Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIBRAS para la 550 y otras clonaciones de amotos
#1
No s si ya lo habia dicho, pero lo colocar aqui, vendo la replica de los plasticos de la 550 pero
fabricados en fibra, de momento aqui est el colin, lo dejo en 25 euros, lleva , como podeis ver
una placa de fibra aadida con los tetones para fijar y los taladros de delante hechos
[Imagen: cfc4519b7db2182db2e48d6180253593.jpg]
el acabado de entrega seria acabado liso plastico blanco brillante
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
El forero que lo necesite, sin duda, hara muy buena compra. Ese coln en fibra esta de lujo.
Responder Arriba
#3
Ya s que hay mucho recambio de segunda mano por ahi suelto, pero me anim a hacerlo pensando en lo facil que es
reparar los accesorios de fibra y el porculo que me han dado las dos rajas del original que llevaba desde que la compr
Por muy manitas que seas, el plastico si empieza a rajarse siempre v a mas, ya le puedes poner pegas y colas, que el v a lo suyo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
podrian ser en otro color que no fuese blanco? por ejemplo, negro , chocolate o gris oscuro? (siempre brillante, claro)
Responder Arriba
#5
podria ser en cualquier color pero ahora mismo solo tengo material para hacerlas en blanco, negro y x supuesto gris, de aqui al lunes me entero de que carta d colores hay actualmente para gelcoats
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Pues a mi no me vendra nada mal uno en negro.
Responder Arriba
#7
El acabado negro del gelcoat es el mismo que uso en los moldes, es mas resistente que el resto de colores ya que tiene que aguantar el tute de hacer piezas y piezas, la cuestin es que tambien podria pintar las piezas a pistola con pintura despues de fabricar la fibra, pero aun no tengo acondicionado el local para pintar, por tema salida de gases y por el polvo, por eso pint el mio en satinado, por que me gusta y por que no necesita mucha perfeccin, pero no tardar mucho en arreglarlo por que tengo que hacerme un cocedero para tratar piezas de fibra de carbono, que proximamente voy a hacer una de muestra para buscar clientes en los talleres
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Frank escribió:El acabado negro del gelcoat es el mismo que uso en los moldes, es mas resistente que el resto de colores ya que tiene que aguantar el tute de hacer piezas y piezas, la cuestin es que tambien podria pintar las piezas a pistola con pintura despues de fabricar la fibra, pero aun no tengo acondicionado el local para pintar, por tema salida de gases y por el polvo, por eso pint el mio en satinado, por que me gusta y por que no necesita mucha perfeccin, pero no tardar mucho en arreglarlo por que tengo que hacerme un cocedero para tratar piezas de fibra de carbono, que proximamente voy a hacer una de muestra para buscar clientes en los talleres


ANIMO FRANK!!! Esos colines estan muy bien, y el precio mejor [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#9
Ya habl con ellos, dicen que fabrican todos los colores de la carta Ral, pero eso seguro que son colores solidos de base, o sea no metalizados http://www.coloresral.es/ problemilla.. el pedido minimo es de 25 kgs, en fin hablar con el comercial suyo que aun no lo he hecho a ver si me dice de algun astillero que les sea cliente y gasten variedad a ver si me venden algun kilo suelto de los colores mas habituales para Zephyr

Esta tarde he desmontado las piezas que me faltaban y les he quitado el granulado de la pintura spray, aprovechar ahora para sacarles el molde antes de pintarlas definitivamente y como dios manda, maana acabar de lijar a 1000 agua y les doy ya el desmoldeante

[Imagen: cDk9h.jpg]

<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/CuHHp/embed"></iframe>
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
venga, te compraria colin y tapas en negro. el guardabarros no lo tengo claro, ya que estoy por quitarlo directamente. todo cortesia de mi amigo John Cor.
Responder Arriba
#11
jo jo jo Frank, que le estas haciendo a tu Zeph?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
Esta semana saqu moldes de las tapas laterales, ahora ya est durmiendo en el garaje tranquila, ya acab de sacarle el cabezolo de escayola para hacer un modelo de cupula, maana prontito nos vamos a dar un garbeo, y el martes continuar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Segun fuentes oficiales del FBI se corrobora la localizacin de un emplazamiento donde el uso de tecnologia extraterrestre est siendo aplicado en prototipos aeroespaciales espaoles
[Imagen: 1UZUb.jpg?1]
[Imagen: RNLwL.jpg?1]
Maana puede que este listo el molde del cabezolo de doraemon

[Imagen: bAHMY.jpg?1]
Otras movidas en movimiento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
[Imagen: TWKzF.jpg?1]
[Imagen: Xo3wq.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
iieeeeeeeeeeep !!!!!! (frenazo con culeada)

VESPA?


de colores?
me interesa?
no s?
quizs?

en todo caso...

necesito saber maaaaas!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
En Wyoming no usamos pero... ¡que buena pinta tiene esa cpula!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
fransiscu1 escribió:de colores?
me interesa?
no s?
quizs?

en todo caso...

necesito saber maaaaas!


Si las hago en poliester puedo hacerlas color resina, negro, blanco o gris. Pero el poliester sin fibra es como para montarlo y no tocarlo mucho por que si no se raja, no admite casi ninguna flexin

Si las hago en Epoxy, que serian duras como el cuerno, si que tienen bastante flexibilidad las primeras semanas, pero asi solo puedo hacerlas color resina tirando a muy transparente

Despues hay otro material que tengo en vistas comprar, que hay en rojo, blanco, en negro y en transparente casi total, es una dureza y precio intermedias
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Hola frank, yo estaria interesado en el colin y las tapas laterales en blanco. Y si puede ser te pido por favor si puedes hacerme las tapas laterales del filtro en negro brillante. Es que he perdido una por el camino llendo a currar. En total serian cinco piezas.
Responder Arriba
#19
Pues te ir comentando segun vaya haciendolas, para que tengas idea de cuando estaran
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Gracias frank
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)