Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMGUR sustituto de ImageSchack
#1
Para los que no lo conozcis, os presento IMGUR., mas rpido que ImageShack, mas cmodo, mas fcil de utilizar, y sin tocar los webs.

Pinchar enlace. http://imgur.com/

Clikar en COMPUTER seleccionar imagen a subir.

Una vez seleccionada, clikar START UPLOAD, se cargara la imagen.

Una vez podis ver la imagen, a la derecha podris ver una ventana con varios enlaces, Muy importante, para no descuadrar el foro. antes de copiar el enlace seleccionar el tamao, esto lo podis hacer debajo de los enlaces, clikando la casilla marcada en rojo.
En la foto de abajo lo podis ver.

Una vez seleccionado el tamao, copiar el enlace que esta debajo de Linked BBCode (message boards)


Una vez copiado ya lo podis pegar en el cuerpo del mensaje del foro, sin necesidad de clikar el Img del Foro.

[Imagen: dibujolxt.png]
Responder Arriba
#2
Juer!! que calidad de imagen, [Imagen: icon_eek.gif] y de material, por supuesto. [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: f18Po.jpg]
Responder Arriba
#3
Pruebas.

[Imagen: TeyRf.gif]
Responder Arriba
#4
Y con editor, mmm creo que va a ser el mas votado, tiene buena pinta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Si, dispone de editor, aunque aun no he averiguado bien como funciona. Pero todo se andar.
Responder Arriba
#6
Adems hay un complemento para firefox, que una vez instalado, si hacemos clic sobre una imagen de la red nos la sube a imgur para compartirla en los foros. No hace falta bajarla al ordenador.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Muy weno [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Este Gif y de este tamao, en ImageShack, ni pensarlo.

[Imagen: hZ9MU.gif]
Responder Arriba
#9
wasap, sustituto de todo?

Se abre el debate, partidarios..detractores

Yo, por tema ajustes economicos le saco partido, pero reconozco que me toca los c.j.nes lo esclavo que es y lo que come de bateria,en el movil
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Pues yo tengo intern en el mvil y estoy por quitrmelo porque apenas lo utilizo, del wasap paso porque no me gusta, la gente parece estar robotizada too el da dndole a la tecla... Soy ms de la vieja escuela, prefiero llamar o si no es muy urgente un mensajillo y listo [Imagen: icon_wink.gif]

Reconozco que sirve de comunicacin inmediata y ser el final de los sms de cobro, pero coo, que el internet si no es con wifi NO es gratis.

Y volviendo al hilo, el IMGUR es cojonudo!! [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
[Imagen: aUSUgVy.jpg]

Editado por MilordZ: Le cambio el tamao [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
ufff que dificil es cuando uno no sabe... creo que se ha disparado el aumento jijijij.. perdonar pero sou un poco [Imagen: icon_eek.gif] bueno lo dicho tengo problemas para encontrar los discos delanteros de mi kawa del 92 sabeis de algun sitio??gracias
Responder Arriba
#13
hola la fotaca que he puesto es mi zephyr y perdonar por la guerra que estoy dando pido disculpas por lo palurdo que soy en esto de los foros soy nuevo,
Responder Arriba
#14
Tranquilo, cuando se conecte alguno de los administradores ya te reducirn la foto.
Responder Arriba
#15
No se si me gustarian puesto en la 750 pero ese escape rollo PLADI en plan Bandit le cae genial a tu moto...si seor, mucho que me gusta.
Suerte con esos discos
Responder Arriba
#16
Coincido con agp el escape le queda genial, y la moto en general est canelita
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
[Imgur](http://i.imgur.com/t8itoUw)

[Imagen: U7DLPzD.jpg]
Responder Arriba
#18
Hola Freddy, te he arreglado el enlace y he dejado el tuyo para que veas donde esta el fallo, edita el mensaje miralos y ve la diferencia.

Un saludo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
Cómo sé el tamaño que debo escoger? Si selecciono tamaño pequeño la foto casi no se ve y si pongo tamaño original me salgo del formato del foro y queda raro.
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba
#20
Pues muy sencillo. Lo ideal es subir al foro imagenes de 800X600, pero si no sabes como cambiar el tamaño de la imagen, debes hacer lo siguiente; si la imagen es mayor a 800X600 la subes normalmente a Imgur y alli eliges lo siguiente:

[Imagen: 1R9RPv1.png]

Y listo tan solo esto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
Gracias!!
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)