Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la zephyr y los atascos urbanos
#1
Os pasa a vosotros con las vuestras que al llevar un rato en ciudad la moto empieza a ir peor, funcionar peor el embrague, sonar mas el motor (sonido metlico) y el ralent empieza a oscilar? No s si cambiar del 15w50 al 20w50....

Esque como haga esto ahora no me quiero imaginar como ir con 40 grados en verano... A ver los del sur...que seguro teneis los "huevos pelados" en estas cosas...
Responder Arriba
#2
S, con trfico especialmente lento. Adems el cambio tambin se endurece.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Si te sirve la opinion de un Sevillano.... en mi 250cc tambien me pasaba, mas que el embrague lo que se endurecia era el cambio y encontrar el punto muerto se volvia complicado, y sonaba mas bruso, como si en cierto modo rascara, el motor sonaba igual y el relenti no variaba , le hice el cambio de aceite a uno de mayor temperatura y no sirvio para nada...aparentemente. Y eso que la mia era un bicilindrico refrigerado por aceite.

Tambien decirte que me pasaba lo mismo en abril con 36 ambiente que en pleno agosto con 55 grados castignadome en todo el casco....( nunca sabre si las espumas del casco se encogieron del uso o si se me hizo la cabeza mas pequea de lo que sudaba dentro. ) [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#4
Hablando de "huevos pelados"

[url=http://www.youtube.com/watch?v=ILG_04jSLqk y lo bajo un poco. Parece que va ms aliviada, al menos en los semforos.

Con la Vulcan, que refrigeraba por agua, eso no pasaba. Se ganan unas cosas y se pierden otras, supongo.
Responder Arriba
#5
Muy bueno lo de los cojones! Jaja!
Responder Arriba
#6
jajajajaja se me han saltado las lagrimas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#7
A m lo que me pasa cuando salgo a carretera y aunque sean 30 kilmetros, cuando me paro, el relent se queda unos segundos en 2.000 rpm, es decir, acelerada y tengo que bajarlo un poco manualmente. Si no lo toco parece que poco a poco baja y se vuelve a estabilizar.

En ciudad lo que peor llevo es como me suena el embrague en los semforos en punto muerto, sonido slo aplacado pillando embrague o engranando marcha. En taller me dijeron que es probable que sea la maza del embrague, que tampoco s en qu consiste exactamente, supongo que todo el conjunto de campana y discos. Que me acostumbre a su sonido a no ser que me sobren los jurieles. [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)