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Restauracin de mi Kawasaki Zephyr 550 (oskartxu)
#1
Bueno al fin tengo un poco de tiempo y consigo montar el vdeo de la restauracin que hice de mi preciosa zephyr

http://www.youtube.com/watch?v=oBZIfupfjR8

Bueno creo que yongein ya puede volver a actualizar mi foto de la galera de motos del foro jeje

De
[Imagen: MuKBhaBl.jpg]

A...
[Imagen: g8vyYWDl.jpg]

[Imagen: WyoUbsnl.jpg]

En el vdeo salen todas las fotos y una breve descripcin, as que no veo necesidad de poner ms fotos aqu o describirlo ms (aunque responder a las preguntas que tengis, si es que tenis alguna [Imagen: icon_biggrin.gif] )

Aparte aado que nuuunca suelo ir a la caa que voy en el video, por consumo y peligrosidad, normalmente voy mucho ms tranquilito [Imagen: icon_redface.gif]
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#2
La has carbonizao toa con flim?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#3
Sep, toooodita de vinilo de fibra de carbono
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#4
Felicidades Oskartxu!!!

Parece mentira que sea la misma.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

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#5
Menudo trabajo !!!

Enhorabuena por como la has dejado (a t gusto, bien) y por el reportaje grfico (menuda currada).

Felicidades Oskartxu. [Imagen: smileybow.gif]
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#6
Enhorabuena Oskartxu, por por la restauracin de tu moto te ha quedado perfecta. Ahora solo queda ponerle el logo en el deposito y quedar chulisma.
La mía ya no tiene trocotró power
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#7
Graciasssss
Cierto, querra ponerle las letras de Kawasaki cuando tenga un dinerillo suelto, no las de Zephyr (de ah el post que hice de que cambiaba logo por logo XD)
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#8
Muy buen trabajo en la moto oskartxu.

Cada vez que veo a alguno de vosotros montar y desmontar la moto como el que cambia la pila del mando a distancia de la tele, me quedo abrumado por vuestros conocimientos en mecnica. No sois unos simples aficionados.

Magnifico reportaje del proceso y el remate es el vdeo final de una calidad de imagen excelente.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#9
La verdad es que esa zephyr azul claro era de las que peor aspecto tenan de las que han salido por aqu. Y aunque a m el terminado en carbono no me seduce la verdad es que todos los que os metis en esos fregados tenis mucho, pero que mucho mrito.

Hay unas cosillas que me gustara que aclararas:

Lo que no me queda claro es qu piezas has tenido que sustituir o restaurar del interior del motor; la base del carter parece que ya era negra, o era grasa pegada y reseca?; has limpiado motor y escapes con chorro de arena o has lijado

Cuntos kilmetros tiene?... m pensamiento al verle las tripas era "estar la ma as por dentro? Si las bielas estn rojas [Imagen: icon_eek.gif] ?
[Imagen: brindisAS.gif]
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#10
Gracias!!!!
En realidad lo mio es de aficionado a tope XD, 22 aitos, ni idea de mecanica y estudiando empresariales [Imagen: icon_razz.gif]
Como he puesto en la descripcin del video, la moto la compr en mal estado para aprender mecnica sobre la marcha jeje
(El montaje del video lo mismo, es el primero que hago y la primera vez que uso el adobe premiere)
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#11
Buen trabajo Oskartxu, admirable [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
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#12
Oskartxu, enhorabuena por ese estupendo trabajo, el cual delata que no solo eres un manitas, si no tambin que eres aplicado. As estado meses preguntando e informndote por los mucho hilos del foro para acometer con xito los trabajos de restauracin de tu Zephyr, y el echarle valor y ponerte manos a la obra demuestra valenta. Me alegro que hayas sacado provecho de toda esta fuente de informacin que te brinda el foro.

Saludos campen [Imagen: icon_wink.gif]
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#13
Oskachu, si necesitas consejo sobre el Premiere, pues pregunta que a ese lo tengo dominado y cogido por los hu...os.
La mía ya no tiene trocotró power
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#14
Graciasssss, ya ya me he metido bien con el premiere con tutoriales del youtube XD (ahora a ver si pillo el after effects y el photoshop)

Tiene 71000 kilometrillos de na y lo que he cambiado han sido juntas y retenes (todos), los rodamientos y esas cosas de desgaste estaban todas de maravilla, as como el reglaje de vlvulas que estaba en margenes perfectos
Es decir, el interior del motor estaba fetn (eso creo, ya que es la primera vez que veo un motor abierto con mis ojos)

La base del crter ya estaba negra, y de chorro de arena nada, todo a lijar que es ms barato (y coazo) jejeje
(Las bielas de rojo intenso igual es por el flash de la cmara, sin flash estn ms normalitas color metal negro)
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#15
oskartxu escribió:as como el reglaje de vlvulas que estaba en margenes perfectos


[Imagen: brindisAS.gif]
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#16
Y cuanto pesa el motor? pudiste bien con l t solo?
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#17
Pues ni idea del peso del motor solo, s que pude solo, pero... bastante dificil, muuuuy pesado
Buenos calentamientos primero y ala! Que soy de Bilbao ostias!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

(el "truco" estaba ponerse desde encima de la moto, agarrar por la zona de las vlvulas con una mano y con la otra de los agarres traseros superiores, luego puse un palet al lado y lo dems es a fuerza bruta)

(eso s! para soltar los tornillos, puse unos gatos a modo de soporte provisional para evitar deformaciones o roturas por sobreesforzar los apoyos que an no se hubiesen quitado)
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#18
Ah va la hostia!!! a un Bilbaino le vais a preguntar por el peso de un motor. Y porque no tiene la 1100, sino tambin va del tirn. [Imagen: icon_biggrin.gif]
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#19
Mi ms sincera enhorabuena Oskartxu...abrir el motor son ya palabras mayores..
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#20
Bonita de como estaba a como la has dejado. Si, suena y marcha muy bien la 550 esta. Espero que la disfrutes porque te lo has trabajado bien. Saludos.
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#21
xabierbalado escribió:Ah va la hostia!!! a un Bilbaino le vais a preguntar por el peso de un motor. Y porque no tiene la 1100, sino tambin va del tirn. [Imagen: icon_biggrin.gif]


No, si yo lo deca por si era mas cmodo llevar otro con la otra mano por el tema del contrapeso y tal... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
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