Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIFERENCIAS ENTRE Zetas Y KaZetas
#1
Pues eso, que a ver si me lo explicáis porque yo no sé en qué se diferencian.
Las hay de cuatro cilindros y las hay con medio motor nada más pero no veo un patrón lógico. Igual que con los números de los Peugeots.... pero no hablemos de temas desagradables. Ciñámonos a las motos.

(Y no vale ir a la Wiki)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Las Zetas son en todo el mundo, las KZ es el modelo americano. Al menos eso se decia en mi epoca, no tengo mas fundamento.
Responder Arriba
#3
Pues dice Pau que esta moto (est en Algeciras) es una KZ

[Imagen: securedownloadjp.jpg]

Necesitamos ms opiniones...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
En argentina la mayoria eran KZ, modelo americano, iguales a las Zetas, que no habia tantas...la Z o KZ 550 salio aqui? la kz 550 en argentina, sip. Era como la unica que no se llamaba KZ, la Z1R 1000, pero en 550.
Responder Arriba
#5
La Z son las de 900 y 1000. Fueron la antesala de la Zephyr. Eran naked puras.
Las KZ, eran de menor cilindrada y fueron posteriores. Luego se animaron y les pusieron carenado e incrementaron la cilindrada, y stas a su vez pasaron a las ZZR.
Responder Arriba
#6
Y lo del nmero de cilindros?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Las Z: 4 cilindros
Las KZ: 4 cilindros las superiores a 500 (la KZ 650 hizo furor)
Las GPZ: 4 cilindros todas (eran carenadas)
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:Las Z: 4 cilindros
Las KZ: 4 cilindros las superiores a 500 (la KZ 650 hizo furor)
Las GPZ: 4 cilindros todas (eran carenadas)


Las GPZ 400 se vendan carenadas y sin carenar, no?
Responder Arriba
#9
PUES YO TENIA UNA KZ....
gilera KZ 125 !!!!
genial.....la perdi....una historia mu larga

[Imagen: kz1.th.jpg]

mala leche tenia la cabroncilla, 2 tiempos, se abria valvula a 7000, 160 kmh en na..... !!la hostia !!! era la enemiga del asfalto..!!!
Responder Arriba
#10
Yo tuve una Z 650 y una KZ 650... y eran iguales, solo que la KZ siempre iba con la luz encendida y la Z no [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#11
Otro misterio...o ya no rasco
Responder Arriba
#12
DE todas formas hay modelos hechos exclusivamente para EEUU, o Europa, o Latinoamerica. Ahi es cuando se nos hace la picha un lio.Hay uno en el foro del cafe que sabe mucho de zetas, a ver si le pregunto. Mi experiencia ya te digo, es esa. Ademas tuve una 1000 que era Z y no KZ.
Responder Arriba
#13
Nos hemos dejado las GPX...
Responder Arriba
#14
Las GPX en Argentinba se llamban solo Ninja.."una Ninja.." pero son mucho mas nuevas que las Zetas.
Responder Arriba
#15
S, exacto...
Habia las 600 y las 750...verdad?
Lo digo porque hoy he visto una junto a mi casa...y no me he acordado de bajar a hacer la foto...
Responder Arriba
#16
En Argentina habia la 600 y la 1000.
Responder Arriba
#17
Ya no me acuerdo, pero ahora que lo dices...
Alguien tiene fotos?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)