme una.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Gracias Juan, en cuanto la saquen en pequeito se la pongo a la endurito, tooooma pareado [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#10
xabierbalado escribió:Pues mi Zephyr continuara con su placa original, le da mas solera, como el buen vino. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


por supuesto, esas placas provinciales sin la E dan "cache" ..., pero a mi coche si la cambiare, que esta toda pelada, sobre todo la delantera.
Responder Arriba
#11
Juan con tu permiso lo comparto en otro foro

V'sss
Responder Arriba
#12
[Imagen: gossip.gif]
[Imagen: bigwave.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)