Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
evento boda
#1
Me caso.
Estais invitados si me regalais por lo menos una 550 entre todos.
Casi mejor este tema iba en "enlaces" jajajaaja
[Imagen: heartbeat.gif] [Imagen: heartbeat.gif] [Imagen: 0371.gif]
Responder Arriba
#2
Un consejo: hazte con la moto y luego te casas.

A m me funcion y conozco muchos casos que al contrario no.

Suerte en cualquier caso.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Pues en mi caso fue al contrario tenia la moto y la tuve que vender para poder comprar la lavadora, jejejejeje, las cosas que tiene ser pobre. menos mal que despus de mucho, muchos , muchos aos me he recuperado y he podido comprar la "amoto" de mis sueos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
milordZ escribió:Pues en mi caso fue al contrario tenia la moto y la tuve que vender para poder comprar la lavadora, jejejejeje, las cosas que tiene ser pobre. menos mal que despus de mucho, muchos , muchos aos me he recuperado y he podido comprar la "amoto" de mis sueos.

... y vender la lavadora...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
fransiscu1 escribió:... y vender la lavadora...


Y ir a lavar al ri, como antao. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
milordZ escribió:Pues en mi caso fue al contrario tenia la moto y la tuve que vender para poder comprar la lavadora, jejejejeje, las cosas que tiene ser pobre. menos mal que despus de mucho, muchos , muchos aos me he recuperado y he podido comprar la "amoto" de mis sueos.


comprar o recomprar? era Zephyr la primera?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
no, que va, una Frontera mk11 370, que volva recomparla a los dos aos. No pague dinero por ella, en realidad se la cambi por dos perros podencos. Por suerte an sigue en mi poder, y est en proceso de restauracin.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
La azul?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
si la azul, una bestia. Cuando la vend estuve sufriendo durante dos aos seguidos. Pues la vea todos los das. Hasta que el menda que la tena se enamor de dos podencos portugueses que tena, se empeo en que se los vendiese, pero fue la ma y le ofrec cambirselos por la MK11, no se lo pens, ni yo tampoco.
Cuando volv a casa con la moto, mi mujer al poco de pega, pero se le paso el cabreo pronto, y por los perros no haba problema, pues eran dos cachorros de 11 meses, y los padres los tena yo. An sigo teniendo podencos, tataranientos de aquellos, pues soy gran aficionado a esta raza,. aunque no me gusta la caza los entreno y los vendo. Por esta tierras hay mucha tradicin con estos canes.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Aun me acuerdo la primera vez que o arrancar esa moto delante mio, tenia yo 12 aos. Fu como si hubieran abierto la puerta del infierno y esa moto que olia a nuevo y a humo azul, tan azul y tan brillante
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
me acuerdo de una borrachera sobre una 360 de 3 marchas al reves ... no me jodais, que me dan ganas de llorar COO
Responder Arriba
#12
que habra sido de mi M82? [Imagen: sconf.gif] o de la Sport Copa? (trucada a 100 cc) snifff ....
Responder Arriba
#13
Frank escribió:Aun me acuerdo la primera vez que o arrancar esa moto delante mio, tenia yo 12 aos. Fu como si hubieran abierto la puerta del infierno y esa moto que olia a nuevo y a humo azul, tan azul y tan brillante


Pues por eso mismo compre yo la ma. Estaban desembalando una en el servicio oficial de mi ciudad, la arrancaron, me enamor de ella en pocos segundos. me cost la friolera de 107.000 Ptas de las de entonces. Firm letras como para aburrir al banquero, pero al final fue ma.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
Podenco Portugus?

De esta raza hay pequeo, medio y grande no?
y de pelo corto y pelo largo tambien?

Como son los tuyos?
[Imagen: f_185952184-aebab547.jpeg]
[Imagen: 20071102-0.jpg]
[Imagen: podengo.jpg]
[Imagen: 01__portu_1.jpg]

Son muy chillones? que caracter tienen? se nota que me gustan los perros?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
Pelo corto, el mal llamado podenco Extremeo, que en realidad es el podenco Portugus.

Siempre tuve perros de esta raza, son estupendos, en cuanto a chillones, si son un poco pero hay tcnicas para que no lo hagan. Tengo uno que le he puesto de nombre "muelle", pues como eso, como un muelle que est todo el da rebotando y dando brincos. Si ms me gustan estos perros es por lo independientes que son.

Tengo fotos y vdeos de ellos, pero las tengo que buscar para que veis lo bonitos que son y como trabajan en el campo. Prefiero las hembras a los machos, son ms dciles y mucho ms tempranas en sus dotes venatorias. Estas a los seis meses ya tienes una idea de como sern en un futuro, mientras que los machos hasta los dos aos no empiezan a cazar.

¡Pero ojo, no soy cazador! Los tengo por capricho, y de vez en cuando vendo alguno a algn conocido nada ms.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
Yo tuve un perrio parecido, el mio era un Grifn mestizo.

Lo tuve desde el 90 al 2005, quince aitos que aguanto como un jabato asta el ultimo da, era lo mas lindo del mundo. Por cierto, le encantaba el Motseny, lo lleve en coche muchisimas veces, y lo mejor de todo es que le ensee a montar en la Zephyr, por aquel entonces llevaba una funda cubredeposito, lo suba, se posicionaba de la misma forma que esta en la foto, y no se mova ni un pice. Tengo fotos, algn da escaneo alguna.

[Imagen: sterry.jpg]
Responder Arriba
#17
Jajaja, los mios tambin montan habitualmente en la zr, he preparado un cajn de los de fruta que encajo en el sitio del top case y van de perlas, eso si de uno en uno, les encanta montar. Salen al campo casi a diario y se lo pasan bomba.

Adems tengo semen congelado en Universidad de Extremadura, en la Facultad de Veterinaria de unos de los machos, por si algn da se degradara la raza poder utilizarlo con una hembra pura.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
Vaya, ya sabia yo que habia varios foreros que tenian perro pero esto ya es casi profesional.
El mio tambien se sube a la vespa pero con el motor parado, si la arranco ya es otro cantar.
Me encantaria ver esas fotos y videos, creo que tenamos un hilo por ah de nuestras mascotas? ah estarian bien que con la tonteria ya hemos reventado el hilo al compaero annimo que se casa.

Mi enhorabuena por el compromiso.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
Tengo que buscarlos, en cuanto los tenga los pongo. De profesional nada, jajaja, ya me gustara. Solo un gran aficionado por esta raza, me interesa mucho, son animales muy nobles, lo nico que desean es tener contento al "lider de la manada". Son maravillosos. Cuando salimos al campo, saben diferenciar muy bien cuando vamos a dar un paseo, o cuando vamos a entrenar, para que se conviertan en lideres y sean los mejores.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)