Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguadores traseros mazorcchi
#1
Hola!

trasteando por internet, me he encontrado con estos amortiguadores (http://cienmotos.com/tienda/product_inf ... anguage/es) con depsito separado de gas marca mazorcchi, el tamao es de 34cm (1 cm menos que los de nuestras zephyres de 550 y 750) Se adaptarn al peso de nuestras monturas?

A ver que tal, puede ser una alternativa (barata) a otros amortiguadores con depsito separado
Responder Arriba
#2
Rubalkjet,

Yo creo que lo mejor que puedes hacer, es reparar los amortiguadores originales, ya que estan diseados para nuestras motos y porque funcionan ms que dignamente. No creo que sea excesivamente caro reparar-los y supongo que ms barato que uno nuevos (aunque sean de peor calidad)

[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
El problema que tengo es que en repararlos tardan una eternidad y me gustara tener algo para salir del paso mientras tanto, por eso quiero buscar una solucin medianamente asequible.

Gracias por responder Xavi!
Responder Arriba
#4
que les pasa pues?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
Ahora que lo miro mejor, esos amortiguadores son de 32.50 cuando los originales son de 35.

Y ojo, despus podra ser que tuvieras que hacer casquillos o modificarlos...
Responder Arriba
#6
Cuanto te tardan en reparar los viejos?
OOooooh! y cuanto te cobran?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
El problema que tengo es el mismo que Franciscu. Me he encontrado un charco de aceite debajo del amort izquierdo...y todo manchado.

En galicia no encuentro a nadie que los repare, en cualquier caso, mnimo unos 150 euros por amortiguador. El tiempo, pues entre unas cosas y otras mnimo 1 mes.
Responder Arriba
#8
1 mes ??????
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Eso es como muchos sitios... que van de rollo concesionario y de profesionales y lo que hacen es cogertelos y cuando sales por la puerta ya los estn empaquetando para enviarlos vete a saber donde a reparar por cuatro duros, y entre que van y vienen se lian en un mes, no me extraa que cobren tan caro

Mirad bien internet que siempre hay alguien que lo hace bien y barato y encima es profesional de lo que hace, aqui cerca de donde vivo yo hay un tio que se dedica a forrar zapatas de freno ,repara bombas y cajas de direccin, el tio es baratisimo y lo que pasa es que casi todos los talleres oficiales de coches les llevan esas cosas, luego cuando vas a la ford o a la renault u otra, meten unos sablazos por esas cosas de ordago, o sea una cosa que no saben hacer y encima le cargan beneficio sobre lo que ya ha hecho otro, no si no aprendemos, con la crisis y todo este pais aun esta lleno de jetas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Mi amortiguador trasero izquierdo lo llev a reparar despues de presupuesto: nuevo 800?, la reparacin 180. Tardaron 12 das. Ahora va estupendo, pero, cuanto tardar en enfermar el otro?
Responder Arriba
#11
fumedecarozo escribió:Mi amortiguador trasero izquierdo lo llev a reparar despues de presupuesto: nuevo 800?, la reparacin 180. Tardaron 12 das. Ahora va estupendo, pero, cuanto tardar en enfermar el otro?


Hola to!

Lo llevaste a teps? Es que ese es el tema, si son dos amortiguadores, la cosa se pone en 320 euros..Tampoco nadie te quita de que maana te falle el otro...pero bueno, tambin es cierto que sacarlos no da mucho trabajo (yo los he sacado hoy)y tienes margen para hacerlo al cabo de un tiempo y as no te gastas todo junto...jaja!

Un abrazo!

Para Frank:

Tienes razn, pero por lo que he mirado y remirado en internet, las reparaciones en la amortiguacin son labor de alta precisn y se cobran como tal...Ya me conformara yo con gastarme 200 euros (que son lo que vale unos amort hagon nuevos) pero me parece a mi que no va a caer esa breva...
Responder Arriba
#12
Yo llev hace dos semanas el hllins de mi GasGas 300 a HRG (oficial hlins) y me cost 180 euros. Me parece que se pasan un huevo!!!

Rubalkjet, el problema es que hay poca gente que sepa hacerlo y se aprovechan.
Responder Arriba
#13
Xavirush escribió:Yo llev hace dos semanas el hllins de mi GasGas 300 a HRG (oficial hlins) y me cost 180 euros. Me parece que se pasan un huevo!!!

Rubalkjet, el problema es que hay poca gente que sepa hacerlo y se aprovechan.


Estoy de acuerdo, pero mientras me sigo lamentando...la moto parada en el garaje..no se merece eso, as que a reparar!
Responder Arriba
#14
rubalkjet escribió:
fumedecarozo escribió:Mi amortiguador trasero izquierdo lo llev a reparar despues de presupuesto: nuevo 800?, la reparacin 180. Tardaron 12 das. Ahora va estupendo, pero, cuanto tardar en enfermar el otro?


Hola to!

Lo llevaste a teps? Es que ese es el tema, si son dos amortiguadores, la cosa se pone en 320 euros..Tampoco nadie te quita de que maana te falle el otro...pero bueno, tambin es cierto que sacarlos no da mucho trabajo (yo los he sacado hoy)y tienes margen para hacerlo al cabo de un tiempo y as no te gastas todo junto...jaja!

Un abrazo!

Lo dej en el taller " de siempre" y ellos lo desmontaron y mandaron a arreglar. Intentar averiguar dnde.
ZZZZZzzs
Responder Arriba
#15
Supongo que os preguntares porque creo que es mejor reparar los originales, cuando yo me he comprado unos hlins?

Pues bien, ahora que los tengo montados van bien pero el desembolso no es proporcional a la mejora, esta es mi razn.

Otra cosa es en una enduro o cross, ah si se marca la diferencia, en la ZR al menos yo no se la veo por ningun lado.

Saludos
Responder Arriba
#16
Xavirush escribió:Supongo que os preguntares porque creo que es mejor reparar los originales, cuando yo me he comprado unos hlins?

Pues bien, ahora que los tengo montados van bien pero el desembolso no es proporcional a la mejora, esta es mi razn.

Otra cosa es en una enduro o cross, ah si se marca la diferencia, en la ZR al menos yo no se la veo por ningun lado.

Saludos


Tu sinceridad te honra! Es bueno que la gente lo sepa.
Responder Arriba
#17
Pues ya he montado los amortiguadores reparados.

La verdad es que en m caso la diferencia es abismal a como estaban antes. Han desaparecido los flaneos raros, y demas comportamiento poco recomendable que tenia la moto. Merece la pena llevar los dos a la vez.
Responder Arriba
#18
Me alegro que te hayan quedado bien, siempre es bueno saber que el resultado es satisfactorio, pues es un brico que tengo pendiente.
Responder Arriba
#19
rubalkjet escribió:Pues ya he montado los amortiguadores reparados.

La verdad es que en m caso la diferencia es abismal a como estaban antes. Han desaparecido los flaneos raros, y demas comportamiento poco recomendable que tenia la moto. Merece la pena llevar los dos a la vez.


Vaya, llego tarde, pero enhorabuena por tus amortiguadores.
Me enter que en mi taller los llevaron a Vigo, a Beb Racing, junto a la ya cerrada Motopasion.
Responder Arriba
#20
fumedecarozo escribió:
rubalkjet escribió:Pues ya he montado los amortiguadores reparados.

La verdad es que en m caso la diferencia es abismal a como estaban antes. Han desaparecido los flaneos raros, y demas comportamiento poco recomendable que tenia la moto. Merece la pena llevar los dos a la vez.


Vaya, llego tarde, pero enhorabuena por tus amortiguadores.
Me enter que en mi taller los llevaron a Vigo, a Beb Racing, junto a la ya cerrada Motopasion.

Gracias. Donde los llev yo (teps suspensiones) muy recomendable.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)