Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En recuerdo/homenaje a Santi Herrero
#1
...y con motivo de mi nuevo viaje al T.T. de Man he pensado hacer un par de camisetas y vinilos adhesivos con estas imgenes:


IMGENES BORRADAS POR NO ESTAR AUTORIZADO SU USO (como se leer mas adelante, el uso de las imgenes fue prohibido por quin no las cre ni tiene el copyright ni nada, es un personaje "glotn" y egocntrico que pisa a todo el que se cruza en su camino).


en el caso de la camiseta iran en pecho y espalda (sin estar determinado donde ira cada una) y en las mangas, si no se sube el precio a la parra un trbol en un lado y "ossa" en el otro.

Se me ocurri la idea para hacerlas para mi compi de viaje al T.T. y para mi, pero un amigo gallego est interesado y lo est comentando con sus compis de motoclub.

Supongo que si somos varios ser mas econmico, por supuesto es sin nimo de lucro por mi parte (solo se podra realizar un pequeo recargo para depositar unas flores en la curva de la milla 13 donde se accident o junto a la placa que hay en cementerio frente al "grand stand" de la recta/boxes del circuito en Douglas).

P.D. Seguiremos informando
[Imagen: icon_wink.gif]

Interesados (por el momento):

-ZRocker
-Rubalkjet
-Xabierbalado
-Danival*
-Odin*
-Ojg*
-Rambike*
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Me gusta la idea, cuando tengas todo listo, me decantar por una talla S...ya si la camiseta es color verde kawa..te coronas!
Responder Arriba
#3
Creo que tengo localizado el lugar donde ocurrio el accidente WESTWOOD CORNER

(he suprimido el enlace para evitar alargaaaaaaar los post)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Rocker, me encantara una camiseta de esas, y si como dice rubalkjet, pudiese ser en verde Kawa, ya seria de traca Valenciana.

Estar atento al hilo, si decides hacerlas y es viable, yo quiero una.


Saludos
Responder Arriba
#5
Xabi, por cierto....vaya aparato que tienes en el avatar...no me canso de mirarla...
Responder Arriba
#6
Ya somos varios por el foro que nos encandilan las chinitas, ya sabes.. por aquello del final feliz, y tal.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#7
xabierbalado escribió:ya sabes.. por aquello del final feliz, y tal.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Uy,uy,uy esto me huele a que te has ido a cortar el pelo en una de esas peluqueras [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#8
De momento no, pero tentado lo estoy. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
Ya somos dos [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#10
Y muy posiblemente alguno mas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#11
jejeej Molan, Conozco al que dise estas pegatinas, supongo que no le molestara que os hagas unas camisetas. el pasado 8-9 de octubre le entregamos como homenaje una placa a su mecnico E. Oliveras. en el Trofeo Santiago Herrero en Albacete.
Responder Arriba
#12
[quote=zephyr750rocker]Creo que tengo localizado el lugar donde ocurrio el accidente WESTWOOD CORNER
[url=http://maps.google.es/maps?q=isle+of+amn271778,-4.580312001764,0.003449396764,-3.713379350159,14.128418271929,-4.58035912,,0,0]http://maps.google.es/maps?q=isle+of+amndica milla 13
Responder Arriba
#13
Si Alcan, te v en las fotos y junto a Maeso... vaya dos p.tos cracks!!! [Imagen: icon_wink.gif] por cierto el que dise esas pegatinas es otro artista ...SE SALEN!!!!


P.D. Mas vale tarde que nunca (por el homenaje)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Yo me apunto no solo a las pegatinas sino tambien a las camisetas y si hay que contribueir a la placa o lo que hagais me apunto ,ya me contareis,.
Yo no puedo ir a Irlanda aunque ganas no me faltan,pero los que vais en varias ocasiones podeis haceros mensajeros nuestros tambien,
Responder Arriba
#15
Ya he localizado dos tiendas donde pedir presupuesto por medio de un compaero de salidas que antes se dedicaba a esto de la publicidad en camisetas (ahora es transportista) y dice que me acompaar para pedirle un buen precio... ya que de momento somos 6.

En otra manga quera incluir en trbol de la marca, aunque en esta imagen aparece todo completo y est muy bien.
[Imagen: ossa1original.jpg]

y en la otra manga el letrero de Ossa con el trbol dentro, aunque quiz est recargando demasiado y se suba de precio...
[Imagen: ossanegro.jpg]

Se aceptan ideas al respecto
[Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Mirando por la red encontr esto:

http://www.serigrafiarte.es/new/camisetas-con-tu-diseno
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Interesante, tiene buenos precios.
Responder Arriba
#18
Os mando otro diseo, si os gusta hago la foto mejor

[Imagen: img0375l.jpg]
Responder Arriba
#19
Por cierto, este ao me quedo sin TT. me he metido en dos proyectos muy gordos. www.motospital.com ( taller mecnico y venta de consumibles y boutique in situ y online: Ya os har buenas ofertas a los zerphystas) y otro proyecto tambin muy grande es mi prximo hijo que ya est en camino...
Responder Arriba
#20
Suerte y enhorabuena... no recuerdo haber visto fotos tuyas en el T.T. [Imagen: icon_wink.gif]
El adhesivo est muy wapo, en mi fragoneT.T.a quedara de PM.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Espero Alcan que todo te salga a pedir de boca.
Enhorabuena por tu futura paternidad [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#22
vincent78 escribió:Espero Alcan que todo te salga a pedir de boca.
Enhorabuena por tu futura paternidad [Imagen: icon_idea.gif]


[Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#23
El tema de los vinilos va por separado de la camiseta y me solicitan saber nmero y el tamao de los vinilos... que opina el personal?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
xabierbalado escribió:Rocker, me encantara una camiseta de esas, y si como dice rubalkjet, pudiese ser en verde Kawa, ya seria de traca Valenciana.
Estar atento al hilo, si decides hacerlas y es viable, yo quiero una.
Saludos


Los colores de los dibujos ya tienen color verde OSSA, pero mirar si se puede elegir los colores [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
Yo con tal de que sea talla s (o me si es pequea) me da igual...me fio de vuestro criterio
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)