Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red antideslizante asiento
#26
Voy a estar unos dias lejos de la moto asi que hasta el lunes no podria mandarte esa medida.
En cualquier caso, es el asiento estandar de la 750 asi que a lo mejor algun otro compaero del foro puede medirlo en la suya.

Siento que el tuyo no encaje bien porque el mio si que parece que es el modelo correcto para la Zephyr, o para la 750 al menos.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#27
Sin prisa.

El mio era para un modelo de BMW.
Lo compre para ver si encajaba, pero si veo que el sillon de la 750 es igual al mio, compro el de "zepher", ya que estoy encantado con la red.
Se agradece que el paquete no resvale. ( con "paquete" me refiero al acompaante, el otro "paquete" nunca me resvala [Imagen: icon_cool.gif] )
Responder Arriba
#28
Grac750 queda genial, ya dirs si adems es efectivo que me pillo uno.

Saludos!
Responder Arriba
#29
La verdad es que despues de ver los profesionales del foro midiendo esto queda un poco cutre... pero bueno, a mi me salen unos 12cm de ancho

[Imagen: 14052012002.jpg]

La valoracion que hace el paquete es muy positiva, ayer dimos un pequeo paseo y dijo que se quedaba pegada. Nada que ver con el bailoteo que llevaba antes de instalarlo... la tengo en el bote [Imagen: beso.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#30
Gracias por medirlo. Los 2 tienen la misma medida. [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#31
Quiero aadir que despues de estar de ruta casi 5 dias y hacer 1000km, el paquete confirma que "la maldita red es como pegamento" (palabras textuales).
La unica pega que le encuentra es que ya no tiene excusa para esos achuchones ocasionales en las frenadas... [Imagen: icon_idea.gif]

De momento la red esta aguantando perfectamente si moverse, incluso con todo el moviento de montar y desmontar las alforjas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#32
Vaya po dios!! seguro que en mas de una ocasin echaras en falta los achuchones de la parienta.
Responder Arriba
#33
Quillo! esto ya es lo que os faltaba - comprarle lenceria picantona [Imagen: meparto.gif] a vuestras zephyr, eso si que es pasion!!


Grac750 escribió:La verdad es que despues de ver los profesionales del foro midiendo esto queda un poco cutre... pero bueno, a mi me salen unos 12cm de ancho

[Imagen: 14052012002.jpg]

La valoracion que hace el paquete es muy positiva, ayer dimos un pequeo paseo y dijo que se quedaba pegada. Nada que ver con el bailoteo que llevaba antes de instalarlo... la tengo en el bote [Imagen: beso.gif]
Responder Arriba
#34
Es pa que el viaje sea mas ameno. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#35
xabierbalado escribió:Es pa que el viaje sea mas ameno. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Para que sea mas ameno y tenga un final "feliz", no canalla? [Imagen: hihi.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)