Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola a todos y pregunta
#1
MIREN NO ENTIENDO BIEN EL MANEJO DEL FORO YA ME ACOSTUMBRARE
ME PRESENTO SO DE ARGENTINA COMPRE DESPUES DE PERSEGUIRLA 4 ANOS UNA ZEPHYR 750 1996 MODELO AMERICANA CON 1800 MILLAS PARADA DURANTE ANOS (MUY FELIZ DE HABERLA ENCONTRADO) TODO DE FABRICA SOLO UN ABOLLON EN EL TANQUE DE ALGO Q SE LE CAYO ENCIMA QUERIA SABER PORQUE AQUI NO CONSIGO EL FILTRO DE ACEITE SI ES SIMILAR AL DE ALGUNA OTRA KAWA
LES DEJO UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro, lelio.

El mecanismo del foro es muy simple, te explico.. tu presentacin esta muy bien, pero tu post lo tenias que haber publicado en el apartado de presentaciones. As como tambin escribirlo en letras minsculas, pues segn dicen a nivel de foros no esta demasiado bien visto escribir en Maysculas, pero tranquilo, todos empezamos algn da.

Referente al filtro voy a buscar informacin y te lo hago saber.

Ahh!! y enhorabuena por tu adquisicin, una Zephyr con tan solo 1800 millas es todo un caramelo.

Saludos
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro. Ya hay, hubo y habr (espero) ms paisanos tuyos por aqu.

El filtro del aceite no necesariamente tiene que ser Kawasaki. De hecho yo llevo uno marca Honda.

La maysculas implican alta voz, grito. Es mejor en minscula.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro lelio11, como bien te dice nuestro compaero Xabierbalado, escribir en maysculas en los foros es sinnimo de dar voces, cuando se ve claramente que no es tu intencin. Pero bueno alguna vez hay que empezar y te has decidido por el que es el mejor foro de las Kawa Zephyr, tampoco es que haya muchos ms en lengua espaola, pero hacemos lo que podemos.

En cuanto a tu consulta es mejor hacerla en el foro adecuado, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Creo que el filtro del aire de tu mquina es compartido con la 550 pero no estoy seguro.

Otra cosilla que si deberas hacer es colocar alguna foto de tu moto para que podamos admirar lo bella que es.

De todas formas se bienvenido y disfruta entre nosotros.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Lelio, echale un vistazo a este hilo. Me imagino que en Argentina se comercializara la marca Hiflofiltro.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=780&postdays=0&postorder=asc&start=64
Responder Arriba
#6
Tambien lo puedes encontrar en Ebay USA:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l2736&_nkw=kawasaki+zephyr+OIL+FILTER
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
En primer lugar les pido disculpas no volvera a suceder, despues les agradezco sus respuestas me han dado alegria yo hace rato que leo aqui cuando hace ya rato que un cliente mio me mostro esta maravilla guardada en un deposito de su casa me enloqueci hace muchos anos que soy motero casi toda mi vida jajajajaj 53 a pesar de no ser mi unica moto siempre me gusto su diseno me hace acordar a los anos 70 cuando empezo el gustillo por las motos
Ya vere como pego una foto asi las ven, tiene tan solo 3 detalles un abollon chico en el tanque, la puntita de la maneta de freno quebrada y un doberman que al parecer orinaba cuando entraba el multiple de escape, esta semana la llevare a quitarle carburadores y dejarlos limpios cambio de aceite y verificar las cubiertas que todavia tienen esos pelitos de los costados parece que siempre anduvo en rectas jajjaj creo seria conveniente cambiarlas, el problema q tenemos en este pais ahora es q cerraron importaciones y no podes sacar ni un dolar aparte pero veremos
Les mando un fuerte abrazo a todos y gracias
Responder Arriba
#8
foto 1
Responder Arriba
#9
foto2
Responder Arriba
#10
Lelio, a travs de este servidor puedes subir las fotos. Ante cualquier duda, solo tienes que preguntar.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2719
Responder Arriba
#11
Un saludo y bienvenido.
Responder Arriba
#12
Bienvenido al foro, espero que encuentres tus recambios an con las dificultades que se te ponen delante.
Parece que la poltica est cogiendo mucho protagonismo en todo el mundo ultimamente... mejor no hablar del tema porque an es hora de encontrar a alguno que lo haga bien.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Bienvenido!!!

[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#14
Lelio me ha enviado las fotos via email y las publico. Esta es su moto:

[Imagen: 8SJaF.jpg]

[Imagen: yMSNt.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Madre del amor hermoso....!!!!!! pero si est nueva a estrenar......!!!! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#16
las 1838 millas Son reales? Por que est nuevecita [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
Bueno Leilo,
Lo primero que hay que decir es que esa no es una 750, es una 550 americana, es idntica a la mia cuando la compr.
Esta en un estado de conservacin muy bueno, es dificil encontrarlas tan enteras.
Muy buena mquina.
Solo son 17 cv menos que la 750 y 16 kilos mas ligera.
La 750 llega a 8.500rpm y la 550 a 10.040rpm segun la ficha tcnica.
La 750 lleva 5 marchas, la 550 lleva 6.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
Eso mismo iba a decir yo tambin Fransiscu, es una 550. Pero esta estupenda! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#19
Bueno, bueno, bueno!! vaya 550 [Imagen: icon_eek.gif] que maravilla, parece que el tiempo se haya detenido para ella.

Lelio, no dejes de visitarnos, aqu estars al corriente de todo lo relacionado con la moto que tenemos en comn.

Saludos desde el otro lado del charco.
Responder Arriba
#20
Hola a todos me he quedado frio con lo de 550 les cuento soy arquitecto y hace cuatro anos que le hago obras al prppietario que despues de tanta insistencia de mi parte me la vende la moto la importo en el ano 1996 y los km son reales el me dijo q era 750 la moto yo no la use todavia o sea no se si tiene 5 o 6 marchas q seria muy facil darse cuenta lo del cuenta vueltas tienes razon llega a 10000 manana tenemos que hacer la transferencia y me la entrega de todas maneras la moto esta como se la ve en las fotos los discos de freno todavia estan como asperos de no frenar los pedalines impecables.
Aqui practicamente hay muy pocas de ellas, la moto ami me parece de lineas preciosa ME GUSTTAAAAAAA su linea
Les cuento que tengo otras motos una bmw adventure y una yamaha xt 600 he viajado por toda sudamerica y creia q sabia de motosssss jajajajjja me ha dado cosas de no ser 750 pero de todas maneras me la quedare
Les mando un fuerte abrazo a todos y estoy muy feliz de estar en este foro gracias
Responder Arriba
#21
An siendo una 550, es un buena compra, la moto se ve excelente, disfrutela mucho.

Felicidades!
Responder Arriba
#22
Pues felicidades por tu nueva moto, no creo que te arrepientas aunque no sea la 750.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#23
Lelio, me asalta una curiosidad, cuanto pagaras por esa preciosidad??

Y tambin decirte, que aun no tratndose de la 750, la pequea de la Zephyr no desmerece para nada, ya nos contaras tus primeras impresiones.

Personalmente considero que el bloque de cilindros estticamente es bastante mas bonito que los de la 750.
Responder Arriba
#24
Gracias ya pasara jajajajaj mejor asi tengo unos problemas en la columna y no puedo hacer tanta fuerza es el problema q tengo con la adventure es mas estoy un poco asustado y ya no estoy viajando pero esa 550 (ex 750) desde q la vi me encanto asi que mi uso va a ser miuy tranquilo le hare muy pocos km
Vivo en un pueblo a 45 km de Cordoba la 2 ciudad de la Argentina con unos caminos de montana barbaros, rios lagos muy lindo lugar alli con la xt me divierto mucho
Responder Arriba
#25
Xavier mira cuando te diga lo q pague vas a decir q estoy loco lo q pasa q los valores de aqui no son los vuestros para q te des una idea tengo una adventure 2007 esa aqui vale 30000 dolares alla por esa 0k 15000 e aqui una yamaha diversion 16000 dol hay mucha diferencia no?
Por ella pague 8000 dol pero manana veo de bajarle por lo menos 1500
Capaz ud piensen que loco este tio compro una moto y ni la anduvo jajjaj si solo la puse en marcha y no hay mucho que andar si esta nuevaaaa
No entiendo como mi cliente se equivoco asi el esta creido q es 750 no se pero lo mismo me gusta jajajajaja
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)