Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consumo en carretera
#26
Perdn. Es una 1100
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#27
fransiscu1 escribió:Prximo paso.... limpiar filtro del aire a ver que tal.

Confirmais los 14.5L desde reserva hasta el llenado total (con caballete puesto)?
Imagino que entre la americana que no tiene chivato de reserva y la europea habr algo de diferencia.


No confirmo.

De reserva a llenado total 12 litros. A veces incluso 11 y pico porque empieza a ratear y hay que girar el grifo antes de llegar a esos tericos 12 litros de capacidad antes de reserva.


Veo que yo no puedo quejarme de mis 5,5 6 l/100 km depende del rgimen
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
a mi a 90/100 kmh de media me hace 4%
Responder Arriba
#29
5,2 a los 100 me hizo ayer la 750.

Por carretera tranquilo (casi todo el tiempo [Imagen: icon_twisted.gif])
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#30
[Imagen: icon_cry.gif]
Yo en el siglo XX casi llenaba con 1000 pesetas [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_cry.gif]
Yo en el siglo XX casi llenaba con 1000 pesetas [Imagen: icon_eek.gif]


Old times, good times
Responder Arriba
#32
so, let the good times roll

live the moment

[Imagen: icon_wink.gif] eche o que hai
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#33
juan escribió:so, let the good times roll

live the moment

[Imagen: icon_wink.gif] eche o que hai


Y yo sin moto [Imagen: icon_evil.gif] ni good times, ni roll ni nada...
Responder Arriba
#34
Anteayer acab un deposito en modo "prueba de consumo" los datos son,
a velocidad de 90 Kms/hora sobre recorridos de aprox. el 95% de distancias recorridas en autovia


bujias cambiadas previamente y filtro de aire limpio hace poco
presin en los neumaticos, delante 2,4 detras 2
Estripadas a muerte en defensa propia, 3 o 4 no mas
RESULTADO
175 millas=281 kilometros recorridos entre tanque a full y entrada de reserva

Kilometros / litros (11,8) multiplicado por 100= 4,19 L. de consumo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
3,75 l / 100kms. es posible?
El viernes llené el depósito y puse a 0 el marcador, hice 240 kms y al llenar a la vuelta entraron 9 l pelaos.
Desde luego sin ir a fuego, pero tampoco parao, la mayoría carreteras de montaña que no se puede correr mucho, pero a la vuelta tramos rápidos.
No me lo puedo creer y he comprobado las distancias con el maps y coinciden.
La moto tira bien, pero me mosquea, es muy raro, no? Noté la bajada de consumo hace año y medio o así, después de hacer reglaje de válvulas.
Responder Arriba
#36
Pues es extraño. No es ni consumo de scooter, pero bienvenido sea. Vuelve a controlarlo porque creo que los consumos de la 750 están entorno a 5,5

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#37
Frank escribió:Anteayer acabé un deposito en modo prueba de consumo los datos son,
a velocidad de 90 Kms/hora sobre recorridos de aprox. el 95% de distancias recorridas en autovia


bujias cambiadas previamente y filtro de aire limpio hace poco
presión en los neumaticos, delante 2,4 detras 2
Estripadas a muerte en defensa propia, 3 o 4 no mas
RESULTADO
175 millas=281 kilometros recorridos entre tanque a full y entrada de reserva

Kilometros / litros (11,8) multiplicado por 100= 4,19 L. de consumo

Voy a trabajar ahora todos los días con la moto, y aproximadamente, chispa más o menos me salen esos consumos. De mi casa al trabajo ida y vuelta, 70 km, pero lleno siempre a la vuelta en una gasolinera que me cae a 105 km pues le entran entre 4,5 y 4,9 litros, a full
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#38
NOTA ACLARATORIA:
Aclaración, ¡Iba a trabajar! ¡Ahora ya de vacaciones! Inmerso en las fiestas de mi pueblo, cuando terminen a la playuqui a dejar a Portugal sin café, y sin marisco
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#39
A mi me ronda sobre los 5. 5,50 la 550. A ritmo normal.
Responder Arriba
#40
rclr escribió:Pues es extraño. No es ni consumo de scooter, pero bienvenido sea. Vuelve a controlarlo porque creo que los consumos de la 750 están entorno a 5,5

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Perdone usted! He oído escutre?

Pues no señor, la mía está en 3,1l



Sin apretarla baja a 3,0

Nunca más de 3,2


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#41
La tmax 500 a ritmo de carretera se acerca más a 5 que a 3, por lo menos las 2 que tienen unos amigos. Yo hablo de velocidades en torno a 120-130 km/h. Claro, que a 90km/h debe bajar lógicamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#42
Jajajajja 90km/h dice, serás ....

Jajaja


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#43
decía a 90 porque alguien anteriormente hablaba de esa velocidad, que estás con la escopeta cargá...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#44
milordZ: Ah, entonces fueste tú el responsable!! :-)

Aclaración, ¡Iba a trabajar! ¡Ahora ya de vacaciones! Inmerso en las fiestas de mi pueblo, cuando terminen a la playuqui a dejar a Portugal sin café, y sin marisco[/quote]


SKR, el consumo que comentas es posible en una 550, por lo menos, ya me ocurrió por mas de una vez. Incluso en paseo por carreteras de montaña, por ejemplo si subo al Montseny.
Eso sí, si atesto el deposito ya durante el percorrido, sin ese desperdício de gasolina que aumenta con el motor en frío o saliendo de Barna entre semáforos.
Y sin pasar nunca de los 100 km/h, de no ser así el aumento ya es exponencial.

...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Responder Arriba
#45
Chicos, refloto este hilo para consultaros, mi zephyr me esta haciendo un consumo de 110 120 km con un depósito, por carretera, he de decir que me gusta salir rapidito, pero que luego voy a una velocidad de 120. Lo que si que no he hecho es apurar para abrir la reserva, solo me he guiado por la aguja, en fin, creéis que es un consumo normal? me da la impresión de que gasta mucho.

Gracias de antemano !

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#46
Creo que es mucho, yo con esos km me queda medio deposito de marcador.
200 los hago seguro, o 250 quizas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#47
No dices realmente cuanto consume en esos 100/120 kilómetros.
De la zona roja no te fíes. La reserva entra bastante después. Lo sabes cuando el motor empieza a ratear.
Pero, repito, nos falta el dato más importante.

Yo hago con la 550 entre 200 / 220 en carretera hasta que entra la reserva de verdad.

Bueno, hacía. Antesdeayer cambié el motor.



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
(02-01-2020, 09:21 PM)Yongüein escribió: No dices realmente cuanto consume en esos 100/120 kilómetros.
De la zona roja no te fíes. La reserva entra bastante después. Lo sabes cuando el motor empieza a ratear.
Pero, repito, nos falta el dato más importante.

Yo hago con la 550 entre 200 / 220 en carretera hasta que entra la reserva de verdad.

Bueno, hacía. Antesdeayer cambié el motor.



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Me refiero a que con el deposito lleno, me hago 120km, no hago más porque ya está muy entrado en la zona de reserva del marcador y como no me fio del grifo de gasolina, pues vuelvo a repostar y me entran unos 10 u 11 litros, me parece mucho consumo, o es lo normal en las 1100?

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#49
Cuando fuí a Colombres apuré el depósito hasta los 260 km y cuando reposté me quedaban 3 litros en el depósito,es una 750 y ya sabeis,en auntovía muuuuuchos km entre 120-140km/h.Mi moto lleva 16 litros creo recordar...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#50
No se en la 1100 pero para una 750 sería muchísimo consumo , a esa velocidad de 120 en autopista la mia rondará los 6'50l.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)