Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapon deposito gasolina
#1
Hola a todos los Zefiros

He tenido un problema con el tapon de gasolina y me gustaria cambiarlo entero.

He estado buscando por la red y he encontrado algunas cosas, pero me surge la duda de si mi modelo (ZR-550 de 1990 "americano" ) lleva el mismo depo y tapon que la de 1992 en adelante creo que la llaman (B-2 o B-6)

Podria alguien arrojar luz sobre este tema ?

Muchas gracias de ante mano
Responder Arriba
#2
Me parece que son iguales pero no lo puedo asegurar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Gracias yongein !!!!

Si nadie mas me puede dar respuesta har la prueba real.
Comprar uno por ebay y si no vale me lo comer con papas , as es la vida ........... o lo usar como cenicero !!!!!
Responder Arriba
#4
Aguanta hasta Bordils y comparas in situ o te lo contamos.

(En Cuenca yo le met mano a todas las Zephyr. Conclusin cada una tena n tacto de freno propio y diferente a los dems).
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Hombre! ssi, saludos de uno de Dalt!!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Yo tengo un tapn de deposito de una ZR550B del 92' creo
No te voy a engaar, hice una liada con ese depsito y la tapa es lo nico que se salva, te la puedo vender por... 15? si pagas los portes, si quieres te la desmonto y monto primero para limpiarla bien y que vaya fina (incluyo una llave original)

Y sino aqu tienes uno "fiable" jeje
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-KAWASAKI-...2ebb575f40

Suerte!
Responder Arriba
#7
Muchas gracias oskartxu por el ofrecimiento!!!!!

No os lo vais a creer. Preguntando por mi circulo de amigos, un colega me dice:

Cojones!!!! Yo tengo un depo amontonado estre los cacharros del garaje (teneis que ver el garaje ) ............. pasa a por l que te lo doy.

Al pasar a por l, nos hemos encontrado unas suspensiones Koni y un motor.

Asi que mas contento que todas las cosas me he ido para mi casa con el tapn (incluido el depo que lo acompaa), unos amortiguadores koni, y un motor.

Y solo me ha costado 347821 cervezas que adems nos hemos tomado recordando viejos tiempos .......

Un saludo y mil gracias a todos.

P.D. Cuando se me pase la moa voy a probar el tapon de la una en la otra para ver si son iguales y salir de dudas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)