Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Betty, La Fea. (MOTO: ZEPHIR 750)
#26
Esto es una buena idea. Restaurar y guardar. Nunca se sabe...
Se adaptan bien las pinzas Tokico al soporte de la horquilla?
Responder Arriba
#27
Las pinzas y las barras delanteras son de la misma moto, no hay problema.Lo que hay que adaptar son las tijas al chasis, cuando me lleguen te digo cuanta faena sera....
Responder Arriba
#28
Me lo imagino...un palizn. Una vez acabado todo un placer, por eso.
Responder Arriba
#29
Bruuuutoooo!!!
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Como frenes fuerte con esas pinzas vas a arrugar el asfalto
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
jejeje a que te gustan?
Responder Arriba
#31
DOS PALABRAS

IM
PRESIONANTE!!!!
Tongue
Responder Arriba
#32
zephyr750rocker escribió:Est un poco baqueteada, en Ebay tienes relojes a muy buen precio, usados pero nuevos... Big Grin


tiene 32000 km. pero muy mal cuidada la pobre. El cuentaklomtros marca 60.000 porque lo compre yo de segundamano... Big Grin
Baqueteado/a es una palabra muy Argentina, se usa en Valencia, che?
Responder Arriba
#33
De todos modos, cuando uno est decidido a mejorar algo, el placer de ver su funcionamiento, ya vale la pena. Es como cuando de cros esperbamos a los Reyes el dia 5...
Responder Arriba
#34
He visitado hace un momento, la pgina de ebay.de, con todo tipo de piezas para la 750. Ningn problema para dejar la moto nueva...
Animo christian zephyr!

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/i.html?_nkw=Kawasaki+Zephyr+750&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1313&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_odkw=Kawasaki+Zephyr+750&_osacat=14780&bkBtn=
Responder Arriba
#35
Gracias Pau, tengo guardados todas las busquedas en el Sr. Ebay sobre Zephyr 750 :wink:
Responder Arriba
#36
Ahora, paso a paso y poco a poco...y moto nueva!
Responder Arriba
#37
Venga Christian manos a la obra!!!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
zephyr750rocker escribió:Venga Christian manos a la obra!!!!!


Pote de pintura negra y va que chutaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
ya me llegaron las tijas. Ahora es tarde, maana les saco fotos y las cuelgo. Espero poder empezar pronto a trabajar en Betty pero es una incognita de momento. Si no, tendre que pasarle algo de faena a mi mecanico, si es que quiero mantener la posibilidad de ir a Benidorm y no que llegue el dia y yo este con la moto a medio montar. La semana que viene se definiran cosas al respecto, ya les ire comentando. He comprado esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?View...6607466013
porque me di cuenta que me falta mas que un tornillo :x :x :x
Responder Arriba
#39
ChristianZephyr escribió:
zephyr750rocker escribió:Venga Christian manos a la obra!!!!!


Pote de pintura negra y va que chutaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
ya me llegaron las tijas. Ahora es tarde, maana les saco fotos y las cuelgo. Espero poder empezar pronto a trabajar en Betty pero es una incognita de momento. Si no, tendre que pasarle algo de faena a mi mecanico, si es que quiero mantener la posibilidad de ir a Benidorm y no que llegue el dia y yo este con la moto a medio montar. La semana que viene se definiran cosas al respecto, ya les ire comentando. He comprado esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?View...6607466013
porque me di cuenta que me falta mas que un tornillo :x :x :x


Desmonta, monta, despinta, pinta, pero para Benidorm estate preparado, y sino te pillas a la Giro, pero no faltes!!!
Responder Arriba
#40
Te has comprado Ebay???
no se ve nada, mae meua, como lo hagas todo igual te veo bajando a Benidorm en autobs [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
El reloj de este foro, parece estar camino de canarias, lleva media hora larga de error!!!!
Responder Arriba
#42
zephyr750rocker escribió:Te has comprado Ebay???
no se ve nada, mae meua, como lo hagas todo igual te veo bajando a Benidorm en autobs [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

la cabeza te haras con mi moto cuando la termine, Sr. Laca Big Grin Big Grin Big Grin
no olvideis que dije desde un principio que era un largo proyecto...y ya estais tocando los cullons!!! cagun deu!!!!!!
jejeje no importa, soy muy bueno soportando la presion [Imagen: neener.gif]
Responder Arriba
#43
Que te faltan unos tornillos?
No s si estars "arreglado" para Benidorm...
Responder Arriba
#44
ChristianZephyr escribió:no olvideis que dije desde un principio que era un largo proyecto...y ya estais tocando los cullons!!! cagun deu!!!!!!
jejeje no importa, soy muy bueno soportando la presion [Imagen: neener.gif]

Te llevo de paquete???
[Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
Hoy traje la moto al taller (es abajo de mi casa). Me haran un rincon para que la trabaje y si veo que no llego a tiempo me daran una manita Big Grin Big Grin
Mi mujer y el nio se van casi un mes a la Argentina, asi que tendre algunas horas extras para dedicarle a Betty.
Roker, gracias por la oferta, prefiero el Ave..... Big Grin Big Grin Big Grin
de todas formas..........
NO SE LIBRARAN DE MI TAN FACILMENTE [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#46
Aprovecha que ahora tendrs ms tiempo para dedicarle a la moto!
Responder Arriba
#47
ChristianZephyr escribió:NO SE LIBRARAN DE MI TAN FACILMENTE [Imagen: icon_twisted.gif]

No te preocupes somos unos boludos de categora superior, el que no se va a escapar vas a ser t... [Imagen: icon_lol.gif] Al final nos mandars a la concha de nuestra madre [Imagen: icon_eek.gif] es cuestin de tiempo :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
Buena idea..a pesar de separarse de la familia tantos dias...
Lo puede compensar el trabajar en la moto. El tiempo pasar mas rpido y el resultado puede ser impresionante.
nimo!
Responder Arriba
#49
Che roker no seas boludo, viste? que manera de romperme la pelotas!!!
No estaras esnifando Laca? [Imagen: icon_lol.gif]
Pau tienes razon , estar lejos de la fmaily un mes es durillo, pero bueno, a ver si logro hacer todo el tren delantero de la moto en ese tiempo.
Responder Arriba
#50
VZEPHYR escribió:El reloj de este foro, parece estar camino de canarias, lleva media hora larga de error!!!!


El reloj va en el desfase de nuestras motos que tienen 18 aos, como mnimo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)