Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oracion de un motero
#1
El Club 59, orando junto al Padre Bill Shergold

[Imagen: 59club01.jpg]

[Imagen: 59club02.jpg] [Imagen: 59club04.jpg]

Fuente: este interesantisimo blog http://thespeedboys.blogspot.com.es
Responder Arriba
#2
La Oracion dice mas o menos esto: (perdon por mi mal ingles)

Oracion de un Motociclista

Oh Dios

Doy gracias por la maravilla de motocicleta - viva, y poderosa, a mi disposicion - , algo con tremendas posibilidades, maravillosas o terribles.
Ayudame a adquirir la habilidad de controlarla sabiamente, como una herramienta para proporcionarme una vida mejor para mi y los que me rodean.

Doy gracias tambien por la promesa de aventura cada vez que arranco: la emocion de la carretera abierta - lugares lejanos - vistas pintorescas - nuevos amigos - .

Hazme recordar, que cuando yo monto (en moto), sealizando, parando, esperando, girando, me hagas ver mas alla que yo no estoy tratando solamente con cosas - camiones, coches, bicicletas, taxis - sino con gente.
Gente como la que yo conozco, gente como yo.. cometiendo errores, quizas, pero realmente sin querer.

Porque realmente amo a la gente, sobre todo porque yo se cuan preciosos ellos son para TI (Dios), tenme alerta, hazme corts, paciente, considerado de las cosas de los demas en la carretera, suficientemente corts para ceder algo de mis propios derechos. Y siempre hazme cuidadoso, dandome cuenta que el dolor de otro puede destruir mi placer, la perdida de otro puede quitarme lo que yo gano, y que la vida que salvo es tan preciosa como la mia.

Amen

[Imagen: 59club06.jpg] [Imagen: 59club08.jpg][/img]
Responder Arriba
#3
¡Que bueno!

Luego se irn al Ace Cafe a celebrarlo...
Responder Arriba
#4
Si es que la iglesia esta mu malita, a escasez de fieles, bienvenidas sean las motos. Siempre que sus amos llenen el cepillo, claro!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#5
Eso es que el cura era motero
Responder Arriba
#6
O eso o es que despues de la misa habia comilona con buen vino a cargo de los moteros.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
No'ntiendo na... ser que soy ateo [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#8
Esto del club 59 creo que lo fund un cura, para ayudar a gente con "riesgodeexclusionsocial" (creo) hay un hilo en el foro que lo explica a fondo, pero no recuerdo donde
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)