Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Zaragoza
#26
Bienvenido, y por no tener moto, no te desanimes yo he tardado..... si salieron en el ao 90 y me la compr hace poco ms de un ao, pues calcula, asi que venga ponte a mirar por internet que siempre hay algn despistado que no sabe lo que hace y te la vende.
Responder Arriba
#27
Supongo que la habrs visto, pero por si acaso echa un vistazo a esta preciosidad. Las llantas de radios. [Imagen: icon_eek.gif]

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...384373.htm


A m se me pasa(43.567.898.675.567.888 pueblos) del presupuesto.

Vssss
Responder Arriba
#28
Manillar alto. Muy retro.

Va en gustos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Joer esto si que es una bienvenida en toda regla!!
Moto si que tengo, una preciosa Suzuki TU 250 X de la cual estoy muy orgulloso, la cilindrada a veces no es un problema si realmente quieres hacer un viaje largo.. Otra cosa es la velocidad, claro [Imagen: icon_lol.gif]

La Zephyr fue una moto que me enamor desde que sali all por los 90, lstima que entonces no poda ser..
Yo tambin pienso que la moto que uno compra es la que realmente le gusta, la que te hace sentir, sino que sentido tiene??.. Las modas me la traen floja..

Ceon, gracias por el anuncio, es muy bonita y no la haba visto pero se me va de precio.. mucho..
Echale un vistazo a sta, se encuentra en tu ciudad http://www.milanuncios.com/motos-de-segu...ras=zephyr
quizs ya la hayas visto pero por si acaso..
Y en Murcia venden esta otra http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...394817.htm

Saludos :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#30
Gracias Jameson, curiosamente no haba visto la de Sevilla [Imagen: icon_eek.gif] , creo que en las bsquedas confunda el anuncio con otra de por aqu (Bellavista), [Imagen: icon_redface.gif]
Parece un poco "tuneada", pero no tiene mala pinta. Ir a verla, ya te comento.

Gracias
Responder Arriba
#31
Ceon escribió:Supongo que la habrs visto, pero por si acaso echa un vistazo a esta preciosidad. Las llantas de radios. [Imagen: icon_eek.gif]

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...384373.htm


A m se me pasa(43.567.898.675.567.888 pueblos) del presupuesto.

Vssss


Una buena pieza! y es del 96, con una miseria de kilmetros..
Responder Arriba
#32
<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Yo tambin pienso que la moto que uno compra es la que realmente le gusta, la que te hace sentir, sino que sentido tiene??.. Las modas me la traen floja..</tr></tbody> </table>

En esto que comentas, tienes mucha razn, ya que cuando me saqu el carnet me compr una Suzuki GN 250 slo porque estaba en muy buen estado, y con el motor recin hecho, pero nunca me gust el modelo.
Cuando ocurre esto, siempre le sacas pegas a la moto, y nunca llegas a estar a gusto con ella.
Responder Arriba
#33
Pasa igual con la mujer...la primera es la que te gusta, luego es la que se calla.
Responder Arriba
#34
Bienvenido Jameson!!! si buscas una Zephyr....apurate que cada vez salen mas caras!!!!!!!!!!!!! jajajaj. Has entrado en "EL" foro...un saludo!!!!
Responder Arriba
#35
Has visto las ofertas que se han colgado?
Anmate! Ya nos lo estamos pasando de coa...
Responder Arriba
#36
Yo en mi caso la verdad es que mi tiempo en moto lo dedico a la zephyr y la abuelita derbi 65 del ao (1961),y no voy con las modas,siempre e comprado las motos que me han gustado(el problema es que me las compro cuando ya estan descatalogadas),y cuando cambien la vulcan por esta le dije a mi mujer,esta es para mi esta no la vendo(a no ser que la cambien por la 750 claro),dejala que la sigan vendiendo que para eso estamos nosotros para comprarlas.Es mas este domingo estuvimos en Malaga a llevar la documentacion de una moto que vendio un colega,el con su fazer 600 y yo mi con zephyr 550,y despues de estar un largo rato con el comprado de la moto nos dijo en que moto venis,se la enseamos y dijo que bonita es la fazer pero me quedo con la kawa(cogi por lo menos tres kilos de peso je je je),bueno un saludo a todos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)