Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mis frikadas...
#1
vespa pk 125 ao 89
mz 250 ao... a saber
vespa primavera 125 ao 75
bmw r45 ao 1976
honda sccopi (que verguenza!) 100 ao 2003
suzuki van van 125 ao 2007
vespa 160s ao 1960
suzuki van van ao 2011
kawasaki zephyr 550 ao 1982
Responder Arriba
#2
Forexsmart, bienvenido al foro Zephyr.

Comentarte.. que a nivel de foros es una sana costumbre, cuando nos registramos darnos a conocer en el subforo asistente de "Presentaciones" a partir de ah, te daremos la bienvenida.

Por cierto, buena coleccin de motos han pasado por tus manos, aunque hay una que no me cuadra. Zephyr 550 del 82 [Imagen: icon_eek.gif] no sera del 92.

Saludos
Responder Arriba
#3
No es un mal elenco, aunque no me compraria una escupi ni harto de vino ni que me inyectaran lejia en los globos oculares, pero hay que reconocer que lo que es, es (como dijo una seora) y es que la escupi aunque sea feilla desde la primera serie, son motos buenas y bien hechas que aguantan de TODO

En todo caso bienvenido, esperamos alguna foto y habra gente que no sabra que has llegado hasta que te pases por "Ante todo saludos" no es obligatorio pero ser oficial

Esa MZ tiene alguna foto?

Saludos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
EIN ????? yo como Baskerfeld, no entnder si no ver ....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)