Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 en Badajz
#1
Bueno, no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera, asi que me voy a desprender de mi 750. Si alguno estais interesado podeis preguntar lo que querais, las fotos las podeis ver en:
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2287
Se que si la vendo en el foro acabara en las mejores manos por eso todavia no lo he anunciado en ningun otro sitio. No me urge venderla, ni tengo problemas economicos asi que no quiero regalarla, he pensado que 2500 ? no negociables seria un precio justo.
Si alguien se anima que responda a este post
Saludos
Responder Arriba
#2
Una lastima que te tengas que deshacer de esa preciosidad, porque realmente el estado de conservacin es impecable.

Suerte con la venta.
Responder Arriba
#3
Estas seguro que quieres desprenderte de ella? esta estupenda...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
Bueno, como esta la cosa de parada, la gente anda muy tiesa, que poca gente me ha llamado, he decidido bajarla un poco de precio pero ni aun asi, de todas formas lo ultimo seria regalarla, prefiero que la herede mi hijo dentro de 15 aos, asi que de momento todavia creo que me queda mucho por el foro
Saludos!!!!!
Responder Arriba
#5
Animo pacense! no desesperes ..sencillamente es Preciosa!

Yo me he llevado 2 aos para vender la mia y al final no la he logrado venderla tan bien como me hubiera gustado, te entiendo perfectamente.

Creo que no es cuestion de precio sino de falta de compradores y contra eso no hay mucho que se pueda hacer....solo paciencia.

[Imagen: sheep.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)