Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GALERA DE LAS MOTOS DEL FORO
#76
Aduladora...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#77
scarfiotti escribió:Aduladora...

Envidioso...



Sincera!

Yongüein es un caballero, no como otros... :lol:
Responder Arriba
#78
Desde luego, es una paliza muy bien currada, que sólo demuestra la buena voluntad.
El sobre ya se lo daremos otro dia a Yon...

:lol:
Beer Beer Beer
Responder Arriba
#79
He encontrado ésta en mi archivo y sé que es o era de uno de los nuestros, de Alicante.

[Imagen: YnN768n.jpg]
Responder Arriba
#80
esa es la mia, pau, y aun la tengo, sin embargo ha cambiado su cara. despues del viaje a los pirineos, aigues tortes, el deposito estaba bastante oxidado y habia que restaurarle completamente. 475 eu soldar y restaurar sin pintar Cry y lo peor: ha perdido su pintura original.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#81
ralf escribió:esa es la mia, pau, y aun la tengo, sin embargo ha cambiado su cara. despues del viaje a los pirineos, aigues tortes, el deposito estaba bastante oxidado y habia que restaurarle completamente. 475 eu soldar y restaurar sin pintar Cry y lo peor: ha perdido su pintura original.

Creia que era la tuya, pero no estaba seguro..
Lástima lo de la pintura...
Pero sigue la moto!!

Beer
Responder Arriba
#82
Hola he leido el comentario de soldar y restaurar por 450,00,€.....PERO QUE LOCURA

Yo acabo de SOLDAR CON ESTAÑO, DESINCRUSTAR EL OXIDO INTERIOR , TRATAMIENTO CON PINTURA EPÓXICA INTERIOR IGUAL QUE LA DE LOS CAMIONES CISTERNA DE GASOLINA Y PINTAR POR FUERA CON UN ACABADO INCREÍBLE,(EL TIPO HA RECUPERADO LA S PEGATINAS ORIGINALES CON UN CUTTER Y LAS HA VUELTO A COLOCAR) Y TODO POR 280,00€,eso si aqui en Granada, el que ese interesado que me envie un privado y le informo.
Responder Arriba
#83
noctalia, podias aprovechar y venir a la kedada en junio, asi podemos ver insitu ese deposito reparado. seguro que se interesa alguno mas del grupo de los 750, quienes se oxidan mas. o pon fotos, todo sirve.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#84
Interesante Noctalia.... fotos plis!
Responder Arriba
#85
Hoy me he vuelto a pasar por aquí (por casualidad, no creas!)
cuánta Zephyr hay por el mundo desaparecida...y algunas nuevas que faltan (como las ganas y el tiempo -que no es poco!- de inserirlas) ZephyrV
Responder Arriba
#86
Nunca dominé bien la aplicación de Picasa y lo más seguro que no sepa ni volver a entrar.
Eran otros tiempos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#87
Curioso ver como han cambiado algunas, a ver quien las reconoce...

[Imagen: karlitros%2Bfuenlabrada.jpg]

[Imagen: Irus.jpg]

Y esta va camino de perder su estatus de 'kabra' (demasiados mimos):

[Imagen: Yong%25C3%25BCein.jpg]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#88
De todas las que hay y ya no participan en el foro... ¿cuantas seguiran andando (con mismo o nuevo dueño)?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#89
La mía cambió de manos...aunque está informado del foro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#90
Esa 750 se ve muy bien, ¿no?
Responder Arriba
#91
Zefirero escribió:Esa 750 se ve muy bien, ¿no?

Pues mejor esta ahora... <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/la-750-de-irus-t2369-50.html#p80069">la-750-de-irus-t2369-50.html#p80069</a><!-- l -->
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#92
Coño, no había caido en que era la tuya :oops:
Responder Arriba
#93
Zefirero escribió:Coño, no había caido en que era la tuya :oops:

:nono:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#94
como pasa el tiempo, madre mia, nos ponemos viejos?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#95
Hola chicos , ya teniamos ganas de rodar eeeee, ayer de ruta por las lagunas de Ruidera.[Imagen: 14aa1ffaab214da20881fe374afff17b.jpg]

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)