Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Humos en la Itv.
#1
Ayer le pase la Itv a mi 550 USA.
Todo Ok aunque el tio parecia que me la queria echar para atras. No paraba de mirar y remirar, sobre todo en el ruido.
El tema es que no me miro los humos y extraado le pregunte porque.
Dijo que este modelo de motos no tiene obligacion de pasarlo ya que no tiene homologacion Europea es A-04B0.
Os lo escribo por si alguien le miran los humos en este modelo.

La verdad que me dio un subidon porque aqui en Gijon es la causa por la que mas motos y coches no pasan la ITV.
Ahora soy libre por 2 aos
Responder Arriba
#2
Felicidades paisano.

La antiguedad creo que juega a nuestro favor en el tema de las emisiones (aunque de lo de los ruidos no nos libra nadie), a m en Estepona me dijeron ms o menos lo mismo y pas con un escape que hay que verlo para creerlo (en alguna parte del foro colgu el destripaje del escape, llamarlo despiece me parcece demasiado [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Vale, ahora entiendo el porque en la ultima Itv tan solo le colocaron el micro a escasa distancia del escape, sin ninguna comprobacin mas concerniente al escape.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)