Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despieze
#1
[Imagen: boobH.jpg]
Responder Arriba
#2
Eso es una H2?
Que bien puesto est todo... dan unas ganas de ponerse a montarlo!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
creo que es una 2t de 750
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
A falta de quehaceres ms productivos o pensamientos ms trascendentes muchas veces me he preguntado en cuntas piezas se podra desmontar mi moto sin romper nada. Habr piezas muy grandes como un chasis y minsculas como tuercas o arandelas varias.

Varios miles? Una docena de miles?

(Qu mala es la ociosidad) [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:A falta de quehaceres ms productivos o pensamientos ms trascendentes muchas veces me he preguntado en cuntas piezas se podra desmontar mi moto sin romper nada. Habr piezas muy grandes como un chasis y minsculas como tuercas o arandelas varias.

Varios miles? Una docena de miles?

(Qu mala es la ociosidad) [Imagen: icon_redface.gif]


EL Quid de la cuestin reside en.....Cantas piezas te sobraran al montarla de nuevo??

Aunque me parece a mi que dentro de tu filosofa no est el desmontar la moto...mientras vaya bien.
Un saludo vaquero!
Responder Arriba
#6
quebonitalafoto
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
Muy guapa la foto, pero ah falta un mazo piezassssssssssss, es esta no?

[Imagen: f70882157c563751b.jpg]

Sala en el discoveri max, pero no recuerdo como se llamaba...
Responder Arriba
#8
Tricilindrica dos tiempos. [Imagen: icon_eek.gif] Agita!!, tiene que ser la leche, a esta no hace falta sacarle brillo, si no, darle brillo sin piedad.
Responder Arriba
#9
A mi ese chasis me da un buen rollo tela...debe tener la rigidez del mismo alambre (de estao)

Un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)