Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red antideslizante asiento
#1
Muy buenas a todos.

Sabeis donde se puede conseguir una red antideslizante para el asiento ? Es que en un aceleron o frenazo voy a perder a la parienta.
Lo unico que he localizado es esto :

http://www.ekmpowershop6.com/ekmps/shops...-378-p.asp
Responder Arriba
#2
La primera vez en mi vida que veo semejante invento. [Imagen: icon_eek.gif]

Con lo que me gusta a mi deslizarme en el asiento trazando curvas, aunque el tapicero me lo a puesto difcil, no me deslizo ni un pice. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
Yo lo llevo en la BMW , www.Trivoseat.com funciona muy bien y es barato
Responder Arriba
#4
Yo solo oigo hablar bien de ello, para que no se resbale el pasajero.
Responder Arriba
#5
Estoy mirando en la pagina y no pone la Zephyr a la hora de escoger modelo.
Sabeis que moto tiene un modelo similar de asiento ?
Responder Arriba
#6
Yo tengo el mismo problema, hace un tiempo estuve buscando y no encontre.
Responder Arriba
#7
No est de ms decirle al pasajero, que en frenadas hay que agarrarse al agarradero trasero y tal...que sino se echa encima y acabas encima del deposito...
Responder Arriba
#8
Ayer sali con la parienta de ruta y hoy tenia agujetas de agarrarse al agarradero me parece que me hace falta la red.
Responder Arriba
#9
serrano escribió:Ayer sali con la parienta de ruta y hoy tenia agujetas de agarrarse al agarradero me parece que me hace falta la red.


En ese caso, yo no tengo nada que objetar.jaja!
Responder Arriba
#10
Yo cuando vi el de Alcaen me intereso porque tambin tengo a la parienta p'alante y p'atras todo el rato.
Escrib un correo a aseat@triboseat.com para ver si tenan alguno que pudiese servir para la Zephyr pero no obtuve respuesta.

Tambien tengo el ojo echado a los asientos de este tipo, ya que parecen que llevan antideslizante y ademas elevan un poco mas al paquete... aunque de momento se me salen de presupuesto:

http://www.ebay.es/itm/170734830460?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
Y la opcin de retapizar el asiento con antideslizante, no sera vlida tambin?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
le puedes pegar, al asiento claro (no a los pantalones de tu parienta), esa cinta antideslizante negra que se ponen en los escalones i que la venden en las ferreterias o en los chinos........ [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#13
Hoy me ha llegado el triboseat comprado en Francia por 20?.

No es que quede perfecto, pero para el uso que se le va a dar , es suficiente.

[Imagen: 20120412190534.jpg]

[Imagen: 20120412190522.jpg]

[Imagen: 20120412190206.jpg]

Este es para una BMW kz 1300 ( creo recordar ) para Zephyr no hay, pero si hacertais con un modelo que le sirva, seguro que queda planchado.
Responder Arriba
#14
Por lo que me parece ver en la foto lo tienes enganchado por la parte de delante con la propia cinta del asiento es asi?
Porque el asiento de la 750 no tiene esa cinta y no se si quedaria igual de bien agarrado.

Por cierto, desde la pagina oficial han vuelto a pasar de mi... [Imagen: icon_confused.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#15
Pues me he puesto a dar una vuelta por internet y al final he encontrado esto para "zephEr":

http://www.ebay.co.uk/itm/230476961086

quien sera el conejillo de indias que lo pida? (al final siempre me puede la curiosidad y acabare pidiendolo hoy o maana)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#16
Y en que consiste el invento Grac 750 ah no se ve n, dice antideslizante de body, pero... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Yo tambien necesito uno [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#17
El contorno de la red, tiene una goma interior. Una vez que la pones, tiras de esa goma y encaja perfectamente.
El modelo que yo compre, no tapa del todo el asiento por la zona de abajo. Lo ideal seria que fuera un poco mas ancha.

La cinta que trae el asiento, tan solo esta puesto por encima, para disimular.
Responder Arriba
#18
Pues nada, al final yo tambien la he pedido.
He pedido la de ebay para "Zepher", con gastos de envio y cambio a euros se ha quedado en 20?.
Ahora a esperar a que llegue y ver si queda como la de sevesc.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#19
yo lo puse en mi bmw hace tres aos y pico y la verdad es que est como el primer dia. Un buen regalo p la parienta [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#20
Ayer la estreno la moza por primera vez y esta muy contenta. Es muy comoda.

Cuando te llegue la de "Zepher" pon unas fotos a ver como queda, que la mia es para una BMW y muy bien no quedo.
Responder Arriba
#21
en la k1300GT queda de lujo
Responder Arriba
#22
De momento ha cambiado a estado enviado esta maana, asi que vamos a darle un par de dias para la 'review'.
Esperemos que este este realmente diseado para la zephyr y enganche bien.

El de Alcaen doy fe que quedaba de lujo... pero claro era el especifico de la moto.

Por cierto, un buen regalo para la parienta y para los hijos (si los quiero tener) porque me va a dejar de aplastar los huevilfg... [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#23
Bueno, pues ya ha llegado el invento as que vamos con el reportaje fotogrfico del montaje...

El invento llego en un sobre normal, finalmente al cambio 19? puesto en casa:
[Imagen: 07052012477.jpg]

Este es el aspecto al sacarlo de la bolsa:
[Imagen: 07052012478.jpg]

Puesto sobre el asiento parece que no queda muy mal:
[Imagen: 07052012479.jpg]

Comenzamos a tirar de las gomas internas para que se ajuste.
Como no hay mucho donde enganchar decid ayudarme del enganche del asiento:
[Imagen: 07052012480.jpg]

Una vez ajustado totalmente si se ve que es el modelo correcto para el asiento:
[Imagen: 07052012481.jpg]

Algunas fotos de como queda finalmente en la moto (perdn si no se ven muy bien pero el mvil no hace fotos demasiado buenas cuando no hay mucha luz):
[Imagen: 07052012483.jpg]
[Imagen: 07052012484.jpg]
[Imagen: 07052012488.jpg]

De momento no hemos tenido tiempo para dar un paseo con paquete detrs pero parece que ha quedado bien.
La semana que viene espero transmitiros su opinin del chisme este...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#24
Aparentemente queda bien sujeto el invento, y estticamente tampoco desmerece.
Responder Arriba
#25
[Imagen: 07052012488.jpg]

Podrias medir la distancia mas o menos que hay entre las marcas de la foto ? La altura me interesa.
Es para ver si los asientos son iguales. EN mi caso se quedo corta la red, para cubrir la parte de abajo del asiento.

A ti parece que te quedo perfecta.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)