Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Betty, La Fea. (MOTO: ZEPHIR 750)
jameson escribió:Para que vayais practicando [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Eso, t ve tirando ms lea al fuego [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
¡Necesitamos noticias! como va la burra a da de hoy?, el que lo sepa que chifle [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
Salvo un par de espejos, la cosa esta parada hasta el invierno. Ahora es momento de salir a curvear los fines de semana y disfrutar un poco :x :x
Responder Arriba
Que bien que le sienta el negro mate...parece la moto de un carbonero.
Responder Arriba
enhorabuena por la adaptacin de la horquilla invertida, me estn entrando ganas de ponrsela a mi pequeita
Responder Arriba
paumoto48 escribió:Que bien que le sienta el negro mate...parece la moto de un carbonero.


Pues ser familia de Sara... [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
tengo una duda, la rueda delantera es la que tenia originalmente la moto, o es tambin de gsxr?

lo comento por que he mirado la ma y bastara con cambiar los rodamientos de la llanta original, aunque eso si, se perdera el cuentakilmetros
Responder Arriba
migues escribió:tengo una duda, la rueda delantera es la que tenia originalmente la moto, o es tambin de gsxr?

lo comento por que he mirado la ma y bastara con cambiar los rodamientos de la llanta original, aunque eso si, se perdera el cuentakilmetros


Como Christian anda medio perdido te contesto yo a lo del cuentakilometros.
Creo recordar que l lleva un sistema sin reenvo sin cable. Un aparatito de bicicleta por bluetooth y prescinde del reloj original. Solo conserva el del cuenta revoluciones.

En Benidorm su moto me parecio la ms interesante.

Un artista.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Como Christian anda medio perdido te contesto yo a lo del cuentakilometros.
Creo recordar que l lleva un sistema sin reenvo sin cable. Un aparatito de bicicleta por bluetooth y prescinde del reloj original. Solo conserva el del cuenta revoluciones.

En Benidorm su moto me parecio la ms interesante.

Un artista.


y la rueda te fijaste? es la original?
PD: la proxima quedada en mallorca y espero que mi pequeita tambien te parezca de lo mas interesante Big Grin
Responder Arriba
La llanta es la original. Lo que ha cambiado son los discos, la horquilla y la tija.

En las fotos se ve bastante claro. Las tuve que mirar porque no lo recordaba con seguridad.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Suerte que tengo al secretario, que si no.... Big Grin
Es como dice yonguein, salvo que el cuentrakilometros con blutuf lo tuve que cambiar por uno con cable ya que al poner en marcha el motor el blutuf dejaba de funcionar. Por lo demas, hay que encasquillar el eje original de la rueda para que te de el grosor de los agujeros de las barras. La longitud de los casquillos no es la misma de un costado que del otro, asi que tendras que hilar fino, armarte de paciencia, tomar muchas medidas "en el aire"para que la rueda te quede centrada. Nada que no se pueda hacer evidentemente. El lado de babor de la rueda es el que lleva el lector del cuentakm.. Tendras que vaciarlo y pasale la mola para redondearlo, y luego rellenar con masilla o pasta para darle el acabado y pintarlo, porque lo mas conveniente es seguir utilizandolo como casquillo. Si se me ocurre algo mas, ya te dire. Como sabeis estoy muy liado, me quedan dos semanas intensivas y luego ya entrare mas por aqui...un saludo a todos!
Responder Arriba
Lo dicho, un artista.
No me he enterado de la misa la media pero un artista Big Grin

Saludos Ch
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Lo dicho, un artista.
No me he enterado de la misa la media pero un artista Big Grin

Saludos Ch


jajaja quiza me enrolle mucho y no me explique del todo bien Big Grin
Cuando digo "lector del ctakm." me refiero a la pieza donde va conectado el cable del velocimetro original en la rueda delantera. Si hacen falta mas aclaraciones, preguntad!
Yon, tio, un abrazo!
Responder Arriba
ChristianZephyr escribió:Por lo demas, hay que encasquillar el eje original de la rueda para que te de el grosor de los agujeros de las barras. La longitud de los casquillos no es la misma de un costado que del otro, asi que tendras que hilar fino, armarte de paciencia, tomar muchas medidas "en el aire"para que la rueda te quede centrada. Nada que no se pueda hacer evidentemente.


Lo de encasquillar lo entend (no a la primera) pero eso de tomar medidas en el aire no me suena muy cientfico. No se hace mejor a base de calibres o algn instrumento de medicin ms propio?



ChristianZephyr escribió:El lado de babor de la rueda es el que lleva el lector del cuentakm.. Tendras que vaciarlo y pasale la mola para redondearlo, y luego rellenar con masilla o pasta para darle el acabado y pintarlo, porque lo mas conveniente es seguir utilizandolo como casquillo.


Si no has cambiado la llanta no hay necesidad de readaptar el alojamiento del reenvio (as se llama el lector del cuentakm) as que imagino que habrs amolado el interior.

Me parece un trabajo super fino y muy muy delicado. Pero sigo sin verlo.

De todas formas me lo creo, no te preocupes Smile

Felicidades.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Mira que me haces trabajar macho...si no se lima esto, no cabe en todo el conjunto. La otra opcion es quitarlo y hacer ooootro casquillo. Yo opte por utilizarlo.
[Imagen: renvio.png]

[Imagen: eje.png]

Uploaded with ImageShack.us

Me explico??????????? [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Lo primero que pens fue en esto, pero ahora ya lo he pillado.

No haba caido en que prescindes del cable del velocmetro.

Ya est claro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Que chulada de Kawa...preciosa...
Responder Arriba
Gracias gracias [Imagen: icon_lol.gif] su trabajo cost, y el que le queda.....
Responder Arriba
Asi, llevas el velocimetro digital?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Precioso curro que te has mandado! Te ha quedado de lujo! Porque no reabilitaste las horquillas originales? El manillar tampoco es el de serie no?
Una duda, yo quiero pillar una igual, una 750, hay posibilidad de meter 2 escapes por lado y que pase itv? Sabes donde comprarlos? Yo se los montaria y pintaria todo el escape y silenciosos en negro mate o brillo
Responder Arriba
Alguien sabe algo de nuestro argentino con acento de l'Ampurda???'[Imagen: icon_eek.gif]

Era una pieza imprescindible en este foro [Imagen: icon_cry.gif]

Para los que no lo habis conocido, slo hace falta leer este hilo para entenderlo
Responder Arriba
Pues creo que puso en venta su Zephyr hace algn tiempo, desde entonces mi no saber!!!!
Responder Arriba
Una de sus frases pas a mi libro de citas:

"Cualquier cosita que le hagas a la moto se nooota"

Y no es coa, destilaba amor por su mquina.

Un abrazo Christian
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Desde mi reciente regreso, poco a poco voy recorriendo el foro. Acabo de entrar aqu. De nuevo en la brecha, creo que antes de la concentracin de junio le har alguna tonteria a la moto de esas que cuestan trabajo pero no dinero. Quiero sacarle el basculante y pulirlo o pintarlo, cambiar el disco de freno trasero y las estriberas que las tengo guardadas hace mas de un ao...quiz tambin le pegue un lijada y la vuelva a pintar (con mis aerosoles de grafitero). Trankilos que seguir negra opaca. Tambin le har un cambio de nombre y no se llamar mas Betty La Fea.....ya veremos.....
Responder Arriba
En esta concentracin me subes t a hombros a mi para hacer una foto... [Imagen: icon_twisted.gif]

P.D. que creo que no hemos visto [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)