Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
India on MotorBike
#1
Bueno pues con permiso de Raul (alias Dr Fle), gran amigo y compaero de nuestro grupo motero, con el cual he salido en moto,de fiesta, compartido alguna que otra confidencia, y que sobre todo me ha apoyado mucho en momentos muy malos, voy a intentar colgar estos videos de sus viajes por India. Yo fui uno de los que le anime a colgar esos videos, y compartirlos, ademas de intentar hacerlos llegar a los medios de comunicacion.

Estos son los del 3er viaje, hay videos de los 2 primeros, pero no los encuentro, a ver si hablo con el y me pasa los links.

Dignos de ver. Aadido al merito de los viajes, los hace SOBRE UNA ROYAL ENFIELD ....



Un montaje de video junto a una entrevista en la SER, que le hicieron, creo, tras su segundo viaje, y que resume un poco que es lo que busca y como lo hace en sus viajes.




Videos del ultimo viaje (el tercero)





Espero que os gusten
Responder Arriba
#2
Que estupendos vdeos, [Imagen: icon_eek.gif] Y que envidia de la sana dios mio!! precisamente La India siempre me a llamado tremendamente la atencin. Esta es una de las mejores cosas que se pueden realizar en la vida de un autentico motero, y si adems vas acompaado de una fmina que responda, ya es pa tirar cohetes.
Responder Arriba
#3
Tengo que reconocer que llevo cerca de dos horas disfrutando como un nio con zapatos nuevos, entre esta tanda de vdeos, mas los que ha colgado Yon, abrumado me hayo con tanta maravilla.
Responder Arriba
#4
Iba a responder al primer video cuando he visto que has colgado ms.

La verdad es que me ha encantado y pienso que tu amigo ha sido muy inteligente para montarse la vida as y sacarle tal cantidad de experiencias.

Respect!


Supongo que la inteligencia para los que nunca iremos a la India consiste en encarar con entusiasmo las pequeas cosas que nos ocurren o que hacemos por que nos ocurran.

Siempre recordar cuando una novia que tuve de jovencito se pas de estacin y tuvo que volver de Alcazar de San Juan a Crdoba en autoestop y despus, en una carta deliciosa (no haba youtube an), lo definio como "una aventura a la medida de mis posibilidades".
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Sinceramente, los del 1er y 2o viaje son mejores .. [Imagen: icon_mad.gif]

Ademas, Raul es una persona .. diriamos con muchas facetas. Entre otras, ha corrido el Campeonato Manchego. Vamos, que es un crack. pero sobre todo, una gran persona, y eso a sus 33 aos.
Responder Arriba
#6
Aqui el mismo viaje, pero en vez de en video, en plan "cronica de foro" de toda la vida, con fantasticas fotos, y mucho mas interesante, a mi modo de ver. El foro es de unos colegas mios con los que he salido durante mucho tiempo y al que pertenecemos los dos.

http://moteros.malparits.com/malparits/code/index.html
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)