Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compro llantas de 750 resucitada.
#1
Saludos, me interesa comprar las llantas de radios para mi zephyr 750 que estoy restaurando/ modificando, es una zephyr que tuve hace 7aos y he recomprado en un estado un tanto desastroso pero como puede mas el corazon que la cabeza he decidido revivirla. tampoco le haria ascos a una horquilla invertida modificada para esta moto. Espero que me podais ayudar. Gracias.
Responder Arriba
#2
Las llantas de radios las tendrs que buscar en Ebay.UK ( a mi me llev 8 meses) o en alemania... SUERTE.

P.D. Tendrs que montar cmara AVISO
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Por si te interesa echando un vistazo me he encontrado esto:
http://www.ebay.de/itm/Satz-Speichenfelg...35bd128226
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
a por ellas!!! [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:a por ellas!!! Wink




Se me han escapado por un segundo, todavia estoy cabreado, que mala suerte. A ver si el que las ha pillado no las paga y me las adjudican aunque lo veo dificil.
As que si no os importa cuando localiceis unas iguales me dais un toquecillo.
Una quedada, cuado? donde? no s si tendre a " La Yaya" a punto, aunque ya casi esta....
Responder Arriba
#6
Hoy me he encontrado estas con neumatico y todo:
http://www.ebay.de/itm/Kawasaki-Zephyr-7...19d544882e
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#7
gracias a todos,por vuestra ayuda, de corazon.
Os informo que a princios de Agosto localice unas llantas de radios originales en el pais germano que no nos quiere rescatar,Jaja, y todo que que me costaron con portes 760 euros, estan impecables, ya estan en el taller para montarlas,si no estn ya montadas,y seguro que van a quedar increibles. Prometo fotos cuando est acabada.
Y me reitero, gracias a todos por vuestra colaboracin y por vuestro consejo.
Un saludo a todos y no vemos en la carretera.
Responder Arriba
#8
Muy buena compra, en Espaa no creo que las encuentres y nuevas son mas caras, las originales andan por 1400

Enhorabuena, te va a quedar preciosa. [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Ande andan esas fotos prometidas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#10
xabierbalado escribió:Ande andan esas fotos prometidas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


+1

es como mi mujer, que me dice:

-si haces hoy tu la comida, luego prometo recompensarte

y luego la recompensa es que me "deja" bajar a tirar la basura [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#11
Jatynski escribió:
xabierbalado escribió:Ande andan esas fotos prometidas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


+1

es como mi mujer, que me dice:

-si haces hoy tu la comida, luego prometo recompensarte

y luego la recompensa es que me "deja" bajar a tirar la basura [Imagen: icon_cry.gif]


Joer... menuda envidia!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)