Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUCATIS
#1
¡Qu bonitas!

http://rocket-garage.blogspot.com.es/


[Imagen: _IGP2251.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Hay que reconocer que esas horquillas invertidas de barras gordsimas, con esos frenos enormes y encima mas bajitas de delante, le dan un aspecto imponente a las ducatis...

Reconozco que un tetracilndrico, suena mas "a moto", pero la lgica me dice que la configuracin bicilndrica hace ms aprovechable a una moto naked, por eso las ducati han dado en el clavo: buenos frenos, buena suspensin, chasis super rigido, peso muy contenido, y motor diseado para dar lo mejor de si en medios-bajos.
Responder Arriba
#3
a mi las ducatis me gustan tambin en esta configuracin

[Imagen: vvtoO.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Las caferacer estn muy bien, pero mi Ducati preferida es la Multistrada

[Imagen: 2012ducatimultistrada12.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
http://motoguapa.lamaneta.net/DucatiSegura.html
Responder Arriba
#6
Juer Serrano, que grata sorpresa. Ufff!!! que fotos. [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Esas son las Ducati que me gustan, las de la vieja escuela del Mago Taglioni.

Las imagenes de las fotos de los aos, 76, 77, 78, y 79 las he visto en vivo en las 24 H de Montjuic. V.Palomo, Min Grau, A.Tejedo, Mallol, Caellas, Virgilio Ferrari, etc.
Responder Arriba
#7
Muy guapas esas fotos, es increble como cambian las cosas en 6 aitos, cascos integrales, frenos de disco, carenados... parecen 2 pocas muy distintas y quizas habia algun piloto que repeta.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Que pasote de enlace serrano, gracias por ponerlo. Como dice Siscu, las fotos estan de pelicula
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Por cierto, en esta foto estaba Santi Herrero en el Box de OSSA. Creo que es el n 24

[Imagen: zju2R.jpg]
Responder Arriba
#10
fransiscu1 escribió:y quizas habia algun piloto que repeta.


Por supuesto que haba pilotos que repetan. La Montaa Mgica enganchaba.

Benjamin Grau, entre otros pilotos participo ao tras ao, asiduo desde muy joven asta el triste final de las mticas 24H. de Montjuic, aya por el 80 y pico.
Responder Arriba
#11
Y como sonaban.
En Jerez, carrera de resistencia de 6 horas del nacional. Creo que era I.Bult con una 900 de Pielsa. En Drysack, estaba haciendo fotos y se oa aparte del rugido una vibracin en la parte de abajo de las cubiertas de proteccin. Mosqueados por si era un bicho, una tuberia que se sale...Gaitas el ruido de las Ducatis, hacia vibrar las vallas (dos: Ducados y Ponche Caballero, que perversin (pd2)) y estas los cinchos que fijaban las cubiertas del puesto.
La japonesas chillaban y las Ducatis.. RUIDO DUCATI! no se me ocurre forma mejor de expresarlo.
Los pilotos nos dijeron que las pruebas de decibelios en el paddock eran 20-30DB menores que con el motor en carga en una aceleracin.
Me hubiera encantado orlas en Montjuich.
Un saludo.

Pd: Ser la edad pero la Ducati Multiextraa me da la sensacin, al igual que las KTM Duke, que son motos que le van a picar a alguien en un semforo.
Pd2: As que tabaco y alcohol no se puede publicitar, pero bancos, petroleras y bebidas energticas que te ponen como una moto, si.
Yo creo que no nos quieren quitar los vicios, nos los quieren cambiar.
Si nos dicen algo de estas cosas hace 20 aos, apedreamos al "guionista".
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)