Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GALERA DE LAS MOTOS DEL FORO
#26
irus escribió:Muy buen trabajo yongein.

Tendr que abrir una cuenta de Google para ver todo lo que has hecho.



Grac750 escribió:Buena currada!

Lo del mapa con la ubicacion no consigo encontrarlo... [Imagen: icon_confused.gif]




A m me sale un pequeo mapa junto a la foto sealando la ubicacin pero no s si a los dems os saldra.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Sencillamente brillante, una de las perlas que adornan el foro y le dan "calit", con ideas y aportaciones asi vamos a por el millon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
yongein escribió:A m me sale un pequeo mapa junto a la foto sealando la ubicacin pero no s si a los dems os saldra.


Tienes marcada la opcin de "Mostrar las ubicaciones de las fotos a quienes vean este lbum" que hay justo debajo del mapa cuando estas en la vista global del lbum?
Yo he hecho alguna prueba y si que me deja ver el mapa de mis fotos sin iniciar sesin en Google.
Te lo explica brevemente aqu: [url=http://support.google.com/picasa/bin/answer.py?hl=ess de la currada que te has pegado, esto se merece que podamos disfrutarlo al 100% [Imagen: icon_biggrin.gif].
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#29
Grac750 escribió:
yongein escribió:A m me sale un pequeo mapa junto a la foto sealando la ubicacin pero no s si a los dems os saldra.


Tienes marcada la opcin de "Mostrar las ubicaciones de las fotos a quienes vean este lbum" que hay justo debajo del mapa cuando estas en la vista global del lbum?
Yo he hecho alguna prueba y si que me deja ver el mapa de mis fotos sin iniciar sesin en Google.
Te lo explica brevemente aqu: [url=http://support.google.com/picasa/bin/answer.py?hl=ess de la currada que te has pegado, esto se merece que podamos disfrutarlo al 100% [Imagen: icon_biggrin.gif].



Creo que ya esta. Gracias
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Ahora si se ve el mapa:
https://picasaweb.google.com/lh/albumMap...997601#map

Esta guapisimo el ver todas las miniaturas de las motos por el mapa!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#31
Van 109!!!

Faltan, as que hayan intervenido o intervengan con asiduidad CEON y Enridic.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Menudo catalogo te has currado Yon, esto no tiene precedentes en Espaa ni en gran parte del extranjero... fijo.

gracias por tu tiempo

chao
Responder Arriba
#33
Que gran currada Yon, un gustazo verlas juntas.
Muchas gracias to.
Responder Arriba
#34
Enhorabuena, gracias por tu trabajo.
Responder Arriba
#35
enhorabuena yon, me ha encantado!
Responder Arriba
#36
Hola, he estado unos meses sin entrar en el foro y hoy en visto el album de fotos. Tengo que dar la enhorabuena a Jon, qu gusto ver tanta preciosidad junta.
Por cierto, yo tendr que actualizar mi foto porque tuve un golpe con una furgo hace un par de meses y ahora tendr que pintarla, y la cambiar de color. Quzs blanca como la de Karlitos o azul como la de Cen. Lo estoy pensando.

saludos a todos.
Responder Arriba
#37
Karlitros

Te apuntaras a la minikedada transmontserratina?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
ostras, me gustara, pero el 15 tengo un compromiso. Pero lo tendr presente por si al final se cancela, supongo que no habr problema si al final se suma uno ms, no?
aparte, ahora mi moto est hecha un adefesio, me gustara pintarla antes de presentarla en sociedad.
Me gusta mucho el color de la tuya, Karlitos. No es original verdad? me puedes recomendar algn sitio para pintarla?
Responder Arriba
#39
Actualizado con Gas08, Motul76 y Gonzalo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
yongein escribió:Actualizado con Gas08, Motul76 y Gonzalo


Cuando OrainBai se decida con lo de las pegatinas ponemos la suya [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
Ya te iba a decir que te habas olvidado de una. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#42
joooo aun no has actualizado mi moto...
Responder Arriba
#43
oskartxu escribió:joooo aun no has actualizado mi moto...


Hay ms fotos aparte de las dos del hilo de la restauracin? Mndame la que quieras por privado.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
Yongein, yo tengo que actualizar el hilo de mi moto con el 'book' que le hizo el otro dia un compi [Imagen: icon_cool.gif] y ya te dejo elegir con cual actualizas.

Edito: ya las he colgado para que elijas una cuando te aburras.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#45
Aca te adjunto para que actualices mi foto, la que quedo no le hace justicia!!
Por cierto, 133 bellezas subiste hasta ahora!
[Imagen: 2eq5gcy.jpg]

Saludos desde Buenos Aires!
Saludos
Responder Arriba
#46
Grac750 y Vincent350, actualizados estis.


Vincent350, me alegra ver que sigues el foro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
Ralf ha actualizado su foto.

El basculante y otras partes pulidas reflejan el suelo. [Imagen: icon_smile.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
Gracias yonguein
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#49
ralf escribió:Gracias yonguein


a este hombre no se le puede agradecer bastante su devocion.
Responder Arriba
#50
Pedazo de catlogo, que gozada verlas todas junticas [Imagen: bananero.gif]

Muchas gracias Yon [Imagen: yay.gif] menudas curradas te pegas!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)