Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como sincronizar los carburadores de una Zepyr a lo barato
#1
Sobran las palabras:

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Un vacuometro casero, pero muy ingenioso.

Ahora que recuerdo, hace aos hice un coleccionable por fasciculos que encuaderne en tres tomos, "Bricolaje de la Moto" en el cual se explicaba como construir un vacuometro casero.

Aunque actualmente esisten estos, y no demasiado caros, con este en concreto se carburo recientemente mi Zephyr.

[Imagen: dsc00345fx.jpg]
Responder Arriba
#3
Tengo guardado un tutorial que encontr por ahi donde explica como hacerlo, con medidas y tipo de aceite para hacer las columnas, es un proyecto que tengo en la recamara, pero casi que se v a hacer ya, o por lo menos este verano por que la condenada se zampa los depositos que da gusto, pero ese electronico se v muy guapete, me gusta mucho, me gusta mucho
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Frank, tu firma me hace pensar que se escapo un pollo del gallinero que construiste. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#5
Que v ahi solo hay gallinas, ponedoras claro. Sino anda que no iban a tardar en ir a la parrila, ya colgar un dia de estos una foto de las tortillas de esparragos que cojemos en los margenes del mas y entre los olivos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)