Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GALERA DE LAS MOTOS DEL FORO
#51
yongein escribió:Grac750 y Vincent350, actualizados estis.


Vincent350, me alegra ver que sigues el foro.


Muchas gracias! [Imagen: icon_idea.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#52
me acabo de dar cuenta de que cambiaste tambien la foto de Viento .. [Imagen: icon_redface.gif]

en unos meses habra que cambiarla por otra.
zenqiu broda
Responder Arriba
#53
Hace bastante. Es algo pequea pero mola.

De nada, majo.

Vas a reparar o cambiars de moto?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#54
yongein escribió:Hace bastante. Es algo pequea pero mola.

De nada, majo.

Vas a reparar o cambiars de moto?


Viento tiene poca cosa para reparar, y va cojonuda, pero si la vendiera, me compraria una KZ.
Responder Arriba
#55
Pues el otro da habia una KZ por ahi.
Responder Arriba
#56
xabierbalado escribió:Pues el otro da habia una KZ por ahi.


si, pero esta que da pena ... ademas yo preferiria una de los 70, una 650 o superior preferiblemente. Esa es del 82, para eso me quedo con mi Zephyr.
Responder Arriba
#57
Uff!! del 82 tiene que estar muy trallada. Mejor quedate con Viento.
Responder Arriba
#58
Jatynski escribió:
yongein escribió:Hace bastante. Es algo pequea pero mola.

De nada, majo.

Vas a reparar o cambiars de moto?


Viento tiene poca cosa para reparar, y va cojonuda


Pues me alegro. Pensaba que estaba hecha una pena.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
no creas ... hay que cambiar la tapa del embrague, el cuentarevoluciones, reparar deposito, y un rascado en el silencioso, que asi se quedara.

ademas, hay que sustituir puo del aceledaror con todo su sistema.

y eso es todo lo que he visto, no creo que aparezca nada mas.
Responder Arriba
#60
Yo siempre pienso en barras dobladas y me da repels (me acuerdo de mi Dominator)

Y lo del escape... bueno, es como las cicatrices... sirven de recordatorio... est bien dejarlo as
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
yongein escribió:Yo siempre pienso en barras dobladas y me da repels (me acuerdo de mi Dominator)

Y lo del escape... bueno, es como las cicatrices... sirven de recordatorio... est bien dejarlo as


No he podido desmontar nada ni mirar bien, pero a simple vista no parece que tenga nada de direccion, cayo de costado y resbalo por el agua, chocando contra el pilar del guardarrail, por lo que se escoo el lateral derecho y el deposito, pero fue a muy poca velocidad. En cualquier caso tengo una direccion completa de repuesto [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#62
Jaty, cuando levantamos tu moto, al mismo tiempo recogimos algunas piezas dispersas por la carretera, vi una cosa que me llamo tremendamente la atención, hasta he llegado a pensar que esa pieza no era de Viento. Se trataba de un cojinete de rodillos, como los que van en la pipa de dirección. Sabes algo de dicho cojinete.
Responder Arriba
#63
xabierbalado escribió:Jaty, cuando levantamos tu moto, al mismo tiempo recogimos algunas piezas dispersas por la carretera, vi una cosa que me llamo tremendamente la atencin, asta he llegado a pensar que esa pieza no era de Viento. Se trataba de un cojinete de rodillos, como los que van en la pipa de direccin. Sabes algo de dicho cojinete.


si, eran unos cojinetes que me habia traido Ralf para tenerlos de repuesto por si los necesitaba, y los llevaba en el colin. Debieron caerse con el golpe.
Responder Arriba
#64
Era algo parecido a esto.

[Imagen: lenkkopflagersatz8.jpg]
Responder Arriba
#65
Jatynski escribió:
xabierbalado escribió:Jaty, cuando levantamos tu moto, al mismo tiempo recogimos algunas piezas dispersas por la carretera, vi una cosa que me llamo tremendamente la atención, hasta he llegado a pensar que esa pieza no era de Viento. Se trataba de un cojinete de rodillos, como los que van en la pipa de dirección. Sabes algo de dicho cojinete.


si, eran unos cojinetes que me había traido Ralf para tenerlos de repuesto por si los necesitaba, y los llevaba en el colin. Debieron caerse con el golpe.


Vale, misterio resuelto. [Imagen: icon_biggrin.gif] Pues bien lo sabe dios que durante días estuve dándole vueltas al tarro, pues no me cuadraba, principalmente porque vi los desperfectos, y sabia que la dirección no estaba dañada.
Responder Arriba
#66
Le compre a Ralf con anterioridad al accidente una horquilla completa y faltaba que me trajese los rodamientos de la direccion, cosa que hizo ese dia, con el subsiguiente resultado que tu ya conoces. Gracias por tu preocupacion amigo [Imagen: icon_idea.gif]

EDICION:
vale, hemos posteado a la vez. Gracias de nuevo.
Responder Arriba
#67
es una gozada ver tantas y que a parte de su buen aspecto esten en perfecto estado de uso, pari mi siempre ha sido una de las motos con una de las mejores líneas.
Responder Arriba
#68
QuicoMartin, bienvenido al foro Zephyr.

Pásate por presentaciones, queda muy bien visto por toda la comunidad, y sabremos algo mas de ti, y si nos deleitas con unas fotos de tu ZR 550 ya seria la leche. Somos mu chafarderos!! Big Grin

Un saludo
Responder Arriba
#69
https://lh3.googleusercontent.com/Egt_2 ... =w314-h209
Responder Arriba
#70
Hola Rafael, bienvenido al foro Zephyr. Cuando puedas pásate por el subforo de presentaciones, queda muy bien visto a efectos de toda la comunidad.

Un saludo
Responder Arriba
#71
no le hemos visto jamas Cry
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#72
Desconocia este hilo y el gran aporte de yon a la causa zephyrera.
Felicidades colega per el grandisimo curro que te has pegao
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#73
Gracias. Mucho curro para gente con un post y adiós.
Me aburrí y lo dejé. Igual que el mapa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#74
jaja me suena eso beso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#75
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo

Hoy estoy alucinando!!!
No había visto esta sección.
Increíble trabajo de recopilación y menudo montage!!!
Yon, eres un crac! y un muy, pero que muymuchísimo caballero Zephyrero en los reinos de Zephtya ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)