Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banco de rganos
#1
No s muy bien donde ubicar este hilo, admin... help!

De todas las Zephyres a mi esteticamente la que me gusta mas es la 1100, 550 y 750 por este orden aunque nunca tendra una 1100, me parece demasiado gordota, encambio la 750 no s, no s.
Ahora bien, estoy opinando sobre los modelos de estricta serie... todos sabeis que yo h modificado la trasera de mi 550 y ya no voy a volver atrs (solo por obligacin).
Recientemente h heredado unos amortiguadores de 750 que voy a intentar montar en mi 550 y este hecho junto con el anterior y haber pintado la moto y cambiado el guardabarros delantero por uno cromado me hacen pensar en que ya no me conformo con la "estricta serie".

Por todo esto me gustaria abrir un banco de rganos virtual donde guardar las posibilidades de transplante entre diferentes modelos.

Lo que no me gusta de la 750 es el depsito y el asiento basicamente, el resto me gusta mucho.
El asiento se puede tapizar diferente y el depsito...


Me vais a decir que no se puede cambiar?
A ver si alguien me sabe decir si el depsito de esta 750 es el de serie o el de una Z, o el de la 1100, o de la 550?

Las tapas de plstico laterales se pueden comprar rollo Z, el coln ya sabemos que hay kit Z para todos los modelos...

Este ao no voy a poder ir a la Zephyrquedada anual pero si alguno os atreveis a mirar si se pueden intercambiar los depsitos en nuestras motos os lo agradecer, me interesa mucho.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Yo creo que es el deposito ZR 750 con un tapon diferente, la pintura en forma de lgrima hace que el deposito parezca ms largo como el de la Z.

A mi el deposito que ms me gusta de las tres cilindradas es el 750, creo que es el mas parecido a las Z, sin el escalon que llevan la 550 i creo que tambin la 1100.

Respecto al tema de las pruebas, hombre, tienes mi casa a una docena de km... Adems tengo pendiente desmontar el deposito para colocar la tobera de uno de los carburadores.

Cuestin de sincronizarnos [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
Cualquier dia te doy la sorpresa, no te digo que no.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Yo dira que ese depsito es el de una z... 900 o 1000
El de zr 750 es ms jorobado, no tiene esa cada contnua hacia el asiento.
Los de la 550 y 1100 tienen esos aplastamientos para las piernas en el lateral.

[Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
Cuando Christianzephyr consigui su 750, llevaba montado el depsito de una 550 [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#6
Yo diria que el deposito es el de la 750 con un tapon diferente.
Responder Arriba
#7
Pues a mi me gusta mas el deposito de las 550..un rato largo adems..el de la 750 se me hace demasiado...custom
Responder Arriba
#8
vincent78 escribió:Cuando Christianzephyr consigui su 750, llevaba montado el depsito de una 550 [Imagen: icon_eek.gif]


No jorobes, si?
Hay fotos de ese engendro?
Le quedaba bien?
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Amortiguadores de la 750 se pueden montar sin modificacin alguna en la 550 y si se me permite... le quedan de coa! y ademas van muy bien, incluso se pueden dejar "blandos".
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)