Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PELN CARAS
#1
No me imaginaba que una Zephyr usada pudiera valer 6000 euros.

Vamos a tener que exportar las nuestras a Japn:

http://motorcycle.goobike.com/motorcycle...110901001/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
¡Y es de las baratas!

[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


http://motorcycle.goobike.com/motorcycle...mmary.html

Merece la pena dedicar un rato a ver todas las fotos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Y si las anteriorres eran las ZephyrX estas son las Zephyr 400 cc.

Clavaditas a las 550:

http://motorcycle.goobike.com/web/motorc...shiki_end=

Es entretenido el detenerse a encontrar las diferencias entre unas y otras
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Segun he leido, la 400 se fabrico pensando en el mercado japones, en el cual las 400 gozan de mucha apreciacion, sin embargo en Europa no es asi, y por eso se fabrico ex-profeso la 550 para nuestro mercado. Ambas motos eran practicamente identicas, y segun he podido comprobar, comparten muchos componentes.
Responder Arriba
#5
Y quin tiene 14.000 dlares para esta 750?

[Imagen: 8502373B3011070500300.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Jatynski escribió:Segun he leido, la 400 se fabrico pensando en el mercado japones, en el cual las 400 gozan de mucha apreciacion, sin embargo en Europa no es asi, y por eso se fabrico ex-profeso la 550 para nuestro mercado. Ambas motos eran practicamente identicas, y segun he podido comprobar, comparten muchos componentes.


Curioseando por las listas de motos en venta se ve que hay dos versiones de 400 cc: la Zephyr 400, que es igual a nuestras 550; y la ZephyrX, con ruedas de tres palos y algo ms estilizada de lneas.

De la 550 solo hay una en venta ¡en todo Japn!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:
Jatynski escribió:Segun he leido, la 400 se fabrico pensando en el mercado japones, en el cual las 400 gozan de mucha apreciacion, sin embargo en Europa no es asi, y por eso se fabrico ex-profeso la 550 para nuestro mercado. Ambas motos eran practicamente identicas, y segun he podido comprobar, comparten muchos componentes.


Curioseando por las listas de motos en venta se ve que hay dos versiones de 400 cc: la Zephyr 400, que es igual a nuestras 550; y la ZephyrX, con ruedas de tres palos y algo ms estilizada de lneas.

De la 550 solo hay una en venta ¡en todo Japn!


Dan ganas de venderla alli .. con todos esos dolares ... se pueden comprar muuuchas cosas .. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#8
Por cierto Yon,, a estas horas y despierto? eres como yo, un alma errante, con su botella de wuiski por unica compaera a estas horas ? [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#9
Pues si te dan los 18.000 dlares que vale esta 1100 te pagas otra moto y casi la hipoteca.

Burraca:

[Imagen: 8502373B3012031500200.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:Pues si te dan los 18.000 dlares que vale esta 1100 te pagas otra moto y casi la hipoteca.

Burraca:

[Imagen: 8502373B3012031500200.jpg]


2 PALABRAS: ABOSLUTAMENTE PRECIOSA (HIPPP )

Por cierto, estais invitados a un trago de este mitico wuiski y destascador fenomenal (la crisis aprieta)

[Imagen: 50258_89149611283_6895488_n.jpg]
Responder Arriba
#11
Una Zephyr 400.

Igual igual que una 550

[Imagen: 8800981B3011122600101.jpg]

Pero con la zona roja ms arriba = carrera ms corta y menos cubicaje:

[Imagen: 8800981B3011122600104.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Jatynski escribió:Por cierto Yon,, a estas horas y despierto? eres como yo, un alma errante, con su botella de wuiski por unica compaera a estas horas ? [Imagen: icon_redface.gif]


Lo has clavao, slo has fallado en la marca del gisqui aunque el mo sea de la misma relacin calidad/precio

jejeje.


Pero ojo, que esta maana de sbado y lluvia yo me hice mis 150 kilometritos as que me lo merezco.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Y la ZephyrX sube an otras 1000 rpm ms que la Zephyr 400.

¡Vaya locura!


[Imagen: 8701040b3012032200204.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Joder que caras! y eso que son 400cc, alguien me explica que es una Zephyr X?
Responder Arriba
#15
Es una/otra Zephyr de 400 cc. Imagino que la ltima versin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
yongein escribió:Es una/otra Zephyr de 400 cc. Imagino que la ltima versin.


Aaah, gracias Yongein.
Responder Arriba
#17
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=45


En japons (al final la ficha tcnica):

http://www.scs-tokyo.co.jp/kawasaki/zephyr.htm
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
yongein escribió:Es una/otra Zephyr de 400 cc. Imagino que la ltima versin.


Creo que he imaginado bien.

Es como si en la Zephyr X hubieran echado el resto:

[Imagen: zephyr_final_image4.jpg]

(Entre otras cosas le pusieron un 150 detrs un 120 delante)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Osease, que esa es la pata negra. Muy cuca, me gustan los molinillos de caf.
Responder Arriba
#20
La Zephyr 400 es la idntica a nuestras 550.
La Zephyr X es el modelo con llantas de 3 palos y coln algo diferente.
La Zephyr final edition es la ltima tirada con los colores fireball aunque solo hay evidencia en los modelos 400, 750 y 1100.

[Imagen: 271%20017.jpg]
[Imagen: IMG_0040.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#21
Esa cilindrada existe por motivos de restricciones en la antigedad en los permisos de circulacin. Las restricciones que existen actualmente en nuestro pas, hace ya muchos aos que las implantaron en otros pases, entre ellos mismamente Japn, sus polticos estn por la labor, limitan las motos por cilindrada, no por mariconadas, como por ejemplo.. acceder a una 1000 con el carnet recin sacado para luego limitarle los cv. y a continuacin circular con el artefacto limitada tan solo en la documentacin. Hay que legislar con sentidio, y no esperar a que la siniestralidad se convierta en una macabra estadstica.
Responder Arriba
#22
xabier, bravo, clapclapclap. tienes toda razon.
cogi mi carnet con una yamaha 125, 3 horas de practica, y despues de 1 semana siniestro total con una suzuki gs con 34 caballos, 3 meses hospital...poco cerebro con 18.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Chap, era asi. Mientras aqui estrenabamos las Zephirs 550, 750 y 1100 ellos podian fabricarlas pero no catarlas, los precios desorbitados deben deberse a los impuestos, asi que si alguno llevara alli motos de europa lo iban a coser vivo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)