Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Que Bonita! (Honda CB 1100)
#1
Le seria infiel a mi Zephyr?

http://www.youtube.com/watch?v=3Dn19VbH_98

http://www.youtube.com/watch?v=VaFluWmJXoY

Se me cae la baba ¡cachis!
Responder Arriba
#2
Realmente preciosa, personalmente slo hay tres cosas que a simple vista me gustara cambiarle y entonces mi Zephyr tendra que empezar a ponerse celosa de verdad
- caja de los relojes
- Dos escapes
- depsito menos rectilneo.

Pero an as acabo de mojar el teclado con salivacin desmesurada.
Responder Arriba
#3
Realmente es muy bonita!
Es una copia de la Zephyr 1100, muy descarada, viendo el xito de las naked descatalogadas.
Las tapas de los balancines son casi idnticas, la horquilla, los depsitos de los hidrulicos, el faro, la tornilleria, hasta los espejos son los mismos!.
Por contra el depsito anguloso no est tan logrado y el escape nico no va bien con una naked clsica, como sta...
De todos modos, la probar y ya os dir mis impresiones...
Responder Arriba
#4
Es bonita s, pero yo creo tambin que es muy similar a la 1100 excepto en el guardabarros trasero. Y el sonido del motor de nuestras Kawas con su tacataca es inalcanzable todava por una Honda.
En cuanto a los paisajes, en el primer vdeo me ha recordado toda la carretera Cuenca-Teruel, el tramo entre Caete y Teruel es idntico en paisajes, una pasada de tramo para hacerlo con nuestras mquinas.
Responder Arriba
#5
Creo que est hecha en Irlanda o Escocia...van por la izquierda...
Responder Arriba
#6
Si va por la izda me fij, pero las caractersticas del paisaje son muy similares.
Ahora que aquella zona ya es maicolandia y como a un mao se le meta algo entre ceja y ceja apaao vas, si hay que ir por la izda, se va por la izda con dos cojones.
Responder Arriba
#7
Cierto!

"Xufla xufla, que como no te apartes t...", que decia un mao que iba por enmedio de la via en burro y carro...
Responder Arriba
#8
A mi no me convence, aparte que siempre he sido anti-Honda, basta con que sea Honda para que deje de gustarme [Imagen: icon_twisted.gif]
Sabeis que lleva ruedas de bici de montaa??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Yo la encuentro preciosa.
Algn motivo en especial a ese odio a Honda?
Es simple curiosidad [Imagen: icon_surprised.gif]

zephyr750rocker escribió:A mi no me convence, aparte que siempre he sido anti-Honda, basta con que sea Honda para que deje de gustarme [Imagen: icon_twisted.gif]
Sabeis que lleva ruedas de bici de montaa??
Responder Arriba
#10
VZEPHYR escribió:Realmente preciosa, personalmente slo hay tres cosas que a simple vista me gustara cambiarle y entonces mi Zephyr tendra que empezar a ponerse celosa de verdad
- caja de los relojes
- Dos escapes
- depsito menos rectilneo.

Pero an as acabo de mojar el teclado con salivacin desmesurada.


Tu sabes que ests describiendo a la Zephyr, verdad? Tongue

Muy bonita, pero preferira la ZR1100
Responder Arriba
#11
El primer prototipo tambin me desperto pensamientos libidinosos y me hizo dudar seriamente de mi relacin de pareja

[Imagen: zhondacb1100f.jpg]



El segundo ya me fue templando los ardores. Ese asiento ms culigordo....

[Imagen: hondacb11002010.jpg]


El tercer modelo es, para mi gusto, un autntico engendro por muchos toque negros que le pongan.

[Imagen: normalhondacb1100201004.jpg]


Habis visto lo diferentes que son los motores?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
El primer prototipo es guapsimo! estoy contigo yongein.
Responder Arriba
#13
vincent78 escribió:Yo la encuentro preciosa.
Algn motivo en especial a ese odio a Honda?
Es simple curiosidad [Imagen: icon_surprised.gif]
<br />
zephyr750rocker escribió:A mi no me convence, aparte que siempre he sido anti-Honda, basta con que sea Honda para que deje de gustarme [Imagen: icon_twisted.gif]
Sabeis que lleva ruedas de bici de montaa??

Por que siempre han dado menos por mas, las veo mas ajustadas en componentes, mas barateras.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]

me chiflan las zephyr, pero no haria ascos
a ninguna de las 3 Hondas
tengo desviaciones cafe-Racer [Imagen: gran_amor.gif]
Responder Arriba
#15
Infiel!!! [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Me gusta mas la XJR1300 o la CB1300 pero mejor una Zephyr1100
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Ceon escribió:
VZEPHYR escribió:Realmente preciosa, personalmente slo hay tres cosas que a simple vista me gustara cambiarle y entonces mi Zephyr tendra que empezar a ponerse celosa de verdad
- caja de los relojes
- Dos escapes
- depsito menos rectilneo.

Pero an as acabo de mojar el teclado con salivacin desmesurada.


Tu sabes que ests describiendo a la Zephyr, verdad? Tongue

Muy bonita, pero preferira la ZR1100

A MI TAMBIN!!!

Soy plenamente consciente, pero me pareca menos descarado hablar de lo poco que cambiara
Responder Arriba
#18
Los discos de freno son fijos a la llanta, los amortiguadores no son regulables en hidrulico, las llantas son mas estrechas que mi primera novia, solo una salida de escape, relojes negro mate, menos cromados que una Keeway de 125cc, estetica de Yamaha SRX 600 monocilndrica y motor con menos alegra que una monja de clausura... esa es para mi la Honda (puagh!!!) CB1100 [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
se parecen o no??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Puestos a decir, la CB 750, estaba mas lograda y la Bol dOr, con los 4 escapes en trompeta, mucho mejor...
Responder Arriba
#21
Si hay alguno que tenga la Zephyr 1100 y quiera la Honda 1100 que me avise :wink: a ver si llegamos a un acuerdo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Que la regalas?
Haces el cambio?
Lo tienes crudo...o no. Siempre hay traidores, menos tontos, que cambiarian a nuevo, pero las Zephyr...tiran ms que dos carretas.
Responder Arriba
#23
Alguno con una 1100 que quiera pasar a Honda y deshacerse de su Maxi-Zephyr???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
zephyr750rocker escribió:Alguno con una 1100 que quiera pasar a Honda y deshacerse de su Maxi-Zephyr???


Veo que te gusta tentar a la gente...eres como el diablo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)