Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(VENDIDO) Vendo deposito 550
#1
Tengo un deposito de 550 que venia por error en mi 750. No lleva tapon de gasolina ni grifo, ya que al comprar uno de 750 sin estos accesorios se los tuve que quitar. Tiene un toque dificil de percibir en uno de los lados. El precio para los foreros en de 100 euros.

[Imagen: 17062310.jpg]
Responder Arriba
#2
Una vez comprado, se restaura por dentro con resinas, se pone tapn y llave, se pinta por fuera...y nuevo!
Responder Arriba
#3
Cristian, creo que intentaste venderlo alguna que otra vez en eBay y en Segundamano sin mucho xito acierto?.
Mndame mas fotos a mi correo (lo tienes en mi perfil) y si lo encuentro bien (y aun lo tienes) te lo quito de las manos por ese precio.

Responder Arriba
#4
Es verdad Dack. Me llamaron 4 o cinco veces unos jetas haciendome ofertas ridiculas, y para regalarlo me lo quedo. Te he enviado un mail con las fotos y algunas explicaciones. Venga tio un saludo.
Responder Arriba
#5
Adems por este precio lleva las dos etiquetas:
Zephyr y Kawasaki
Que ms se puede pedir?
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Adems por este precio lleva las dos etiquetas:
Zephyr y Kawasaki
Que ms se puede pedir?


Yo prefiero el clsico rtulo como el que lleva la ma, me parece mas bonita as. De todas maneras creo que le comprar una funda Bagster, pero no se donde comprarla en azl o en negro.

Estoy haciendo balance y me parece que al final me lo llevo, dar respuesta antes de final de mes...
Responder Arriba
#7
Dack, de momento esta reservado para otra persona, sin sea. Ire poniendo al dia el hilo.Tengo ,ademas, la funda de deposito azul...
Responder Arriba
#8
Sin problemas Cristian, ya sabes que para mi no es una cosa urgente.

Vendes tambin la funda? [Imagen: icon_question.gif]
Responder Arriba
#9
Dack escribió:Sin problemas Cristian, ya sabes que para mi no es una cosa urgente.

Vendes tambin la funda? [Imagen: icon_question.gif]


La funda si la quieres podemos hablar. 8)
Responder Arriba
#10
Para que te voy a engaar, me estas poniendo los dientes largos con este anuncio 8)

Me haras una buena oferta por los dos si llegara el caso?.
Responder Arriba
#11
de momento ya sabes que el deposito lo tengo prometido. La funda no hay problema, yo no la voy a utilizar y te la venderia por la mitad de lo que vale nueva, que no se cuanto es Big Grin .
Responder Arriba
#12
VENDIDO [Imagen: icon_exclaim.gif]
Responder Arriba
#13
ChristianZephyr escribió:VENDIDO [Imagen: icon_exclaim.gif]


Una ronda para celebrarlo?
Responder Arriba
#14
VZEPHYR escribió:
ChristianZephyr escribió:VENDIDO [Imagen: icon_exclaim.gif]


Una ronda para celebrarlo?


Si os venis para Palamos, encantado [Imagen: bounce.gif]
Responder Arriba
#15
ChristianZephyr escribió:
VZEPHYR escribió:
ChristianZephyr escribió:VENDIDO [Imagen: icon_exclaim.gif]


Una ronda para celebrarlo?


Si os venis para Palamos, encantado [Imagen: bounce.gif]


Cualquier da!!
Responder Arriba
#16
[/quote]Cualquier da!![/quote]

Cual de todos ellos? yo estoy de rodriguez 8) y sin moto. Este fin de semana perfecto. O el siguiente...
Responder Arriba
#17
Si el domingo no llueve...
El prximo fin de semana no podr pues ejerzo de padre, sino ya sera para el otro.
Pau tambin anda cerca, un cervecilla o un caf lo podramos hacer!!
Responder Arriba
#18
Cap problema, ya direis algo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)