Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TULIPAS MADE IN FRANK
#1
Chobertix escribió:Esas defensas son las que a mi me gustan, y las he visto en esta pag con el termometro y la tulipa del intermitente que me hace falta.

[url=http://www.mohikans.net/category.php?id_category=217que os parece la pagina? la conoceis? alguna otra mejor?


Esa pagina es de Wenceslao, un forero que esta por aqui y por Cafe Racer 09, yo en breve he de comprarle algunas cosas, y me parece que tiene precios muy razonables. Siempre puedes encontrar cosas mas baratas en Ebay, eso esta claro, pero yo valoro mucho comprar cosas a alguien "real" antes que a alguien que no "ves", para darle a ganar un duro a alguien, mejor que sea a alguein conocido .

Aparte de eso, creo que Frank esta experimentando con la fabricacion de tulipas de intermitente, entre otras cosas. Habla con el.
Responder Arriba
#2
Experimentando, y nunca mejor dicho..
[Imagen: vmPAc.jpg?1]
estoy creando una gama de accesorios nauticos para la Zephyr, aqui empiezo con la luz de estribor por si
quereis hacer la proxima concentracin en Mallorca
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Frank escribió:Experimentando, y nunca mejor dicho..
[Imagen: vmPAc.jpg?1]
estoy creando una gama de accesorios nauticos para la Zephyr, aqui empiezo con la luz de estribor por si
quereis hacer la proxima concentracin en Mallorca


cuando hayas fabricado las de babor me avisas.

fuera coas. ya te puse en un post, si pudiera te compraria fibras para mi Viento, pero este mes, me han dado un caazo... entre la luz y el ayuntamiento, que me he quedado temblando.

colin, y si pudieras hacerlas, tapas laterales en fibra color negro o blanco. El precio eran 25 por el colin, creo recordar? Posiblemente fuese borracho, como ahora. corrigeme si me equivoco.
Un abrazo
Responder Arriba
#4
correcto, es un precio practicamente simbolico casi que solo pagas el material, ya que ahora tengo cero pedidos, el colin es la unica pieza que tiene una dificultad desesperante para laminar, ya que tiene por lo menos cuatro lados negativos, la mayoria de fabricantes la haria con un molde de dos piezas, pero la he hecho de una para que el que quiera la pieza en el color directo del gelcoat ( como en los barcos ) la tenga sin rayas ni tener que pulirlas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Que chula esa tulipa Frank, de que colores puedes hacer? de muchos?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Combinando, del que quiera, el color no es problema, este es uno de pruebas hecho azul en poliester
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Esta maana he estado en la tienda Kawa de Santander y me han pedido por la tulipa 14,90?, casi me da un pasmo, por un poco mas me compro el intermitente entero en mohikans.net
Responder Arriba
#8
Pues la cosa esta clara.. intermitente nuevo, con su goma nueva y tal.. y tal..

O bien ponte en contacto con mohikans., posiblemente te puedan suministrar tan solo la tulipa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)