Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Betty, La Fea. (MOTO: ZEPHIR 750)
#51
Lo prometido. Hoy viernes me tire madia maana en la moto.

Betty recien desmontada

[Imagen: hordesm.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Los ejes de las dos tijas son practicamente iguales de largo, pero muy diferentes en grueso, asientos de cojinetes y roscas. Me decido por quitar el de la tija nueva.
[Imagen: tijaprensa.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Voy a mi tornero con dos opciones: hacer un nuevo eje o adaptar el original a la nueva tija. Me asegura que la segunda opcion es tan buena como la primera, asi que nos decidimos por utilizar el eje original encasquillado, soldado y torneado para encastrarlo a la nueva tija.
Entre semana estara listo.
[Imagen: tijatorn.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Los discos de freno de 310mm de la 1100 van de maravilla el la 750. Y floreados, todavia mejor Big Grin
[Imagen: ruedadisco.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Para Z.Roker
La diferencia de peso entre las barras originales y las invertidas es muy poca. A pulso seran 300grs. mas pesadas las originales. Cuando tenga tiempo las paso por la bascula
Responder Arriba
#52
esa llanta que le falta pulir igual que los tornillos que sujetan los discos... dale valor a los detalles, y si no pules limpialos con pincel y gasolina [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#53
¡Vaya pareja! Dios los cra...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#54
Empieza la restauracin!!!!

Seguir el hilo con mucho inters, ver a Bety en este estado, me da un no se que....
Responder Arriba
#55
yongein escribió:¡Vaya pareja! Dios los cra...


Yo no empec la batalla... [Imagen: icon_lol.gif] pero soy un tocapelotas supremo 8) no sabe con quin se juega los cuartos, aunque tiene la ventaja de ser argentino [Imagen: icon_eek.gif] duro rival [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#56
zephyr750rocker escribió:esa llanta que le falta pulir igual que los tornillos que sujetan los discos... dale valor a los detalles, y si no pules limpialos con pincel y gasolina [Imagen: icon_cry.gif]


Es un montaje de prueba, de todos modos no pasare de una buena limpieza y punto en esta etapa, porque si me voy enrollando no termino mas. Y dejate de romper las bolas che [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#57
el enlace de los tornillos es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230457922743&ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%3A80%2F%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dp3907.m38.l1313%26_nkw%3D230457922743%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1
Responder Arriba
#58
En Valencia usamos de to.
Mi hermano con una caja de zapatos y el motor de la mueca llorona de mi hermana cuando era nio, hizo un helicptero.
La ltima en la restauracin de las vespas, con tapas de lavabo cromadas hicimos unos embellecedores para las llantas traseras de las vespas. yo no tanto pero mi hermanete es un crack!!!!.
Responder Arriba
#59
xirizephyr750 escribió:En Valencia usamos de to.
Mi hermano con una caja de zapatos y el motor de la mueca llorona de mi hermana cuando era nio, hizo un helicptero.
La ltima en la restauracin de las vespas, con tapas de lavabo cromadas hicimos unos embellecedores para las llantas traseras de las vespas. yo no tanto pero mi hermanete es un crack!!!!.


Y t me dices a m que le pase un trapo a mi 550? Cmo tienes tan poca vergoa? Si parecemos primos hermanos. eso es puro yongein style

Lo de la tapa de lavabo es una genialidad del calibre de mis maletas/puerta viella. Creo que me supera, ol tus ous
Propongo en Benidorm una mencin honorfica a la moto ms parcheada. Ya dudo de llevrmela yo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#60
Aviso a navegantes: vamos por la pgina 2, ataros los machos que, amigo conductor, la ruta promete curvas y no se intuye breve...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
Para CZ:
Nos podrs decir en que mejoran los frenos "floreados"?
Hala!
Responder Arriba
#62
paumoto48 escribió:Para CZ:
Nos podrs decir en que mejoran los frenos "floreados"?
Hala!


Qu cabronet eres, si la respuesta ya te la sabes.

ChristianZ, no sabes dnde te has metido. Te tienen rodeado.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#63
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Para CZ:
Nos podrs decir en que mejoran los frenos "floreados"?
Hala!


Qu cabronet eres, si la respuesta ya te la sabes.

ChristianZ, no sabes dnde te has metido. Te tienen rodeado.


S! No sirven para nada. Es un argumento de venta....
Responder Arriba
#64
Y son bastante feos (EMMO)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#65
Poco a poco y de uno en uno que hace las maletas y se vuelve a Argentina [Imagen: icon_lol.gif] Nos seais ansias que con paciencia y saliva todo sale (o entra [Imagen: icon_eek.gif] )
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#66
Menudo berenjenal!
Slo de ver el lo de piezas desmontadas, ya estoy cansado...
Responder Arriba
#67
paumoto48 escribió:Menudo berenjenal!
Slo de ver el lo de piezas desmontadas, ya estoy cansado...


As empec yo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#68
O sea, los compre floreados porque son divinos de la muerte, o sea..... [Imagen: gran_amor.gif]
Gracias a todos por vuestro apoyo, guapitos de cara, bonitos en escabeche. [Imagen: buttkick.gif]
Ricardo, ya tengo ese juego de tornillos :wink:

PD. disipan mejor el calor.
Responder Arriba
#69
ChristianZephyr escribió:O sea, los compre floreados porque son divinos de la muerte, o sea..... [Imagen: gran_amor.gif]
Gracias a todos por vuestro apoyo, guapitos de cara, bonitos en escabeche. [Imagen: buttkick.gif]
Ricardo, ya tengo ese juego de tornillos :wink:

PD. disipan mejor el calor.


Me colgar unos de las orejas, para refrescarme en verano...
Responder Arriba
#70


Me colgar unos de las orejas, para refrescarme en verano...[/quote]

Tambien te los podrias colgar de otros lados :x
Responder Arriba
#71
ChristianZephyr escribió:
paumoto48 escribió:


Me colgar unos de las orejas, para refrescarme en verano...


Tambien te los podrias colgar de otros lados :x[/quote]

Ya lo pens, pero no me fio.
Responder Arriba
#72
esto est parado, 8) tenemos que ir a echarte una mano???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#73
zephyr750rocker escribió:esto est parado, 8) tenemos que ir a echarte una mano???


Qu es lo que est parado?
Yo no paro en todo el dia...
Responder Arriba
#74
el hilo de Christian...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#75
Me voy a dormir despues de un dia largo. Tengo mas, pero de momento les dejo esto. Es un montaje preliminar, maana cuelgo mas y explico.
PD: a ver si se dejan de cocar los tojones...

[Imagen: dsc04390.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)