Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Betty, La Fea. (MOTO: ZEPHIR 750)
Te esperamos para Benidorm :wink:
Menuda currada te ests pegando!
Pregunta de un ignorante en estos temas [Imagen: icon_redface.gif]
Te pasar sin problemas la ITV, o tendrs que homologar las reformas?
Z'sss
Responder Arriba
dentro de un ao y diez meses te lo digo Big Grin . Con la ley en la mano, de momento no hice ninguna reforma que le impida pasarla.
Responder Arriba
ChristianZephyr escribió:dentro de un ao y diez meses te lo digo Big Grin . Con la ley en la mano, de momento no hice ninguna reforma que le impida pasarla.


Fate de esta gente de la ITV....
Responder Arriba
Sin fotos no nos creemos nada [Imagen: icon_twisted.gif]
Queremos ver los progresos 8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ya sabes que me gusta hacerme desear [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Yo creo que ya habrs desistido y habrs ido a un concesionario a por una nueva, con garanta y esas cosas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
PACIENCIA, que ya llego la familia de Argentina y el margen se reduce...
Responder Arriba
Fotossss... :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Me uno a la peticin popular, ¡Queremos afotos!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Bueno esta bien, ahi van dos fotos que suman cinco :x .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

[Imagen: tetasgigantes.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 3tetas3.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
Ahi va 1 foto, iba a hacer mas pero me quede sin bateria :? no es mucha cosa, pero es algo...

esta es la rueda terminada, con los bordes pulidos y el centro pintado de negro brillante. No pondre laca, prefiero pulirla a mano de tanto en tanto, no como otros Big Grin
[Imagen: ruedaterminada.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
Te ha quedado muy bien 8)
La veremos en Benidorm, o no llega a tiempo?
Responder Arriba
Simplemente impresionante, como ha quedado la joda rueda. [Imagen: icon_eek.gif]

El negro no hubiera quedado mejor y ms elegante en satinado? Ahora que lo tienes desmontado puedes probar y quedarte con el negro que mejor quede.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Vincent, esta tade a ultima hora cuando saque al perro de paseo, vi que salia mucha agua por debajo de la cortina del taller de abajo de casa donde estoy trabajando la moto. Llame al mecanico para avisarle y cuando vino, desastre. Todo el taller inundado, piezas arruinadas, recambios, motos empapadas.... cayeron toneladas de agua por el techo, desde el piso de arriba. A mis cosas no les paso practicamente nada, pero no se cuando abriran de nuevo el taller. Falta poco para terminar la moto, pero no se cuando podre retomar, y a esta altura un retraso de tres dias es un mundo. De eso depende ahora ir o no a Benidorm..
Milord, lo del negro satinado fue la primera opcion, pero al final me decidi por el brillante que ira mejor con el diseo de pintura que quiero hacerle a la moto, que para ustedes todavia es un secreto [Imagen: icon_lol.gif]
Seguire informando.
Responder Arriba
Muy bien la rueda!
En cuanto al taller...una lstima, pero tampoco te vendr de unos dias. El caso es haber planeado la operacin y acabar etapas. No el tiempo que se tarde. El tiempo es relativo.
Responder Arriba
Vaya faena Sad
Por lo menos has tenido suerte de que no te haya estropeado nada.
A ver si tenemos suerte, y te da tiempo de venirte con nosotros! Big Grin
Responder Arriba
ChristianZephyr escribió:Bueno esta bien, ahi van dos fotos que suman cinco :x .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

[Imagen: tetasgigantes.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 3tetas3.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Muy buenos contrapesos!
Lstima que hace cara de mala hostia...
Responder Arriba
Qu cara pondras t si se te quedara enganchada una bici entre las tetas?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Por suerte pude hacer algo hoy en la moto. La cosa va asi:

esta es la modificacion del soporte del faro. quedo un poco mas bajo.
[Imagen: soportefaro.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

asi quedo terminado y colocado
[Imagen: araat.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

A la pipa de direccion se le cortaron los topes que hacen de traba del manillar para que puedan girar bien las nuevas tijas. No os flipeis que solo pinte esa parte del chasis con imprimacion antioxido y spray negro...
[Imagen: pipai.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Esta el la placa de alumino que sujeta la araa (soporte del faro) a la pletina de direccion, y a la vez hace de soporte del tacometro. La foto es mala.

[Imagen: placareloj.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

la pletina de direccion, una vez quitado el aujero de soporte de la cerradura y pintada de negro mate
[Imagen: pletina.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

La rueda, montada definitivamente

[Imagen: ruedacompl.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Un vistazo lateral del asunto....
[Imagen: perfilm.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Y para acabar, una vista frontal
[Imagen: frontalq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Ahora el resto de la moto sigue siendo Betty, la fea..... Smile
Responder Arriba
PINTA BIEN, la Bety!!!!!
Responder Arriba
¡nimo, que ya falta menos y est quedando muy bien!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pedazo maquinn te va a quedar tiu. Como molas los discos y las horquillas, buen trabajo.
Zssssssssssssssssss.
Responder Arriba
[Imagen: icon_eek.gif] acojononante [Imagen: icon_eek.gif] animos, que te haran falta, pero veras recompensados tus esfuerzos
Responder Arriba
Te va a quedar impresionante! 8)
Responder Arriba
Esto ya empieza a ir por buen camino...
Muy bien!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)