Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola a todos y pregunta
#26
Ms fotos de la moto de Lelio11


<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/vs8FX/embed"></iframe>
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
Juer!! pues si que es grande la diferencia. [Imagen: icon_eek.gif]

En el ao 1992 mi 550 me costo en Ptas, como el equivalente a unos 3600 ?
Responder Arriba
#28
Si xavier y creo que cuesta tanto aqui como alla ganarlos pero bueno es lo que nos gusta jajjaj
Responder Arriba
#29
Lo que me extraa es que el dueo de la moto no sepa que cilindrada es...
El tendria que saberlo, me refiero a que tiene que tener la documentacin del vehculo y habr pagado algn impuesto o habra pasado alguna inspeccin, el nombre tcnico es ZR550, alguna vez habr hecho alguna gestin o habra pagado una multa de trfico, el nombre aparece en los recibos... me parece muy rara esa confusin.
Yo mirara bien la documentacin antes de encajar las manos.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#30
Franciscu tambien me llama la atencion es cliente mio gente de muchisimo dinero una persona mayor que en su momento compro una moto como yo puedo comprar una bicicleta nueva es una persona honorable sin ninguna duda.
Y en cuanto a inspecciones aqui no existen yo leo q ud alla si no tienen las cubiertas de manual o el escape etc
eso aqui no existe, pero en el certificado de aduana dice la cilindrada sin dudas.
Por eso me llamaba la atencion y no me coincidia ninguna foto con esta , vos me dijiste q tenes una igual, te dio buen resultado??
Mira con ese kilometraje y mi edad 53 anos teniendo unos problemitas de columna yo creo que me va a sobrevivir jajajajaj
Responder Arriba
#31
Lo importante es que una ilusin como es la de comprar una moto no se convierta en un problema, si tienes esa confianza en la honestidad del vendedor entonces no me hagas caso.
Aqui en Espaa hay mucho listillo con pocos principios, es una pena que hayamos llegado al punto de sospechar mal de cualquier cosa pero son tiempos con poco honor.
Imagino que all estais igual.
Muchos de nosotros no nos fiamos ni de nuestra sombra.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#32
Jaja! Pese a la diferencia de peso...la 750 siempre va a andar mas...
Leiko ni te lo puenses, esa moto est impecable, con los aos q tiene dificilmevas a encontrarte nada mejor. Lo de equivocarse en la cilindrada es una numiedad,mas grave sera que se "equivocase" con las millas, o con el estado general. Piensa que la moto la has encontrado tu, no te la est vendiendo el. Yo lo veo claro
Responder Arriba
#33
Bienvenido!
Esa mquina se ve impecable [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#34
rubalkjet escribió:Jaja! Pese a la diferencia de peso...la 750 siempre va a andar mas...
Leiko ni te lo puenses, esa moto est impecable, con los aos q tiene dificilmevas a encontrarte nada mejor. Lo de equivocarse en la cilindrada es una numiedad,mas grave sera que se "equivocase" con las millas, o con el estado general. Piensa que la moto la has encontrado tu, no te la est vendiendo el. Yo lo veo claro

Eso todo vindolo con los ojos puestos en el mercado espaol....si lo trasladamos al mercado argentino (motos sobrevaloradsimas, llenas de apaos chapuceros,que pueden costar hasta un 50% mas que aqu..) creo que queda claro.
Responder Arriba
#35
Bienvenido a la Comunidad Zephyriana [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si que se ve bien esa 550, casi me dan ganas de expropiarla [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#36
Enga, que se reuna el consejo de sabios, y a la mnima que se descuide se la expropiamos. [Imagen: bananero.gif]

No te mosquees que son bromas, jajajajajaja. Aqui no entramos en poltica, eso lo dejamos para ellos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#37
lelio11

!Que bueno que viniste!

Muy buena mquina, parece estar en muy buen estado. A disfrutarla.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#38
Desde luego menudos precios, parece mentira, no se entiende...
Seguro que ya alguien se dedica a importar motos de segunda mano de pases vecinos.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#39
Gracias rubalkjet es como tu dices la moto la vi yo en el galpon de la casa entre l;as palas rastrillos y maq de pasto y me llevo 4 anos la tarea de convencimiento jajajaj hacia un ano y medio q dice q no la hacia arrancar le pusimos nafta y arranco bastante rapido
Responder Arriba
#40
franciscu aqui esta prohibido traer motos de segunda mano o usadas

Te cuento que estamos planeando un viaje por espana italia y francia con un amigo y vemos q nos sale mas barato comprar alla algo de 1500 e antes que alquilar despues la dejamos a la venta y algo recuperamos
Aqui con 1500 puedes comprar alguna 125cc bastante viejita
Responder Arriba
#41
Vaya, nunca imagin esto, la palabra prohibido es muy... limitante!

Si seguis madurando esta idea del viaje europeo ya sabeis que aqui encontrareis nuestra colaboracin.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#42
Me extraa que Yongein no hay dicho ya que esto hace rato ya no son saludos... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#43
Ya compraste la moto?

Tu vendedor no es el nico despistado [Imagen: icon_smile.gif] :

[url=http://www.segundamano.es/madrid/kawasaki-zephyr-750/a29357699/?ca=28_s//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_evil.gif[/img]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
Xavirush escribió:Me extraa que Yongein no hay dicho ya que esto hace rato ya no son saludos... [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Tienes razn. Ms que nada porque escribir en el lugar equivocado acaba por hacer la informacin inencontrable.


Acabo abrir un hilo con el tema de las vlvulas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)